Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

TeNSHi

#6478 Busca en google samsung promociones.

xPipOx

Entonces la cuestion es pillarse el Nexus 4 libre e irse a una lowcost casi mejor que un SGS3 que al final pagas lo mismo o mas por el?

1 respuesta
jmdw12

#6482 si hablas poco y no necesitas internet ilimitado yo haria eso, si. Siempre que salga mas stock del movil, claro.

#6484 Entonces yo haria eso. Ten en cuenta que por 15-20 euros tienes tarifas muy muy buenas a eso le sumas 300/24 y te sale mejor de precio que pagar 30 todos los meses + 150 por el movil.

Yo hice cuentas y me sale mucho mejor y ya dejo de desviar el tema.

1 respuesta
xPipOx

#6483 Hombre tarifa de datos necesito, pero vamos que me da igual que vaya a lo minimo tras 100MB, tipo para whatsapp, alguna consulta en internet y poco mas y llamar la verdad que poco y conversaciones cortas.

1 respuesta
B

#6474 joder vaya historia jajaja y dices que te han dado el móvil nuevo y no tienes permanencia o lo he entendido mal?

chettor

La permanencia en mi línea de móvil vuelve a renovarse a 18 meses pero la de ADSL no, a pesar que gracias a esta última tengo ese descuento en mis primeras facturas.

Lash3r

Buenos dias! Sabeis si jazztel hace contraofertas??
Estoy con ellos (telf. Fijo+adsl+2 linea movil) mi idea es hacer amago a vodafone y que jazztel me de algun telefono gama media y algun descuentito.....

Como lo veis?? Alguno lo ha hecho?

Slds

17 días después
B

Pregunta: funciona un amago en movistar si sólo tengo tarifa para hablar?? y no quiero móvil ni nada, sólo que me bajen el precio

1 respuesta
KuS

Pero, ¿con los temas de RED y Fusión y demás y las 24 horas para portabilidad siguen funcionando los amagos?

dangerous

#6488 Debería, haz portabilidad por ejemplo a Orange por web cogiendo solo SIM de contrato.
Asegúrate de que la tarifa que coges es más barata de la que tienes ahora.

Debes ser de contrato antes de amagar.

Les dices que no quieres móvil, que solo quieres pagar menos. Deberían ofrecerte o la tarifa de 2 céntimos o si no el 50% de descuento.

Sk8TeR

He acabado los 18 meses de permanencia con Orange y me gustaría cambiarme de movil (un Samsung Galaxy que tiene ya 2 añitos y no tira muy bien).

Mi consumo habitual es de 20€, pero realmente solo necesito internet (temas de whatsapp y poco más).

Me gustaría pillarme un terminal decente, a ser posible financiado... Alguna idea? Thx! ^^

1 respuesta
B

#6491 pero si lo quieres financiado entonces no quieres amagar?? porque orange no "financia" (entendido como lo nuevo que hace movistar o yoigo que pagas el móvil al mes a parte de la tarifa)

Si quieres amagar y pagar por un buen móvil te harán oferta en orange. Si quieres uno financiado ve a yoigo... o movistar o vodafone...

1 1 respuesta
diski_R

#6492 Yo no estoy muy puesto en el tema, yo soy de vodafone y he cumplido mi permanencia, me gustaría un móvil bueno y nuevo, me da igual quedarme en vodafone o irme a otra compañía.

Ya amague una vez hace mucho tiempo, y me saqué el c7 con 1 año de internet gratis, llamadas muy baratas etc... (¿esto se puede seguir pidiendo?) es que creo que las cosas cambiaron y ahora era más difícil o había que pagar ¿no? ¿Y qué móvil me recomendarías tu? Gratis o pagando pero no mucho, gracias de antemano, a ver si me puedes echar una manilla por fa!

1 respuesta
B

#6493 yo no estoy puesto ahora en precios de móviles ni na... además que todo depende de las características que te gusten en un móvil.

Y el amago no es que sea más difícil el amago, sino que se hace de un día para otro

MaSoBa

Buenas, estoy con tarjeta de movistar y quiero pasarme a contrato con Orange y sacarme un móvil medio decente, he estado mirando el galaxy ace 2. Tenemos adsl, fijo y el móvil de mi padre en Orange, ¿con eso se puede hacer algo o me van a tratar como si no tuvieramos nada con ellos?

pa1nkill3r

Lo cuelo por aqui para no abrir un hilo nuevo

a ver si podeis ayudarme
1 respuesta
diski_R

¿Alguien sabe cuanto piden por el s3 si te hacen contraoferta desde vodafone?

(Soy vodafone)

B

#6496

spoiler
Intrak

Os expongo mi caso, tengo un Galaxy Ace y estoy en Movistar con una tarifa sin datos, 9€/mes y ya he cumplido mi permanencia.

Quería pasarme a una tarifa con 3G que no sobrepase, como mucho los 20 €. ¿Sabéis si están ofreciendo algo decente (sin tener que abonar mucho), o lo que están ofreciendo por tal precio no es mucho mejor que el Ace?

1 respuesta
pa1nkill3r

#6499 Si haces la fusion te vale internet telefono y movil unos 60€, pero eso si tienes intertet y telefono telefonica en casa

Si no la tarifa de 2 de yougo o la de 15€ de orange

Luego no se como esta el tema pepephone y otras low cost

1 respuesta
jmdw12

Sí te vas a una omv no te van al dar móviles baratos.

1 respuesta
Intrak

#6500 #6501 No me refería a cambiarme a otra compañía, aunque también cabía esa opción.

Me refería más bien a amagar y que Movistar me hiciese alguna oferta pasandome a una tarifa con 3G y que me ofrezcan un móvil decente a un buen precio. Quería saber qué móviles están ofreciendo...

1 respuesta
TeNSHi

#6502 Movistar ahora mismo te ofrece los móviles casi a precio de móvil libre, es decir muy caros, lo único que igual sacas es un descuento del 50% de tarifa durante 12 meses.

Dev

Gente, cómo veis el tema del Iphone a 0€ iniciales (25€ mensuales) + 9€ de la tarifa del dos (Yoigo)? Tenía pensado cambiar desde Vodafone, pero lo veo tan tirado que no sé cómo tomarlo :(

1 respuesta
Fastestwat

#6504 No esta tirado de precio. Es lo normal. Compras el móvil algo más barato y pagas una tarifa de datos que suelen tener todas el mismo precio. El precio de las llamadas son 15 c + 2 c/m.

La oferta es bastante llamativa pero no dejas de pagar el móvil y datos y tus 35 40 euros no te los quita nadie cada mes.

1 respuesta
Dev

#6505 Al final casi que creo que voy a ahorrar y cogerlo todo de una. Al final saldrá más barato seguro :) gracias

Turkit0

Ando un poco perdido cn esto de ños amagos y demas.

Ademas he escuchado de todo, desde que se acabaron los amagos y moviles gratis, hasta que ya han vuelto y tal

Busco que me asesoreis un poco para pillarme un iPhone 5, soy de movistar cn un consumo de unos 50€ al mes, y seme acaba el contrato en tres meses

Saludos y muchas gracias

derek-

osea que movistar no da una mierda? pues no voy a pagar 480 euros por un nokia 820.
Por que tengo permanencia hasta mayo que si no me voy hoy mismo.

1 respuesta
TeNSHi

#6508 Nope, creo que fue en noviembre cuando se empezaron a poner cabrones y a no ofrecer nada, incluso algún terminal te lo ofrecían mas caro que comprándolo libre, algún caso he leído en gsmpain que ha conseguido alguna rebaja medio curiosa, pero pocos desde entonces el hilo en cuestión esta casi desierto. Descuentos es lo único que se puede sacar.

derek-

Me voy a quitar la tarifa de datos asi pagare el minimo de autonomos que tengo que es 9 euros. Con descuentos no trabajo, movil nuevo quiero.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA