Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

krm

No me han llamado y estamos a día 1, estoy cagado XD. (Iniciada ayer por la tarde #5543)

1 respuesta
gfcn

#5551 Puede que te pase como a mucho...que no les llaman para nada y la portabilidad sigue su curso.

Es lo que tiene jugarsela para que te den un movil por la cara o a precio reducido.

maci

Yo hice ayer portabilidad de movistar a yoigo y la han tramitado hoy.
Seguian tardando 9 días hasta realizarla
Como aun me quedaban 6 meses de permanencia, no me podian ofertar movil, asi ke me han dado un 25% de descuento en mi tarifa durante 12 meses sin permanencia alguna, como "aliciente" para quedarme y no pagar penalizacion xD.

GrAnRA

#5546 eso t ofrecen haciendo amago? eso me lo darian a mi sin hacer amago xD

es una oferta de mierda creeme.

1 respuesta
mry00

#5522 Al final te pillaste el RAY?? A mi tb me habian hecho la misma oferta @XS y el RAY a 0€, y ahora me da por llamar para cogerlo definitivamente y me piden 100€ :s, tu llamaste a algun numero especial?? o al de atencion al cliente de toda la vida??

1 respuesta
Darkveider

#5555 Al final fui a una tienda física porque estaba cansado de hablar con panchitos que no te entienden y tu a ellos menos.

Y allí me lo dieron, ya llevo 2 días con él y solo decirte que utilizando Internet de tarifa (3G) te va a durar la batería 1 día, cada día a cargar el móvil XD

Pero por todo lo demás me encanta, la cámara es una pasada y de velocidad lo veo bien. Ademas que el tema de la batería con el 3G activado no es cosa del RAY que dure poco, pocos móviles superan el 3G encendido todo un día, sin ir mas lejos mi prima tiene el Galaxy SII y también lo pone a cargar casi cada día XD

1 respuesta
mry00

#5556 y con que tarifa lo cojiste @XS??

1 respuesta
Turco

Operador de inicio: Orange
Operador objetivo: Pepephone
Consumo habitual: 1520€
Terminal adquirido y precio: Sony Xperia S 159€
Resto de la oferta: Tarifa Ardilla 15 con 20% descuento durante 6 meses y 45€ descuento en facturas.
Observaciones: La he rechazado, sólo quería ver lo que eran capaces de ofrecerme, ya que a no ser que fuese realmente jugosa la contraoferta, tenía pensado irme a Pepephone de verdad de la buena.

B

#5548 son unos asquerosos, a mi me ofrecían esos precios con la tarifa delfin 30 (tenia delfin 20) y 20% durante 12 meses y me quedaban 5 meses de permanencia...

1 respuesta
xCoNDoR

Seguramente lo sabríais pero a partir de hoy 1 de junio, las portabilidades se hacen efectivas en 24 horas por obligación. Así que si no os llaman instantáneamente.. fail

#5561 http://www.movilzona.es/2012/05/31/manana-comienza-la-portabilidad-express-en-24-horas-en-espana/

1 respuesta
Turco

#5560 Pues yo he llamado a Pepephone hoy para volver a hacer una portabilidad, ya que resulta que ayer, by the face, me cancelaron una portabilidad de Orange a Pepephone que tenía en marcha desde el Viernes pasado, y me han dicho que la tendría echa para el dia 6... así que eso de en 24 horas se lo han pasado por el forro.

Y eso que me dijo la chica que me atendió que había cambiado la ley, así que no lo entiendo. Hace un rato, después de unas... 6 o 7 horas me ha llamado Orange haciéndome la contraoferta.

#5560 Si no te estoy quitando la razón, ya había leído acerca de ese cambio, sólo te estoy diciendo lo que me ha pasado hoy y lo que me ha dicho la de Pepephone, que la ley había cambiado bla bla bla, pero sin embargo me dijo que la portabilidad se haría efectiva el dia 6 de Junio.

1 respuesta
krm

:ninjaedit: Amago terminado

Operador de inicio: Yoigo
Operador objetivo: Pepephone
Consumo habitual: 20e
Terminal adquirido y precio: ZTE Skate a 0e
Resto de la oferta: 20 euros de descuento en la proxima factura
Observaciones: Por mi hubiera apretado hasta las diez de la noche que se supone que se hacía factible la portabilidad pero como mi madre me achuchaba también al final he dado el sí, me parecen bastante racanos los de Yoigo. La operadora empeñada en que el SGII era peor móvil que el ZTE... :palm:

1 respuesta
charlesmarri

#5562

¿Y qué vas a hacer?

Ya me podrías dar un ZTE a mí! jaja.

1 respuesta
krm

#5563 Les voy a decir que se queden los dos ZTE y les voy a intentar sacar solo un móvil, el Galaxy Note para mi madre, que es la que paga las facturas y está empeñada jaja.

Sino pues aceptaré un ZTE y la otra portabilidad seguiré a Pepephone que tiene tarifas wapens. Trobador te hace falta una 100 de pechotes para que regale eso ;)

Aunque está tarifa no está nada mal de Yoigo

#5565 Yo si fuera tú optaría entre:
Irme a Tuenti móvil, que por 69 euros tienes un ZTE con android y las tarifas no son nada malas.
Irme a Pepephone, cogiendo un teléfono de segunda mano en una web tipo HTCmania.
Amagar si has pasado los 12 meses de permanencia.

2 respuestas
charlesmarri

#5564

Es que esa tarifa es MUY similar a la más barato de Pepephone.

Yo estoy en un sin vivir ahora mismo. El Wave ya se me ha quedado anticuado y necesito un Android.

1 respuesta
fireball972

ami la chica de yoigo me dijo que a partir del lunes contara una semana ... y supuestamente esta grabada la conversacion ... me es igual si no me dan nada me pasare a yoigo con la tarifa la del 2 porque me sale mejor que la de moviestar asi que me es indiferente.... aunque me joderia quedarme con el s1 quisiera un s2 aunque sea jejeje

k0st0

os pongo lo que esta ofreciendo orange por s2 y s3 con amago:

mi caso -> me he pasado a yoigo para pillarme el s3

en orange me ofrecen mantener mi tarifa de 30+iva, con mis 17xx puntos y el s3 me costaría 3xx (340 creo que me ha dicho) y el s2 a 2xx + descuento del 20% durante 6 meses y 50% en la prox factura XDD sin mierda de oferta

1 respuesta
frikkio

Operador de inicio: Vodafone
Consumo habitual: @S
Terminal adquirido y precio: HTC One S por 59 € (89 € reales con 30 € de descuento por una indemnización que me debían aunque era menos xD)
Resto de la oferta:

  • Descuento de la tarifa durante 1 año a 18€/mes
  • Noche de hotel en no se donde xD
  • Cascos URBeats Dr Dre

Creo que me ha salido bastante bien la jugada. Ahora seguro que habrá alguno que le habrá salido gratis y con las llaves de un piso xD.

1 1 respuesta
krm

#5568 De paso haber pedido una scooter de 49 y una caja de bombones ya que estabas :o_o:

La primera vez que veo algo así, parace una tómbola xD.

Darkveider

#5557 @S, que son 30€ al mes creo.

Turco

#5567 No me jodas... que siempre que me llamaban pedía el S3 y me decían que todavía no lo tienen, y yo les respondía que está en la web y todo... ¬¬, y ellos que al departamento de portabilidades no ha llegado...

1 respuesta
DelArco

Realicé ayer una portabildiad a Yoigo desde Vodafone y el SMS de vodafone no me llega. Normalmente me tardan 5-10 minutos en llegar y ya van 3 o 4 amagos en el último par de años, me habrán cazado? o todavía debo esperar el sms antes de cancelar?

k0st0

#5571 me han llamado hoy, a saber xD vaya mierda d ofertas q están haciendo últimamente... en enero regalaban los s2 a 50e con tarifas de 20 y ahora...

retsex

#5554 #5559 Por eso la he rechazo running, running xD

charlesmarri

#5564

Esperaré a ver qué ofertas da Yoigo en móviles con la tarifa del 2.

diski_R

Buenas a todos, aquí vengo un año y pico después de mi primer amago, quisiera saber que móviles hay ahora que merezcan la pena y me pueda conseguir, estoy con Vodafone, compraré la SIM pre-pago con YOIGO, y esperaré una buena oferta de vodafone... pero no se que móvil conseguir... a ver si me podeis echar una mano please!! =) Muchas gracias!

Tengo ahora mismo el Nokia C7 y consumo 20€ mensuales y tengo internet aparte.

pa1nkill3r

A ver si me podeis ayudar
tengo pensado pasar 3 terminales a un linea con la intencion de conseguir tres moviles
1- vodafone contrato
2- movistar contrato
3- movistar tarjeta

La idea es una tarifa de 20€ cada terminal

veis la posibilidad de sacar algo bueno o las cosas estan mal como para pedir.

Llamare esta semana y comentamos a ver que me ofrecen y que me deberian ofrecer

fireball972

Amago de moviestar a yoigo

Moviestar me llama y me ofrece un s2 por 200 euros y un iphone 4s por 350 y una cuota de 30 euros .... su puta madre me paso a yoigo con la tarifa la del 2 y me compro uno libre que les den a moviestar!

1 respuesta
_raF

#5578 jajajajja ! Bien hecho que les den a los de vomistar!

Shaka

Por lo que estoy viendo, los amagos estan realmente duros a dia de hoy,

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA