Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

A

#5700 pero mi mayor miedo (y es que mi hermana me prohíbe terminantemente cambiarle de compañía) es acabar en otro operador sin quererlo, por eso no sé cómo actuar... ¿Qué pasos seguirías? He leído mil cosas sobre la portabilidad express (incluso que hay que hacerla antes de las 14:00 para hacer un amago!) pero no me aclaro

2 respuestas
B

#5701 no la he hecho así que no te puedo asegurar al 100%, pero la gente cierra amagos en 30 min así que no se... hay compañías que todavía hacen la portabilidad normal, el otro día llamé a simyo y me dijeron que tardaba la portabilidad del 17 al 27

-Valan-

#5701 El de movistar que yo hice hace unos dias fue tal que asi:
Hice la portabilidad a yoigo por la tarde noche, sobre las 20:00 o asi, me llego un mensaje de yoigo diciendo que me tendrian informado del trascurso de la portabilidad.
Por la mañana del dia siguiente, me llego un mensaje de yoigo, diciendome que estaba en proceso, y a la media hora 1 hora, me llego el de movistar, diciendo que llamara a tal numero para hablar con ellos. Me hicieron la oferta , luego cancele yo la portabilidad de yoigo y ningun problema.

A los 2 dias me vino el mensaje para traerme la nueva sim, pero le dices que has cancelado la portabilidad y que ese paquete es para devolver, ya que si lo aceptas tienes que ir tu en persona a devolverlo

1 respuesta
A

#5703 gracias por el consejo, pero los de movistar lo hacen todo tan mal que al final se obligan a ellos mismos a ofrecerte lo que sea para que te quedes...
estuve TODO el sábado, desde por la mañana hasta por la noche, hablando con ellos. Unas 6 llamadas aproximadamente, en cada llamada me ofrecían una cosa diferente y en dos de esas llamadas me dijeron que me mandaban un mensaje con el canje y no me lo mandaron.
En la cuarta llamada me dijeron que me lo dejaban a 33 euros con la navega y habla 21, 15 euros de consumo mínimo. Voy a El Corte Inglés, doy el nº del bono y... 99 euros, ¡sorpresa!
Llamo cabreado para pedir explicaciones, y como no me hacen una oferta que subsane el error, les pido el ICC, el cuál no me dan.
Hago otra llamada para pedírselo a otra persona y en esa me acaban regalando el lumia 710 con la navega y habla 21 y 15 euros de consumo mínimo.
FIN!

b4aZa

Tengo dos líneas en movistar con un consumo de 20€ cada y quiero amagar para conseguir un s3 para mi y un móvil android sencillito estilo lo que era antes el galaxy ace para mi hermana, lo veis posible? Alguien ha hecho algún amago similar y puede decirme el precio al que le han dejado el s3 y con que tarifa?

darkblade60

se puede amagar con 12meses no? en vodafone digo, 12/18meses.

Pero mejor que lo que me dieron hace 1 año? 0€ galaxy s con 6€ de consumo ?

ZalY

Hola, acaba mi novia de terminar permanencia en vodafone, con un consumo de unos 25€/mes y queriendo pagar máximo 50 € por un terminal que es lo más factible que veis? algo por ahí curiosín? Mil gracias de antemano.

1 respuesta
A

#5707 yo creo que lumia 800 o galaxy SII, pero pide segundas opiniones porque tampoco soy muy luchador en estos temas

1 2 respuestas
ZalY

#5708 gracias!, a ver si alguien más me echa una mano (:

1 respuesta
megaherzios

yo personalmente sin amago no vas a conseguir nada, solo un movil a precio 0 pero con una permanencia de 24 meses y una cuota fija de 20 y pico €. Se estan pasanado ultimamente sobretodo movistar, hace cuestion de 1 año consegui un s2 a 69 € con 24 de permamencia y solo la tarifa de datos de 12 € como permanencia. De momento Yoigo es el que mejor lo hace. S3 + 99 € + 20 € al mes durante 18 meses= 459. Te pones la tarifa del 2 que pagas 10 euros y te sale a cuenta.

1 respuesta
evilucho

una duda que tengo, el amago se hace antes de cumplir la permanencia? cuando la has cumplido? o es indiferente?

En mi caso tengo un 4S y si hago amago antes de cumplir tendria que pagar 150 napos no?

1 respuesta
mry00

#5708 el SII por cuanto sale y con que tarifa??
#5709 haciendo amago te dan el nokia xperia U por 0€ y con la @XS que son 20€ al mes, algun dia que no me de pereza lo haré xD

1 1 respuesta
Pafador

Buenas, por fin acabo la permanencia con Orange este mes. Actualmente tengo la tarifa gitana delfín 20. Tengo el nexus, merece la pena amagar? También comentar que la cobertura de esta operadora me parece pésima y estoy pensando en cambiarme a alguna otra, tengo un amigo con yoigo y va muy bien. Podría gastar hasta 30 € / mes . La tarifa esa infinita merece la pena?

Un saludo y gracias

A

#5712 la verdad es que no lo sé, pero mi caso es el siguiente: lumia 710 con tarifa navega y habla 21 de movistar con consumo mínimo de 15€, me salió por 0€, así que supongo que el SII no debería de salir por mucho más de 40 o 50€, ¿no? Todo depende de lo experto que seas amagando y la paciencia que le eches con las operadoras de turno

retsex

Ahora con el tema de la portabilidad en 24 horas, ¿el amago se hace igual que siempre pero más rápido? ¿O nos afecta?

kiosone

Amagando desde Vodafone a Yoigo, me ofrecen con la @XS el Xperia U a 0€ y un descuento en la tarifa durante 6 meses, ¿Qué opiniones dais? ¿Qué sacariais vosotros? No quiero pagar más de 25 € al mes, consejos plz que tengo que dejar esto listo hoy ;)

edit: creo que al final me llevare el Ace a 0 € y con descuento de tarifa, ¿Cómo lo veis?

2 respuestas
pa1nkill3r

#5710
Actualmente esta parece la mejor opcion para coger movil nuevo no?

Yoigo
Galaxy S3
99 €
20 € al mes durante 18 meses

TOTAL : 460€

Estoy mirando para pillarlo por ThePhoneHouse pero no ofertan eso. Sale 30€ al mes de financiacion +20€ al mes del contrato

Es solo para clientes yoigo con amago?

Tengo contrato vodafone y movistar vencidos

1 respuesta
Habichuela

#5716 El Ace? una mierda yo por eso no me ato 2 años a vodafone -.-

1 1 respuesta
Shaka

#5717 Y a eso tendras que meterle la tarifa no? Con yoigo tb son las 2 cosas financiacion + tarifa. Te digo porque lo acabo de hacer para el Razr y tengo: tarifa del 2 (9€ mas iva)+ (15€ sin iva) de financiacion

1 respuesta
B

#5711 el amago se puede hacer a partir de los 12 primeros meses de la permanencia

La penalización sólo se paga si te vas de la compañía o cambias la tarifa por tu cuenta, si haces amago no pagas penalización aunque cambies la tarifa...

#5716 el ace no por favor! el xperia u es bastante mejor! pero piensa que con la permanencia igual te viene mejor pagar más por otro móvil

2 respuestas
pa1nkill3r

#5719 Si que por eso me parecia extraño, a ese precio estarian agotados

ademas de la tarifa pagas e lmovil bien agusto

20€ mes x 18
30€ mes x 18
90€

= robo de standfordbrige

evilucho

#5720 es decir, antes de pasar el año, puedo hacer como que me voy para que me contraoferten?

1 respuesta
onega_pro

acabo de leer en orange un tipo de renove que se llama renove estilo orange y esta el galaxy3 a 50 chavos , si cojes delfin 79
luego pagas penalizacion y cambio de tarifa y ale tienes el nuevo galaxy mas barato que en cualquier sitio a menos de 200e

alguien me confirma que la penalizacion del cambio de tarifa es de 59e con el galaxy?

pisa_charcos

ojala pudiera hacerlo yo, pero mi padre que es el dueño de 3 líneas y que dos de ellas están con móviles de hace 3 o 4 años no quiere oír hablar de esas cosas, por que cree que le voy a engañar o va a pagar más o X, simplemente una persona que no está al día...así que me tengo que aguantar con un nokia C3 que con el whatsapp quema en 2 días la batería....

kiosone

#5718 #5720 al final he sacado el HTC Desire C, que ese no me lo ofertaban en ningún momento y fué de sorpresa, de todos modos me han dicho que tengo 15 días para probarlo y que si no me gusta me lo cambian por otro móvil

1 respuesta
Blacknark

#5692 Mala oferta en mi opinion. Mi hermano ha hecho el siguiente amago,hace 1 semana y ya tiene el telefono

Operador de inicio: Movistar
Operador objetivo: Orange
Consumo habitual: 1520€
Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S2 a 69€
Resto de la oferta: Tarifa habla y navega 21 con 50% descuento el primer año.
Observaciones: Lo hizo en tienda física y tuvo que dar 50€ de fianza (porque su intención era portarse a orange y al final se quedó con mov). Esos 50€ se los devuelve movistar en las 5 primeras facturas (Eso dicen, vamos)

1 respuesta
-Valan-

#5726 Pero es que yo no consumo casi nada, al mes puedo gastar 5euros como mucho, no tenia ni 6000 puntos, y solo me ofrecian eso. Las demas operadoras no me ofrecen nada, y esta me rebaja el movil que me gustaba y ademas me baja el precio con internet y sin permanencia en la tarifa. Yo estoy contento

1 respuesta
Blacknark

#5727 Lo que me refiero es que apretándoles, y según en que casos se pueden sacar buenas ofertas

1 respuesta
-Valan-

#5728 Puede, de esto no tengo ni idea, estuve preguntando un poco y leyendo algun que otro comentario para ver que hacia y no saque mucho en claro, pero bueno. Mi padre y mi hermano lo van ha hacer dentro de poco, asi que supongo que para esa vez me tirare mas el pisto y sacaré algo mejor

Habichuela

#5725 bueno..es un movil de clase media tirando a baja creo xD lo malo es que te guste o no ya te tienen atado xD creo que podrias haber sacado mucho mas poniendote en tu sitio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA