Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

diski_R

¿Qué móvil recomendais pedir para que me den gratis o pagando sobre 50€? Sería continuar con vodafone, o.. ¿recomendais que me cambie a otra compañía?

krm

Por favor NO hacer los amagos a PEPEOHONE , directamente no puedes llamarles a tención al cliente y hacen caso omiso a los emails y fax.

Igual me tengo que comer el móvil de Yoigo con patatas.

2 respuestas
TeNSHi

#5582 Mandales un burofax... lo que no entiendo es porque mezclas pepephone con yoigo :S

1 respuesta
krm

#5583 Pasan de mi, he tenido que abrir una reclamación a Yoigo pidiéndoles por favor si pueden hacer carrera con ellos. Cómo que los mezclo ?

1 respuesta
TeNSHi

#5584 Digo lo de mezclar porque no entiendo si haces amago a pepephone porque te vas a comer un móvil de yoigo :S.

Según un vídeo explicativo que hay por ahí, yoigo en teoría no puede dar marcha atrás a la portabilidad, solo puede la compañía "destino".

Si de verdad no te quieres ir yo mandaría un burofax es un pelin caro pero tienes un papelito que te debería valer legalmente a la hora de reclamar, a no ser que ya sea demasiado tarde claro.
A mi me hicieron algo parecido los de yoigo, decían que no les habían llegado los faxes, en cuanto les dije que les mandaría un burofax aparecieron por arte de magia.

1 respuesta
Turco

Operador de inicio: Orange
Operador objetivo: Pepephone
Consumo habitual: 1520€
Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S3 a 337€
Resto de la oferta: Tarifa Delfín 20 con 20% descuento durante 6 meses y 45€ descuento en facturas.
Observaciones: Después de haber estado 4 o 5 dias esperando que se me hiciera la portabilidad, me mandaron hasta 3 sms diciendo: "No queremos que te vayas (...) esta es tu última oportunidad, llama al 2257". Al final llamé aunque sin esperanzas, ya que dias atrás me habían dicho que no tenían el S3, pero al ver que me lo ofrecieron y a ese precio, sumado a los 45€ de descuento lo que haría que se me quedara a unos 292€, pues aceptar sin pensarlo. Tal vez podría haber rascado un poquito más y sacar un año del 20% de descuento en factura.

#5582 En mi caso, les envié dos correos, uno a pepephones@... y otro a cancelaciones.pepephone@... y en menos de 3 horas me habían cancelado la portabilidad.

1 respuesta
Shaka

#5586 Te ofrecian otros tlf algo mas baratos que el s3 ? o no preguntastes por otros?

1 respuesta
Turco

#5587 Mira lo que me ofrecieron en #5558, es de una portabilidad que me cancelaron la semana pasada, y que me volvieron a hacer en esta.

krm

#5585 El operador de inicio es Yoigo y el objetivo era Pepephone.

Pero vamos he llamado a Yoigo y les he dicho que no iba a pagar ni un duro, me han solicitado que haga una reclamación y ellos se pondrán en contacto con Pepephone para volverme a migrar. Vamos que voy a pasar 1 semana en Pepephone y me van a hacer una retroportabilidad. Se supone que no me cobran nada por el ZTE Skate ni por el Sony Arc S, si me intentan clavar algo la llevan clara. A ver como me lo gestionan, porque vaya cacao.

NiGGaZ

Entro y me encuentro que han cambiado la legislacion. ¿como va ahora? que alguien me explique porque parece ser que no todo es "malo" ya que no aplican lo que dicen no? Estoy hecho un lio.

cryevil93

Una pregunta, a mi padre le ofrecio movistar por 6 euros un galaxy ace por pasar de orange a movistar, esto tiene alguna trampa ?

1 respuesta
ivanlg

#5591 Si, la trampa es ir a Vomistar que es lo peor

Czhincksx

Bueno lo mío no fue amago pero os comento la contraoferta igualmente.

Cambio de Vodafone a Yoigo.

En Yoigo tengo el Lumia 710 por 10€ al mes durante 18 meses con la tarifa del 2 que es 9€ por 1GB y llamadas a 2cts con 15 de establecimiento. Permanencia de 18 meses.

10€+91'18 (IVA) los 18 primeros meses y 91'18 el resto.

Los de Vodafone me han ofrecido el mismo móvil a 0€ con permanencia de 24 meses con la tarifa que quiera. Como la más básica de internet que tienen ellos cuesta 20€ sin IVA me salía a unos 24€ al mes durante 24 meses con una tarifa mucho peor.

Así van a retener clientes, sí XD

1 1 respuesta
ZaZo

Con esto de que ahora te hacen las portabilidades en 24h... como veis lo de los amagos?
Quiero sacarme un iPhone 4S como sea y en vodafone me lo ofrecen por:
Tarifa L 60€+Iva/mes 150€ el terminal
Tarifa MPremium: 50€+iva/mes 199€ el terminal
Tarifa M 40€+Iva/mes 259€

Tengo amigos que se lo han sacado casi gratis y ahora hay que pagar esas cantidades por un movil? Like... WTF?!

1 respuesta
_raF

#5593 Pues yo creo que te sale mejor la de vodafone. A los 10+9+1,18=22,42 Euros fijos en yoigo. A eso le tienes que sumar lo que gastes en llamadas. Vamos que por muy poco que llames vas a estar pagando 30 euros al mes. Y eso llamando poco poco poco.

Tu verás. Si llamas poco si que te sale bien, la otra ventajilla es lo de 6 meses menos de permanencia. A mi por ejemplo me sale mejor vodafone. Bueno otra cosa que me da rabia de vodafone es que en atención al cliente son todo panchitos. No se como será en yoigo.

1 respuesta
Czhincksx

#5595 Si me paso llamando es verdad que me sale mejor vodafone, pero no suelo hablar mucho y ahora en cuanto tenga internet menos aún. Además una vez que acabe de pagar el móvil no me importaría para nada quedarme es ésta tarifa. Sobre todo me gusta mucho el tener 1GB de datos.

Pero sí, tienes razón. De todas formas hablando mucho, mucho, vuelve a salir má rentable yoigo.

Si hablo 150 minutos y 20 llamadas, vodafone me sale a 23'6€ al mes y yoigo a 27'7€.

Si hablo 300 minutos y 40 llamadas yoigo sale a 34'78€ y vodafone a 62'54€ (llamadas a 20cts minuto).

kassiusk1

Ya he acabado el contrato con Vodafone. He llamado hace unos dias a Movstar y me dijeron que para tener un contrato con ellos tenia que pagar 6€ al mes, sin ser los de si llamas 3€ pagas 6 y si llamas 7€ pagas 7. Sería 6€ fijos + lo que llame + la tarifa de datos, sin damr eningun telefono a cambio. Es posible esto? Desde cuando? Porque mi novia no paga esos 6€ :S

dervil

#5594 te pasa = que a mi

E

Con lo de las portabilidades en 24h se sigue pudiendo hacer amago dándote mucha prisa o ya pasan de ti directamente?

Teniendo en cuenta que el número de retenciones de Vodafone se puede encontrar en un momento, me planteo hacer una portabilidad a Yoigo, llamar al rato a Vodafone y luego cancelar, pero no sé si al llamar a Vodafone sin que me avisen ellos (no sé si lo harán ya) haré la portabilidad para nada o qué.

Habichuela

El lunes quiero hacer el amago pero ya me da hasta miedo con la mierda de 24h xDD que alguien cuente su experiencia por dios (con vodafone si puede ser)

dervil

esto de las 24 horas es una putada xd

k0st0

en yoigo aun no esta lo de las 24h, si hacéis el amago hacia ellos tardan 1 semana o así

1 respuesta
Habichuela

#5602 pero no depende de vodafone? (que en este caso seria mi operadora actual)

1 respuesta
k0st0

#5603 de orange a yoigo aún no lo hacen en 24h y de movistar a yoigo tampoco pq la hizo un colega ayer y le dijeron que una semana, imagino que será = vodaphone, el problema son los de yoigo que son lentos

1 respuesta
swire
bloodhound

He estado leyendo un poco y tengo un par de dudas.

Mi madre lleva toda la vida con Movistar, nunca ha hecho un amago ni nada por el estilo. Ahora está con la tarifa Habla 15 y tiene un móvil de mierda. Tiene unos 40000 puntos para canjear y el único móvil que no se va exageradamente de precio es el ZTE Skate. Además yo también tengo un móvil de mierda y estaba pensando en meterme a contrato, uno baratito.

Mi duda es, ¿al hacer la portabilidad puedo pedir que me metan en el mismo contrato y sacar otro móvil cuando hagan la contra oferta o algo similar? Es que también tengo una patata de móvil y me gustaría tener algo decentillo. Ojo que no hablo de móviles de gama super alta ni nada por el estilo.

¿Cómo me recomendáis hacer la portabilidad? ¿A qué compañías?

Gracias. =)

Habichuela

#5604 He hecho el amago y ojito que siguen siendo en 24h aunque yoigo tarde tiempo en tramitarlo xD me lo ha confirmado la chica que me atendió.

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo online solo sim

Consumo habitual: @S 32€ al 50% de descuento

Terminal adquirido y precio: Me han ofrecido el SII y el SIII a diversos precios, el SII a 49€ con la @M y a 79€ con la @S. El SIII a 0€ con la @XL con penalización de 150€ para cambiarme a otra

Resto de la oferta: 50% de descuento durante 6 meses

Observaciones: Todo ha sido muy rapido, en 30 minutos me mandaron el SMS

Pues eso me han ofrecido, seguramente me quede con el SIII y me cambie a la tarifa @XS, que tal lo veis?

1 respuesta
50-TanneR

#5607 Por 150e te puedes cambiar de tarifa? Me parece un chollo.. Yo tengo la @S y te digo que se me queda algo corta en megas y demás..

Por cierto, sabeis cuanto tiempo duran las portabilidades segun a que compañias las hagas? He leido algo de que en Yoigo tardan aun 1 semana y querria saberlo porque quiero negociar descuento o algo..

1 respuesta
Habichuela

#5608 pues a mi se me queda larga hasta la @XS xDDD porque uso l movil pa whatsapp y tal, si necesito algo tipo videos uso wifi y jamas me acerco al limite de megas. Si es un gran chollo y mas con un terminal como el S3, que me va a costar 150€ con la @XS xD

Yo hice portabilidad a yoigo y en vodafone me dijeron que tenia de plazo hasta mañana por la mañana, osea un dia xD

1 respuesta
50-TanneR

#5609 Osea, que todo rápido.. Pues perfecto. Creo que hare algo parecido dentro de un tiempo, ahora negociar otro 50% 6 meses y cuando acabe, pedir un galaxy II o algo asi con buena tarifa y tirado de precio, como me salio el Galaxy I.

Pues tu jugada es maestra y si con esa tarifa tienes bastante, es jugada maestra como te acabo de decir xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA