Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

totespare

Tios, hace tiempo que no amago, están por las putas nubes los móviles ahora no? Ya no los subvencionan no? Cagontó xD. Se sigue podiendo sacar móviles gratis amagando?

1 respuesta
S

#5671

Si.
Si.
Si.

NeoSky

Alguien de movistar?

Estoy intentando generar un bono para proteger puntos, pero al darle a aceptar me envia a la parte de arriba de la web? porque?

1 respuesta
TeNSHi

#5673 Con que explorador estas? yo usaría internet explorer o en otro caso chrome, en firefox ya te digo que da un montón de problemas.

1 respuesta
NeoSky

#5674 ok, para quienes tengan problemas, hay que usar una version antigua de Internet explorer :|

gracias!

Skuilo

#5670 mi recomendación por experiencia propia:
Porta a orange y coge el galaxy s2 a 0€ o el galaxy s3 a 59€ (o cualquiera que no sea iphone) con delfín 79. Una vez recibido el móvil, cambia tu tarifa a delfín 20, pagarás de penalización 59 euros por incumplir permanencia de voz y 15 por cambio de tarifa.

No es un sistema que se haya comentado mucho en este foro...pero en gsmspain está más que debatido, yo lo hice en noviembre con el s2 y ningún problema hasta hoy, de hecho pago sólo 10€ mensuales porque también tengo el adsl con orange, así que me va a salir el móvil con facturas de dos años incluidas por unos...315€ :P

5 respuestas
-Valan-

Buenas, ando muy perdido en el mundo de los smartphone y estaba pensado en hacer un amago de movistar a yoigo, pero no se ni por donde empezar.
Me he estado leyendo unas cuantas paginas pero no lo veo. Tengo que llamar a yoigo y pedir una portabilidad? tengo que ir a una tienda física? desde internet se puede hacer?

He mirado por internet y lo unico que veo son las tarifas y luego me envia a la tienda para seleccionar un movil.

1 respuesta
GreatKingRat

#5677 Tienes que ir a la tienda online y seleccionar una tarjeta SIM sin pedir móvil, y luego dar todos tus datos como si fueras a hacer una portabilidad de verdad.

1 1 respuesta
ElKedao

¿Qué está ofreciendo Vodafone por amagar últimamente? No veo mucha info por aquí.

-Valan-

#5678 Vale, muchas gracias, ya lo vi. Una pregunta mas, a ver si tu me la puedes responder. Si por algun casual, quiero cancelar la portabilidad, porque los de movistar no me llaman, o las ofertas que me dan no me atraen, puedo hacerlo en cualquier momento?

1 respuesta
Shaka

#5676 Hombre de noviembre aqui ha llovido muchisimo, yo saque a mi hermana el s2 gratis con la delfin 15 hace 2 meses. Pero ahora la cosa esta mas dura.

1 respuesta
Skuilo

#5681 legalmente no, aunque algunos comerciales se puedan poner más gallitos si les preguntas directamente (cosa inútil) las condiciones contractuales siguen siendo exactamente las mismas en cuanto a penalizaciones.
Se comenta que en renove están intentando colar con el S3 la penalización extra del iphone, pero es ilegal a efectos del contrato, así que poco queda para que dejen de intentar estafar....o para que cambien las condiciones generales de permanencia. En portabilidad la cosa sigue igual de bonita.

onega_pro

segun lo que dice #5676
yo estando en orange voy a mirar mis puntos y no me sale el galaxy3 , pero bueno tengo 2211 puntos, cambiandome a delfin 79 y cuando me llegue el telefono cambiarme a delfin 20 a cuanto mas o menos me saldria.
Alguien mas a hecho algo parecido?
este fin de semana me acercare a algun puesto de orange o thephonehouse haber que me comentan

1 respuesta
McVeigh

Operador de inicio: Movistar
Operador objetivo: Yoigo
Consumo habitual: 1520€
Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S3 a 358€
Resto de la oferta: Tarifa habla y navega (150 mins 500MB) 30 con 50% descuento el primer año. unos 16€ vamos, que no llegarían a 20 si le meto el bono fin de semana. (+250 mins)
Observaciones: La financiación me la pintan fenomenal y voy a recoger el pepino. Al llegar a la tienda me dicen que es necesario presentar nómina, ser indefinido y llevar 3 años currando Oo. Encendido llego a casa y cancelo el bono.

Mi duda es: ¿Qué puedo hacer ahora? Llamar y ponerles a parir por mentirosos? Volver a amagar? Pirarme a ONO con tarifas a mitad de precio y financiarme el pepino libre en defonjaus?

Habichuela

Pues yo no he notado cambios desde que no financian moviles :S de hecho este año ha sido el que mejor amago me ha salido xDD

GreatKingRat

#5680 Antes se podía hacer desde la web de orange, que es lo que conozco, no se si movistar tiene esa opción.

Shaka

A mi orange no me ha ofrecido una mierda, en Htc one s a 150 € tarifa de 40 € con 1750 puntos

Tambien igual tarifa el s3 a 350 € mas o menos

Y otras chatarras a 0 € pero muy inferiores al Desire, No voy a cambiar a peor desde luego.

Hace 2 años el amago a orange me salio perfecto, pero ahora no dan mucho. Es mas es que me largo queriendo, no es ni amago, porque no me queda permanencia.

2 respuestas
Skuilo

#5683 yo lo he hecho con portabilidad, no con renove, ahí no sé como funcionan las cosas. Según tengo entendido thephonehouse hay que evitarlo, ya que ellos ponen permanencia extra. Y lo de preguntar directamente a un comercial de orange...bueno, yo lo hice en su momento y se te quedan mirando un poco como "estás queriendo liarla, no?"

#5683 y #5687 yo la verdad siempre he sudado de los puntos, yo lo que haría, sabiendo que con la portabilidad se logran buenas cosas, sería portar a pepehone sin permanencia, y portar de vuelta a orange haciendo lo que dije en el otro post. Sé que es marrullero, pero portar a orange es la única forma en la que garantizo que funciona el tema

B

#5687 dales más caña por que a mi hace un mes me ofrecieron también el HTC One S con la tarifa delfin 30 por 150€ y yo tenía 450 puntos y me quedaban 4 meses de permanencia !!

Y el Xperia S por 189€ creo, no me acuerdo, pero menos de 200...

1 respuesta
Shaka

#5689 No si yo me he ido a yoigo por la tarifa y por el terminal, Razr Maxx, sobretodo por la bateria. Me han llamado 3 o 4 veces en 2 dias. Que cansinos jajajaja y eso que no es amago es que me quiero IR !!!

evilucho

Mi hermana hizo el amagro en principio sin intención, se iba a orange con un iphone 3gs 0 euros con la tarifa que quisiera.

Pero vodafone tras mucho pelear le a ofrecido samsung galaxy s2 por 70 euros con la tarifa @S+descuento 50 % 6 meses. Todavía lo está dudando porque ella estaba encaprichada con el iphone, y solo le ofrecian el 4 por 100 € el de 8GB

-Valan-

Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo online

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?5-8euros

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Sony Ericson Xperia Neo V a 170e

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? La tarifa 21 de movistar, al 50% el primer año, con consumo minimo de 6 euros al mes , fines de semana gratis

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Todo perfecto, hablo poco por el movil y tenia que renovar el que tenia de hace 5 años. En cuanto me llegó el mensaje de yoigo de que estaban en proceso, me llego el de Movistar.

3 respuestas
evilucho

#5692 yo creo que te han dado un sablazo, ese movil lo puedes sacar por 0 euros tranquilamente

5 2 respuestas
T

#5693 Sablazo dice. Está la comercial que le ha vendido eso bailando mientras bebe ron, con un parche en el ojo y un loro al hombro.

5 1 respuesta
-Valan-

#5693 #5694 Con el consumo que tengo la tarifa me viene bien, las tarifas de los otros operadores no me convencia ninguna. Y del telefono, los del yoigo me lo estaban dando por 200e mas las tarifa que no me molaba. Lo otro que me ofrecian era al galaxy ace por 140 o el mini por 70.

Shaka

#5692 como te dicen te la han clavado

Vilur

Se que no es una pregunta sobre amagos exactamente, pero creo que tampoco hay thread sobre portabilidades.

Antes leía la posibilidad de hacer portabilidad a orange con tarifa delfin 79 y pasarse luego a la 20 o 30 ( #5676), pagando una penalización, premium (más cara) para algunos terminales. Sabéis si el HTC One S entra en esa gamma premium? El primer mes de delfín 79 toca pagarlo si o si, no? Sigue siendo la penalización de 59 leuros?

A

No estoy muy puesto en amagos desde lo del cambio a portabilidad express, pero... ¿cómo funciona ahora? ¿Da tiempo a hacer amagos o corres el riesgo de cambiar de operador sin quererlo?
Mi intención es sacarle el Lumia 710 a mi hermana al menor precio posible, estando ella en la siguiente situación:

Operador: movistar
Permanencia: no (lleva sin permanencia unos 3 o 4 años, que es el tiempo que lleva sin cambiar de móvil).
Tarifa - consumo: tarifa 6 - 20€ mensuales
puntos movistar: unos 45000 (con eso ya descontaríamos casi 100€ de móvil, creo)

¿Cómo procederíais en este caso y por qué oferta consideraríais aceptable por ese móvil?

Gracias!

A

Bueno, he llamado a movistar y, a pesar de ponerles verdes diciendo que si mi hermana es cliente desde hace 12 años, que si lleva sin permanencia año y medio y no ha pedido ni un móvil en 3 años, etc... me dicen que no pueden bajarme el nokia lumia 710 de 99€ con la tarifa navega y habla 21 y un consumo mínimo de 15€ al mes. ¿Cómo lo véis? ¿Cómo puedo conseguir rebajarlo?
Por otra parte, he estado leyendo que las portabilidades ahora son más pesadas de cancelar porque tienes menos tiempo, porque corres el peligro de aparecer en el otro operador en un solo día y porque para cancelarla ahora tienes que llamar tú al operador destino. ¿Es así?
¡QUÉ HAGO, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

1 respuesta
B

#5699 para que te bajen el precio tienes que hacer amago... no funciona (aunque alguien lo haya hecho) decir: o me dais un móvil o me voy!. Así sólo te ofrecerán el móvil con puntos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA