Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

hwki

Ok!

ElKedao

A mí me han mandado el contrato por carta...y los jodíos ponen la permanencia de 24 meses.

1 respuesta
Boujack

#7022

Putada xd has mirado todo bien?

Has mirado permanencia en plan de precios y no en vodafone?

1 1 respuesta
ElKedao

#7023

Cierto, pone:

Vodafone: 24 meses, no pone nada de la permanencia en la tarifa :)

¿Se podría rascar algo entonces?

Gracias mil, vaya curro que te estás pegando.

1 respuesta
Boujack

#7024

Si puedes quitarte la permanencia en tarifa y ponerte cualquier otra gratis y ademas conservando los descuentos.

Tienes que llamar al departamento de reclamaciones, comentarles que te han enviado el contrato por correo y no pone que tengas permanencia en tarifa y que estas reclamando que te la quiten

1 respuesta
gecko_

Tengo un problema con mi ultimo amago:

Era vodafone amague y me saque el S3 por 100 y pico euros o algo asi no lo recuerdo ahora, y supuestamente 1 año al 50% con la tarifa @M. Pero ahora a los 6 meses me viene el 100% de la factura sin descuento ni nada.
Este contrato en el que estoy es cliente diamante de esos y llame a su nº de telefono y me dicen que sale apuntado descuento 50% y ademas que le parece raro que sea de 1 año al 50% ya que no se da muchas veces, que llame mañana y hablando con el departamento de bajas o promociones puede que me den un nuevo descuento o algo a lo mejor.

Que podria hacer, que tengo que hacer o algo? Leo por aqui sobre los contratos de vodafone y eso, podria rascar algo? Estoy bastante fuera desde mi ultimo amago.

#7025 Te cito a ti que veo que controlas :P

1 respuesta
Boujack

#7026

Pide tu contrato en pdf, tapa tus datos personales y pasamelo a ver si se puede rascar algo.

Sobre el descuento, la cosa esta jodida porque no aparece en los contratos, podrías exigirles la grabacion de voz para que te confirmen si o si que son 6 meses y no 12 ( yo tengo 24 meses al igual que todos los de aqui que han amagado con mi ayuda ), probablemente esto este jodido pero oye... puede tocarte un tio majo adivina.

A ver si por una o otra se puede sacar algo.

Si no te tocara aguantar hasta los 12 meses y amagar otra vez

1 respuesta
gecko_

#7027 Si estuve leyendo y lo pedi, el tio me cogio el mvl el mail y eso y me dijo que en 72 horas o asi me llamarian o mandarian el mail. Es esto lo normal? O me lo tendrian que mandar al momento?

Claro lo del descuento ellos creo que apuntan sin mas descuento al 50% pero no el tiempo. y cuando hice yo el amago hace 6 meses eso de descuento por 24 meses ni lo olia creo yo... madre mia

1 respuesta
Boujack

#7028

Ahora anda todo

@m 50% 24 meses

s4 229€
HTC one 179€
Xperia Z 169€
Lg optimus G 119€
Iphone 4s 119€
s3 69€
Xperia Sp 0€
s3 mini 0€

Y unos cuantos mas, por 100€ anda el nokia 920, por 0 el xperia J por 80 el htc 8x...

Sobre el contrato, lo normal es que te lo envien al momento, no obstante espera a mañana por la tarde si no lo tienes llama otra vez, y asi hasta que te lo envien si pasa 1 semana dales un toque serio de que te estan tocando las pelotas.

2 respuestas
gecko_

#7029 Joder que descuento madre mia.... Hasta el siguiente amago me queda un tiempecito XD

Vale eso tenia pensado llamar mañana si no me lo enviaban, e ir tocando suerte a ver si alguno es majo y me lo quiere mandar al momento. Porque me a empezado a marear con las condiciones generales son para todos noseque nosecuanto y yo le pedi las condiciones de mi contrato.. Espero tener suerte porque sino que cabrones...

Y un saludo de barbara! (tu sister segun dice.. )

1 respuesta
Boujack

#7030

Vodafone ahora es el chollo de las compañias, yo en los ultimos 2 meses habre hecho mas de 40 amagos , mas la gente que he ayudado por aqui, incluso haciendome pasar por hermanos suyos ( 2 o 3 ya xd )

Vodafone es un chollo, yo estoy ganando pasta a costa de ellos, y ahorrando mucho dinero, sacando moviles punteros a precios de la gama mas baja.

Si tu se pesado, te lo tienen que enviar si o si, y ya te digo qeu suelen llegar al instante, cuando tal tapa los datos pasamelo a ver si se puede hacer algo.

Ahh un saludo barbara xd ( no te pongas celoso xdd eramos hermanos durante unos meses, despues de adopcion ambos xd )

K

#7029 Muy buenas, ante todo muchas gracias por las aportaciones y la ayuda.

cito ese comentario porque he estado mirando de hacer el amago y también he mirado directamente de pasarme a otras compañías, estoy interesado en el Samsung s4 y me gustaría saber si con los 229€ que marcas va incluido algún pago mensual adicional, del estilo de 229€ ahora y 10€ durante el resto de tu vida xD, o si solo pagas eso y la tarifa @m.

ya de paso preguntarte a cuanto queda la tarifa @m al 50%, porque en la web ya no encuentro ninguna referencia a esta tarifa y si te hacen la oferta con permanencia de tarifa o solo de contrato.

Muchas gracias!!! :)

1 respuesta
Boujack

#7032

Son 229 de pago inicial y ya, no tiene financiacion

@m se quedane 20€+iva , 24€.

350 min
500 gigas y al acabar se reducen a 64kbs
1000 sms
2 numeros vip

No obstante por lo general los contratos suelen estar mal hecho y acabas pudiendo poner la tarifa que tu quieras con el 50%

Esto solo lo tengo comprobado con los amagos de @m en unos dias te dire si con la @s tambien

1 respuesta
eskandar

#7033 hace un mes aproximadamente que hice el amago para conseguir la @m con el s3 por 89. Luego hice el cambio a la RED manteniendo el descuento, llego tarde para hacer lo del contrato? es simplemente pedirles una copia del contrato a vodafone no?

1 respuesta
Boujack

#7034

Pidesela y pasamelo a ver

nemeh

Operador de inicio: En qué operador estás? movistar

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? yoigo online

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 25/35€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? htc one 70€ / s4 40€ / i5 80€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? de primeras a 35€+iva con 7000 minutos 1gb pero cambiada ala del 0 por 9€+iva 0cnt llamada 500mb

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? ninguno de exo me bajan la permanencia de 18 meses a 12 pasandome a fusion. el dia anterior me ofrecian htc one a 200€ mas tarifa de 50€ con mvl financiado, he llamado hoy y voila.

1 respuesta
TeNSHi

#7036 Pago único de 70 euros por el htc one con HyN 9 en movistar? o pagas al mes aparte por el móvil?

1 respuesta
nemeh

#7037 pago unico y la tarifa era movistar total de 42€ y la he cambiado a la de movistar cero a una permanencia de 18 meses que metiendola en el movistar fusion se me va a 12 meses con la misma tarifa del cero

1 respuesta
Boujack

#7038

No te han cobrado nada por bajar a una tarifa menor?

1 respuesta
nemeh

#7039 no cobran nada solo si me doi de baja de movistar que me cobran 100€ de penalizacion o me paso a tarjeta

se lo he preguntado como 10 veces como poco lo de bajar a otra inferior y me ha dicho que no, que no pasaba nada por bajar, le he dicho que era una mofa y me suelta asi son las cosas xd

1 respuesta
Boujack

#7040

Me suena muy raro.

A ver si me estoy enterando mal

HTC ONE 70€

Tarifa 9€ mes ( 500 mg y 0cent min? )

2 respuestas
nemeh

#7041 afirmativo, aunque esa no era la oferta original, pero se ha quedado asi.

la oferta original era htc one 70€ pago unico con movistar total (35€+iva) durante 18 meses, y esta tarifa la he cambiado a la del cero sin coste adicional ninguno

ami tambien me ha sonado raro y por eso estado hablando con el señor cerca de 2horas y le he preguntado lo mismo un trillon de veces, de si me podia cambir sin coste.

a todo esto decir que son 4 lineas las que tenemos en la misma factura con aproximadamente sobre unos 100/120€ de gasto mensual y estabamos antes como autonomo.

me hizieron una oferta parecida hace 2dias y consistia en htc one 200€ financiado a 20€ al mes con la total, y le he preguntado porque me ofrecen esto hoy y me dice que han cambiado las cosas en 2 dias bla bla bla y me ha soltado esa oferta y mañana pillare supongo que 3 iphone5 a 80€/unid en las otras 3 lineas restantes con la misma tarifa y todo.

1 respuesta
Boujack

#7042

Ten mucho cuidado.

Hace unos años movistar fue denunciado por algo parecido a esto, la trampa estaba en los cambios de tarifa, no me acuerdo muy bien como era el rollo pero era algo qeu si que te cambiabas de tarifa sin coste pero seguias pagando lo anterior o algo raro, se que tuvieron muchisimos problemas.

Me parece una oferta demasiado extraña la verdad, yo no me fiaria mucho. No solo por eso sino porque estoy bastante al dia de amagos y de amagos en movistar no he visto eso ni en autonomos, ni prepagos, ni contratos normales.

Informate bien por foros, llamandoles y todo porque para mi que hay gato encerrado, ojala que no pero cuidado.

Vodafone por ejemplo tambien hace algo parecido, te ofertan una tarifa con un movil y te dicen 30€ y 50%, el 50% solo se aplica a la parte no financiada y al cambiarte hay chanchullos con la financiacion porque igual te cambias a otra gama de movil/tarifa.

2 respuestas
nemeh

#7043 si, ami tambien me ha parecido extraña sinceramente no te voi a engañar de ahi mis 2 h de conversacion con uno y otras 2 llamadas mas preguntando por lo mismo, aun asi mañana voi a llamar otra vez ya que voi a meterlo todo en fusion.

llevo muchos meses leyendo foros y tal y la unica que tenia a ciencia cierta que hacia buenas contraoferta es vodafone y que movistar lo unico que ofrecia eran dto en factura y poco mas nada de moviles ni nada. mañana seguire informando con el tema aun asi si sale adelante perfecto que si sale mal el tema son 100€ por quitarme la permacencia no saldre mal parado del todo. todo eso quedo dicho en la grabacion si hay algun problema ahi esta.

aun asi la otra vez que lo hize me dieron una factura de 1800€ abonados por movistar de 3 terminales i4 cuando salieron, la verdad que no me puedo quejar siempre me han exo buenas ofertas, ha una tarifa antigua de 12€+iva.

J

#7043 Hola he visto que se te da muy bien el tema de amagos.

Yo ahora tengo para hacer 4 amagos desde vodafone a otra compañía para seguir en vodafone. 3 de ellos con la mínima tarifa de solo voz (para padres y una tía) y otro con Internet que es el mio.

Primeramente para hacer el amago como he leído lo haces vía web a amena con tarifa 7€.

Los 3 móviles de solo voz me gustaría sacar el 50% de descuento durante 12 meses que es lo que más interesa (al año vuelvo a sacar móvil y descuento) y de terminal sacaría uno normalito por 0€ (hace un año saque LG L5). Ahora cual podría sacar o que podría hacer para que sea más rentable??

He visto antes que hacías con una tarifa de 9€ algo y con el 50% se te quedaba en 4,5€ más iva, eso como lo haces? Yo nunca lo he conseguido. Lo que me decían que podía hacer era gastar 18€ y se me quedaba en 9€, pero nunca se me quedaría en 4,5 si gastaba 4,5, mínimo tendría que pagar 9€.

Referente a mi linea, yo ya llevo con tarifa @XS bastantes años, principalmente prefiero pagar lo mínimo y tener un móvil más normal que pagar mucho. Con esa tarifa me hacen siempre descuento 50% descuento durante 1 año pagando mensualmente 10€ más iva (150min gratis y 150 megas). La ultima vez me ofrecieron también LG L5. Me gustaría seguir pagando eso incluso menos porque ahora estaré unos 10 meses en el extranjero y no utilizaría la tarifa y no me interesa congelar contrato.
¿ Que podría sacar para esta linea?

ESPERO RESPUESTA
GRACIAS

1 respuesta
Boujack

#7045

Intento contestarte a lo largo del fin de semana, que ahora no me da tiempo

1
E3-NeOz

#7041 puede sonar muy raro , pero Movistar ha decidido volver a la subvencion de terminales (hasta 550 euros de subvencion dependiendo de la tarifa que elijas siendo la maxima FUSION) para frenar la sangria que estan teniendo de gente que se les va , asi que ahora mismo es el momento perfecto para amagar en movistar

#7048 ha saltado la noticia en gsmspain , asi que si que anda por ahi , a ver cuanto dura esto xq me acaba fusion en octubre , y quiero sacarme un HTC one por la cara xD

1 respuesta
Boujack

#7047 No habia visto nada en foros de amagos, pero puede ser.

O se ponen las pilas o van a perder mucha gente.

#7047

Lo acabo de leer, la gente no esta muy segura , ademas del HASTA ese famoso.
Aun asi sigue siendo lo mejor que ha ofrecido movistar.

No obstante estuve leyendo que ha habido movidas con lo de cambio de tarifa qeu era lo que me sonaba mal.

2 respuestas
gfcn

Los que haceis los amagos realmente os compensa? Sera que como yo con la tarifa Shurperro tengo suficiente dado que no llamo... Las tarifas de las compañias grandes se me van de las manos xD

1 respuesta
Boujack

#7049

Tu tarifa es:

10 cent/min sin establecimiento SIN IVA
Sms 9 centimos SIN IVA
300 MEGAS.

4.5€/mes sin iva + lo que gastes

+

El movil random que te hayas pillado ( un mitico Nexus 4, 300€ )

El amago que le hecho a mi tia

Xperia SP 0€ ( En amazon son 331€ )

Tarifa base 2 50%

Son 11€ con iva
100 minutos
1 Giga
1000 sms

Sale ganando en todo, solo con el ahorro del movil ya es mejor, y la tarifa es 100 veces mejor tambien...
No sale rentable, sale superrentable.

Yo pago 15+iva y tengo un HTC ONE a 179€ ( En su dia valia 700 ) y tengo 350 min, 1 giga, 1000 sms. ( me puedo poner la otra pero hablo unos 300 min )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA