Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

kiosone

#5730 no se bajaban de la burra de ninguna de las maneras creeme, he llamado en varias ocasiones y colgaba con la excusa de que no tenía cobertura y por 0€ es lo máx que he podido sacar

1 respuesta
retsex

Lo de #5676 es MUY interesante. Yo soy de Orange, ¿hago un amago para hacer eso o qué?

3 respuestas
Skuilo

#5732 pues...yo sólo puedo garantizar que me ha funcionado portando a orange con el S2. Con el renove según he leido hay un problema, ya que en el contrato agregan unos móviles extra de alta gama a los penalizables.
No he probado, pero lo más práctico me parece portar a pepephone sin permanencia y portar de vuelta a orange.

1 respuesta
B

#5722 no lo se... en #1 pone que el único requisito para amagar es tener cumplidos 12 meses de la permanencia, así que...

V4MPiR3

Yo me he cambiado de Orange a Yoigo he pillado tarifa infinita y por TPH, llevando un móvil viejo me ha salido el S3, por 49 euros + 20e durante 18 meses, más el pago de la tarifa.

También lo he echo con otra línea pillando tarifa del 2 que son 10'62 euros IVA inc. y por TPH, llevando un movil viejo me ha salido el S3, por 49 euros + 20e durante 18 meses, mas el pago de la tarifa.

A la primera línea me ha llamado orange contraofertandome, 20% descuento en factura, tarifa delfin 32 y me regalan 400mb de internet durante 18 meses y me dejan el SGS3 a 290.
Les he dicho que no fumen maría, que si me quieren me tienen que dar 20% descuento en tarifa durante un año, tarifa delfin 32 regalandome los 400mb y dejarme el SGS3 a 200 euros. Han dicho que me iban a llamar. A esperar toca.

retsex

#5733 O digo yo que si porto a cualquier operador y luego me llama Orange contraofertándome, puedo decirles tal cual: "¿y si acepto la tarifa Delfín 79 y el mes que viene, o la semana que viene, me da por cambiar?" Al fin y al cabo ellos son comerciales, y les toca un pie lo que hagas después, ¿no? xD

Es que joder, 59 euros de móvil + 59 por cambio de tarifa de datos + 15 por cambio de tarifa de voz = SGS3 es un CHOLLO...

1 respuesta
Skuilo

#5736 pues...a ver, si aceptas una contraoferta sigue siendo renove ya que no te terminas de ir. Hay gente que no está teniendo ningún problema, y otros a los que les están cobrando una penalización de 130€ extra que en principio no debe aplicarse al S3 (en portabilidad es solo al iphone, en renove es también, creo, al S2, HTC sensation...y no sé).

De lo que te digan los comerciales no hagas ni caso, porque luego a ver cómo lo pruebas. Hagas renove o portabilidad, mira bien las condiciones de permanencia que te pongan en el contrato, si no te ponen el móvil con penalización adicional pues tira adelante con el asunto, si te lo ponen...para el carro y no firmes.
No quiero hacer spam, pero es que donde hay más información sobre todo esto es en gsmspain, y tampoco soy capaz de trasladar toooda la info que he visto ahí.

1 respuesta
retsex

#5737 He encontrado algunos foros muy interesantes.

Este es de abril, y en él un tío dice que le querían hacer pagar 180 € + IVA por cambiar de tarifa. Al final, peleando consiguió que sólo le cobraran 50 € + IVA. Vamos, que le salió redondo xD.

También en abril, en el foro de Orange, un moderador explica cómo reconocer un terminal con penalización extra.

En el más reciente que he encontrado, todavía siguen a la espera de que un moderador se pronuncie para aclarar si el SGS3 pertenece a los terminales de penalización extra.

Elfenix

#5732 y una pregunta....si eres de orange...¿Haces porta a movistar y haces lo mismo?

1 respuesta
retsex

#5739 Ni idea de cómo funciona en Movistar, pero si te refieres al amago yo prefiero hacerlo hacia Yoigo o Pepephone.

Habichuela

#5731 joder pues que agarrados... de todas formas supongo que le daras un uso normalito al movil, lo bueno de los htc es que son preciosos de diseño xD

Turco

#5732 Yo que tú me informaría antes de hacer eso... Que si, el chico tiene razón, antes se podía hacer eso, pero cuando los de Orange se dieron cuenta, los corrigieron y pusieron el S2 a pagar una penalización como la del iphone (por eso te dice que cojas cualquiera menos el iphone), y ya no pagas 50€ de penalización por la tarifa, sino 150€ o 250€ creo recordar.

Mr-Carradine

Me iba a pasar a la Delfin20 de Orange; me daban un Galaxy ACE por 50€, y durante 6 meses una rebaja del 20%. Me han llamado los de Vodafone y me ofrecen el mismo móvil a gasto cero, con la tarifa @XS rebajada al 50% durante seis meses.

La cosa es que con Orange tendría 200mb, 150mb con Vodafone; con Orange 300 minutos y fines de semana gratis, con Vodafone 150 minutos; además de que estoy bastante hasta las pelotas de Vodafone.

¿Creéis que debo aceptar la oferta que me han hecho?

Muchas gracias!

#5745 Miré por cuanto podía sacarles el HTC One S y el SII y nada xDD

2 respuestas
B

#5743 un galaxy ace por 50€ es un timo, estás amagando?

Shaka

#5743 Diles que te han ofrecido algo mejor, sony experia arc que tb lo tienen en orange. Al mismo precio. A mi novia en vodafone se lo contraofertaron a 0 € y con la tarifa de @xs con internet gratis un año. Internet gratis un año creo que es dificil la verdad que te lo den ahora. Pero aspira a un tlf mejor anda.

1 respuesta
Habichuela

Cómo hacerle la trama a Vodafone sin morir en el intento

Primer paso

Tener una linea con Vodafone con antigüedad mínima de 12 meses cumplidos.

Segundo paso

Amagar hacia el operador que más gustes, personalmente siempre lo hago hacia Yoigo sólo SIM

Tercer paso

Sentarse en el sofá y esperar el mensaje de Vodafone diciéndote que han recibido tu solicitud de portabilidad y llames al 607XXXXXXX

Cuarto paso

Una vez llames, le dices a la señorita que te cambias porque quieres renovar el móvil y que te gusta mucho el nuevo ese que anuncian por la tele... cómo se llama... ah si el Galaxy S3 ese, te dirá que esperes mientras mira lo que te va a clavar. Ofrezca lo que ofrezca todo nos va a parecer caro y le preguntamos si habría la posibilidad de obtener el móvil a 0€ con una tarifa superior, que hablas mucho y necesitas muchos minutitos. IMPORTANTE si no nos ofrece el móvil con la @XL a 0€ colgar sin decir nada y probar suerte minutos después hasta lograr el objetivo, jamás les digas que te lo vas a pensar o que no sabes porque apuntan la oferta y no se bajan del burro más.

OPCIONAL

Si queremos algún descuento en la tarifa, se pide sin problema, ahora que el móvil nos sale gratis, nos va a parecer cara la tarifa y como tenemos a nuestra hija metida en clase de inglés hasta que empiece en clase de nuevo, pediremos un descuentito durante algunos meses para aliviar la economía familiar, yo saqué 6 meses 50% (Esto se mantiene después aunque cambies de tarifas)

Quinto paso

Este es el más importante, asegurarse. Cuando ya tengamos seguro que nos ofrecen el móvil por 0€ con la @XL preguntamos 25 veces si es necesario cuánto nos costaría darnos de baja de la tarifa porque estamos atravesando tiempos difíciles con la parienta y si la dejamos nos sobran muchos minutos, IMPORTANTE nos aseguramos bien, cuando nos diga 150€ le volvemos a preguntar con todas las palabras, Es decir, me asegura usted señorita operadora, que cambiarme a una tarifa inferior me costaría 150€ más IVA? Esto lo haremos porque se supone que estas conversaciones se graban y si luego te hacen la púa cruel podemos refugiarnos en esto.

Sexto paso

Aquí debemos llegar con todo atado y bien atado, sin miramientos, aceptamos la oferta y le preguntamos a la muchacha cuándo nos van a aplicar la nueva tarifa y que ella nos pueda mentir diciendo que será cuando te llegue el móvil nuevo, porque la realidad es que te la activan unas horas después de colgar. Nada más recibir el mensaje que pondrá que se nos ha aplicado la tarifa @XL y no se qué mierda, llamamos al 123 y le decimos a la señorita que nos queremos cambiar de tarifa a una inferior, que esta es muy cara y que se nos acaba el paro este mes y no podemos costearla, a lo que ella te dirá pero señor, esta usted loco? le decimos que si y que pagamos la penalización que será de 150€ más IVA como nos habían asegurado anteriormente en portabilidades. OJITO si pasan las horas, o los días y no se hace efectivo el cambio de tarifa a una inferior, llamad mil veces diciendo que no se ha efectuado, yo tuve que hacerlo porque parece que te quieren exprimir un par de euros por tenerla activada un día mas o dos (porque si no lo sabíais, se paga la parte proporcional al uso de la tarifa @XL que no debería ser más de 1 día)

Séptimo paso

Llamamos a nuestros amigos si tuviéramos para dar envidia mientras esperamos el movilazo más potente del mercado.

Pues eso es todo espero que no se me quede nada, si fuera así preguntar lo que queráis y recordad... Si os hacen la 13 14 y nos estafa Vodafone es culpa vuestra por hacer caso a este pobre desgraciado, no me hago responsable.

Besitos

EDIT: Resumen, con esto vais a firmar lo siguiente:

Renovar 24 meses con Vodafone con penalización de 400€
Aceptar una permanencia en tarifa @XL de 24 meses con penalización de 150€
(Precios sin IVA)
La segunda es la que nos vamos a cargar pagando ese dinero, y te lo harán pagar en la próxima factura osea que prepárate para un recibo jugoso de Penalización(+IVA)+Días de uso de @XL(debería ser 1 día)+tarifa a la que cambies así que ten dinero preparado en el banco.

6 1 respuesta
vivamalaga

He hecho un amago con Vodafone, y me dan a elegir el móvil que quiera, ¿qué móvil me recomendáis?

Gracias de antemano :)

1 respuesta
onega_pro

#5747 galaxy s3 lo dudas

DaCo

a mi ayer se me acabo el contrato de fideliacion con robafone, hoy me dejado el movil en casa y lo ha cogido mi mujer. Les ha dicho que dejen el recado y han dicho que es para ofertarme un smartphone gratis pero que tienen que hablar conmigo... que es lo que ofertan ultimamente esta gente??

Kaos

Yo me quiero cambiar de Movistar a otra compañía, en principio Yoigo o Simyo. He llamado hoy y la verdad que rebajan bastante el Note, me dicen 160€, pero aún así no me sale a cuenta.

Primero porque el note 2 está a la vuelta de la esquina y 2º porque siguen siendo caros. Total, les he confirmado la baja. Ahora no sé si me volverán a llamar o qué. Os iré contando :)

De momento:

1er Amago -> Galaxy Note 160€.

1 respuesta
tgr_negro

Yo también soy de movistar y me voy a ir a pepephone, mi intención no es amagar es irme realmente al menos que me ofrezcan algo muy goloso. Así que preguntare por el galaxy SIII iphone 4S, ya posteare lo que me ofrecen

Shaka

#5750 Mira en el hilo del S3 que en thephonehouse lo dan regalao xDD "hay que ma la quitan de lha maaaaaaaan0 !!!"

#5753 ok ok que quieres algo un poco mas grande no?

1 respuesta
Kaos

#5752 El S3 me mola, pero tengo el iphone4 y de pasarme a otro terminal iría a por el Note. Yo se lo he comentado a mosvistar, cuando llamen os cuento.

Edit:

#5752 iep, el uso que le doi al terminal es casi tablet. Hago pocas llamadas y consulto mucho email y redes sociales / juegos / notas. Es mi terminal perfecto, la verdad, aunque siempre me ha dado un poco de reparo meterme en Android... de todas formas tantos años con iOS... me tiene cansado xD

1 respuesta
ElKedao

#5746

Es decir, al final chinchas sólo 150€ de penalización no?

1 respuesta
Habichuela

#5754 ajá como si fueran 50€ si descontamos los 100 del viejo movil xD

1 respuesta
ElKedao

#5755

Joder, pues la semana que viene me pongo manos a la obra. 150€ es un regalazo por el SIII...

capee

si no me equivoco ya han cambiado el precio de salida de la tarifa. Antes era 150 + IVA ahora 200 + IVA

Sk8TeR

Alguien ha hecho un amago con Orange para el Galaxy 3?

december

Me quedan 4 meses de permanencia con yoigo pero quiero irme a Pepephone (pagando la penalización de yoigo) y luego volver a yoigo para hacer una portabilidad de contrato y cogerme la tarifa de 9 euros + iva con 1GB de datos con SGS2.

Es decir, quiero irme a pepephone (sin permanencia) y luego volver a yoigo otra vez.

Mi pregunta/duda es: ¿Yoigo me aceptaría la portabilidad yendome y luego una semana después volver a la compañía?

Gracias.

retsex

La que hay montada en los foros de Orange... La gente dice que ahora, la penalización de cambio de tarifa de la Delfín 79 a la 20 son de 150 € + IVA para el S3. Y otros se quejan de que este terminal todavía no figura en la sección PREMIUM de las condiciones generales de la compañía y que, por tanto, la penalización debería ser de 50 € + IVA.

De momento no se ha pronunciado ningún moderador de Orange, pero según la respuesta, podríamos tener una forma muy interesante de conseguir el S3 pasándonos a Orange con la Delfín 72 y posteriormente cambiándonos de tarifa.

Link al foro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA