Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Chaotic

#6449 mil gracias, me mola esa oferta.

Sabes si en yoigo te permiten tener como en vodafone, un numero al que llamarlo sale a cero € como los vip? para llamarnos entre mi mujer y yo gratis.

1 respuesta
maci

#6450 Pero en los dispositivos finales o en los prototipos?
EDIT: Creo que te refieres a esta noticia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484840
Los chicos de xdadevelopers no han dudado en realizar un estudio del hardware del Nexus 4, obteniendo unas conclusiones algo negativas a la hora de valorar el acabado del terminal. Hay que tener en cuenta que aún no lo han tenido en sus manos, solo se han basado en fotos que han examinado y han llegado a varias conclusiones que hay que tener en cuenta. Con la foto que aparece mas abajo han sido capaces de llegar a una conclusión: el acabado del terminal Nexus 4 es de menor calidad que los acabados del terminal Galaxy Nexus. A continuación veremos los pros y los contras del hardware del terminal.

#6451 Ums, pues eso ya ni idea, curiosea un poco en las tarifas de yoigo igual tienes alguna que te guste más, con minutos gratis etc, o si eres de llamar mucho cogete la tarifa plana de voz por 30€

1 respuesta
iPoded

#6452
no se la verdad que del nexus 4 por mucho que hay publicado apenas he podido leer nada xD

iPoded

¿alguien tiene pensado amagr en yoigo? Lo digo por si puede preguntar e intentar sacar el Note II más barato que esos 149 €, lod e los 25 € mensuales en cierto modo me la sopla pero si bajasen de 149....

Atalex

Ya va siendo hora de cambiar de teléfono. La última vez hice un amago, pero escuché que ha cambiado el sistema, que ahora es diferente. ¿Es eso cierto?

CaLaTa

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Pepephone, ratoncito y elefante

Consumo habitual: 23€ tarifa @S Clásica + 34.9€ ADSL Vodafone

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S3 24€/mes durante 24 meses + regalo Galaxy Tab 2 7.0 por parte de Samsung

Resto de la oferta: Cambio a @XS2. 9€ 1GB datos + llamadas a 2cts/min
50% en ADSL 6 meses. 30% en llamadas fijo a movil durante 12 meses
10% durante 6 meses en la factura global

Observaciones: Haciendo cuentas ... con lo poco que llamo me venía a cuenta pasarme a @XS2 y quería el S3. Con el regalo de la tablet si lo resto al precio del S3, me sale a un precio parecido al Nexus 4 que pensaba comprar para Pepephone libre.
Y el ahorro los 6 meses de ADSL es bastante gordo.

Portabilidad solicitada 5 noviembre 13.00
Llamada de Vodafone 6 noviembre 17.00 con una chusta de oferta
Llamada de Vodafone 7 noviembre 11.00 con lo de arriba

También decir que necesitaba un móvil porque el Galaxy S que tengo se apaga solo y se queda sin bateria al volver a encenderlo.

edit: Al final he cancelado la oferta de Vodafone porque no aseguran la tablet, eso es cosa de Samsung. Y por 600 napos paso del S3.
Total, he llamado a Pepephone y me han reiniciado la portabilidad. Miraré el Nexus 4.

kike005

Yo acabo de llamar y me ha dicho una tía que desde septiembre Vodafone ya no realiza contraofertas....

CaLaTa

Si llamas tu no te van a ofertar nada bueno. Dicho por mi tia que trabaja en tienda. Y comprobado.

Nekr0

Creeis que con un consumo medio de 50€ al mes y 800 puntos conseguidos por el momento (16 meses) en un par me meses cuando acabe permanencia podrían ofertarme un Nexus4 de free en Orange? Actualmente tengo una tarifa Delfin 32.

Lo bueno sería conseguir la misma tarifa con descuento y el móvil sin pagar un duro.

CaLaTa

No. Más que nada porque no van a tener el Nexus4 por el momento.

1 respuesta
kike005

Yo a lo que me refiero es a si me contraofertarán con móvil si hago el amago, o si solo me ofrecerán las nuevas tarifas que han sacado ahora y algun descuento...

J

A que hora es recomendable hacer la portabilidad??

M

Acabo de acabar permanencia, mi intencion es amagar para simplemente obtener un descuento en factura (con Orange). Es factible? no estoy muy al dia pues hace casi 2 años ke no amago... me haran cumplir una permanencia en caso de ofrecerme el descuento o solo si me dan un terminal?

Urien

#6460 El Nexus 4 no sale para operadoras, que yo sepa.

pontaeri663

A ver si aquí me podéis ayudar. El caso es que estoy mirando móviles y quería alguno libre que tenga Android 2.3 (o superior), WiFi y sobretodo con GPS para endomondo, etc.

Había visto el LG Optimus L3 ( http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-E400-Optimus-L3 ) por 104€ (mi idea no es gastarme mucho), ¿que tal está para el precio que tiene? no me llega a convencer mucho la apariencia pero prefiero que sea "bueno" xD.

¿Que otro modelo me podéis aconsejar? Muchas gracias :D

AlzeN

Habiendo pasado 12 de los 24 meses de permanencia con Vodafone, se puede llamar a bajas para conseguir descuento en la factura? Se que antes amago se podia hacer cuando cumplías 12 de los 18 meses, pero como luego pusieron 24...

Es que vaya mierda de facturas nuevas que han puesto, o al menos para mi. Para mi lo principal era un número VIP, y quería pasarme de la @M a la @S y ya no se puede, tienen que ser las nuevas tarifas, y la más parecida a la que quiero es la RED, que son 52 eurazos sin permanencia.

B

El mismo que #6434

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Orange contrato delfín 12 online

Consumo habitual: 20 - 25€

Terminal adquirido y precio: ninguno

Resto de la oferta: Me han ofrecido también la tarifa de 9€ por 500MB y llamadas a 2 cents./min, pero tras decirle que hago muchas llamadas cortas y eso no me renta, me han ofrecido el 50% (y los 5€ por el ADSL)

Observaciones: Los de Orange son unos pesados. Tienes que llamar para cancelar la portabilidad (antes de las 14.00 y a partir de las 10.00) Pues me han tenido 25 min con la musica de espera diciendo que había una espera de + de 5 min... Así que tener paciencia

Portabilidad solicitada a las 17.00.
Mensaje Orange 18.30
Mensaje Movistar 18.40
Llamada Movistar 20.00

1 1 respuesta
dangerous

#6467 Si xD yo llamé a las 10:05 y estuve en espera mínimo 15 minutos.

Dejé el manos libres y mientras haciendo cosas por la habitación.

M

con los nuevos plazos de portabilidad, a que hora recomendais empezar el proceso?

1 respuesta
TeNSHi

#6469 Había por ahí un gráfico creo que en xataka (google te puede ayudar) y si no recuerdo mal era mejor hacerlo por la mañana mas o menos temprano porque tenias unas horas extra.

M

gracias... si lo recuerdo, pero he buscao y ahora no lo veo. :S

1 respuesta
TeNSHi

#6471 xataka portabilidad 24 -> http://www.xatakamovil.com/mercado/cuentas-atras-para-portabilidad-movil-en-24-horas

11 días después
Fistrorr

Resucito el thread para preguntaros si habeis hecho algun amago con orange ultimamente, me gustaria saber q moviles ofertan ultimamente.

Gracias de antebraso

7 días después
chettor

Bueno para reavivar un poco este hilo pongo mi último amago, he de decir que no ha sido muy brillante y que creo se puede mejorar.

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Jazztel, tarifa llama y navega 300, vía teléfono

Consumo habitual: Delfín 20 (22€)

Terminal adquirido y precio: HTC One X a 120€

Resto de la oferta: He migrado a la Delfín 30 con un descuento del 20% en mis facturas durante 12 meses. Además de un descuento de 50€ en mis facturas (por lo que el terminal sale realmente a 70€)

Observaciones: A mi modo de ver he cometido dos grandes errores: el primero amagar a Jazztel, ya que se supone que Jazztel no ofrece moviles. Y el segundo ha sido no presionar más a la teleoperadora. Me gustaría añadir que no se si el tener el ADSL a mi nombre ha influido en algo ya que no he usado los puntos que en esta línea tenía y sigo estando sin compromiso de permanencia.

Amago: Lo expongo brevemente por si a alguien le sirve. Amagué ayer a eso de las cinco de la tarde a Jazztel, los llamé y me di de alta con la tarifa anteriormente mencionada. Pasadas unas 2 ó 3 horas primero me mandaron los de Orange un mensaje y luego me llamaron. Les dije lo clásico: "que pagaba mucho y me iba porque ya que Orange me exigía mucho por un terminal nuevo por lo menos me cambio de compañía a otra tarifa (con unas características identicas a las de orange, pagando mas al mes y encima sin movil ¡ole mi polla!)".
Tras esto la tia me pide el nombre del terminal y me da una oferta de 200€ por este. Obviamente le digo que no alegando a que con mis puntos (889) saldría mas barato. La tia me deja en espera para hablar con su jefe y me dice que me va a inyectar 1700 puntos para que me salga mas barato y me aplica el descuento del 20% en la tarifa. Le vuelvo a decir que no, pero esta vez le pongo como excusa el que pago ADSL también y es cuando ya me hace la oferta de esos 50€. Tras esto intento aumentar el descuento de 20-30% y me dice rotundamente que no. Acepto y me convierto en un pardillo oficial.

PD: Lamento el tochaco, supongo que esto se puede mejorar amagando a otra compañía pero desconozco cual. Por cierto, todos estos precios son con la tarifa delfin 30.

1 1 respuesta
xPipOx

No veo mucho movimiento por aqui asi que pregunto. Ya no tengo permanencia con Vodafone, mi movil es un SGS y me queria cambiar a algo tipo SGS3 o similar. ¿Que me aconsejais? Amagando por lo que he visto ya no se consiguen grandes cosas.

1 respuesta
jmdw12

Francamente me compraria el google nexus.

1
gecko_

#6475 Estoy en el mismo caso que tu, y amagando las ofertas que me hacian era:

  • S3 por 0€ y una tarifa de esas nuevas RED y se quedaba entorno a 48€mes con un descuento de 5€/mes en esa tarifa o algo asi creo que era

  • Y manteniendo la tarifa @M que tenia de antes, por 179€ y un descuento del 50% durante 1 año.

1 1 respuesta
supr4-

siguen dando el tablet de samsung cuando te pillas un s3?

1 respuesta
xPipOx

#6477 Joder es que la @M me parece una sablada, hace poco que veia que te daban el S3 y pagando penalizacion de 170€ o asi bajabas la tarifa a una @XS o algo similar...

1 respuesta
gecko_

#6479 Pero yo tengo la antigua y ahora me sale a 24€/mes xd

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA