Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

nemeh

#7048 ami me repitieron como unas 5 veces que la permanencia no es por tarifa como antiguamente yo tenia, me dijeron que la permanencia era con movistar en computo global, de todas formas contratare hoy fusion y volvere a preguntar igualmente ya que quiero meter este dentro y bajarle la permanencia como me dijeron

1 respuesta
Boujack

#7051

Es que eso me suena muy extraño por una cosa, tu piensa que contra mas alta sea la tarifa mejor movil y mas barato es.

Entonces me cojo una tarifa de 100€/mes, pillo un iphone 5 a 0€ y luego me paso a la de 9€. No se si me entiendes, hay algo raro.

2 respuestas
nemeh

#7052 entiendo super claro y por eso le pregunte un trillon de veces y me dijo que sin problema y es mas le dije pero a ver me cojo esto me dais el tlfn por 70€ y mañana llamo y me paso ala del cero, que me estas diciendo que me lo dais por 200€, y me cambio sin mas? y dijo todas las veces que sin problema.

ami es al primero que me parecia raro, no solo a ti xd. aun asi cuando llegue la primera factura ire informando y esta tarde les volvere a brasear xd

1 respuesta
Boujack

#7053
Sip informa xd, tengo alguan linea por ahi xd

TeNSHi

#7052 Cambiarse a tarifas mas bajas si que es raro, pero antes lo que se hacia era eso y luego cambiarte a fusión.

Yo estaré atento, porque si fuese como comenta el compañero esta bastante bien.

1 respuesta
Boujack

#7055

Si yo andare tambien atento, tengo alguna linea en movistar xd

1 respuesta
E3-NeOz

#7056 yo tb andare atento que tengo fusion , y linea adicional a ver que se puede rascar

nemeh

esta tarde he llamado y ami me ha confirmado que tanto como si me paso a una tarifa del 0 en normal o en fusion no se me cobra nada aparte en la factura nada mas que la propia factura mas sus establecimientos o incluso si quiero contratar un bono de llamadas o lo que sea.

ya que ellos me ha repetido otra vez que la permanencia es con la propia compañia y no con la tarifa, la unica penalizacion esta en si te vas del contrato a tarjeta o a otra compañia.

GaRoU

Buenas, estoy pensando en amagar con Vodafone para conseguir el HTC One a 179€ + @M 50%, pero llevo muy poco de nuevo en Vodafone, desde Mayo, ya que me pasé desde Pepephone por comprarme un Iphone de VF. ¿Me van a ofrecer eso o por llevar tan poco tiempo no me dan ni las gracias?

1 respuesta
Killer_M4A1

Alguna oferta buena, haciendo portabilidad para conseguir el HTC One?

2 respuestas
Boujack

#7059 Minimo 12 meses

#7060 Vodafone?

1 respuesta
Killer_M4A1

#7061 Actualmente estoy en Pepephone, y con IVA incluído, gasto sobre unos 35€ mensuales si fueran menos mejor.

1 respuesta
nemeh

#7060 en yoigo me lo iba pillar yo y salia de buen precio exale un ojo con la infinita del 30 que esta este mes a 25€+iva

salia a 120€ el mvl y otros 120€ financiados durante 24meses a un total de 34€/mes en total con iva y todo

1 respuesta
Killer_M4A1

#7063 mejor que esto poco voy a encontrar no?. Otra pregunta, a los 5€ del terminal, se le aplica iva?

1 respuesta
Boujack

#7062

Cuanto hablas?

Me parece "absurdo" estar en una "lowCost" y pagar 35€

1 respuesta
nemeh

#7064 hombre yo me lo he sacado muy bien de precio con movistar, esos 5€ de terminal no lleva iva solo la tarifa que son 25+iva

1 respuesta
Killer_M4A1

#7065 Pues la verdad, es que seria ridículo lo que llamo. Lo que me sube son las llamadas a 2 números, 1 de ellos Orange y otro Vodafone, que por necesidad, tengo que llamar.

Si no fuera por esos números, no creo que alcanzara los 5€ mensuales en llamadas. Aunque evidentemente, podria reducir el número de llamadas la verdad.

1 respuesta
Boujack

#7067

Pero cuantos minutos o como de largas son?

1 respuesta
Killer_M4A1

#7068 Hay de todo, tanto pueden ser de 5 minutos como de 20, pero la gran mayoría de veces son entre 5 y 7 minutos mirando las facturas a ojo

1 respuesta
Boujack

#7069

Dos cosas

Al final de mes cuantos minutos vienes ha hablar?

Que tarifa tienes ahora?

1 respuesta
Killer_M4A1

#7070 Mas o menos mensualmente es, 110 llamadas con una duración de 6 horas en total aproximadamente.

Tarifa actual: Tarifa Navega y Habla 0.6€ minuto + 6.9€ mensuales de internet

#7072 Muchas gracias :)

1 respuesta
Boujack

#7071

Yo con esas caracteristicas con PORTABILIDAD cojeria la infinita de yoigo que te dijeron antes, 25€ y tendras llamadas ilimitadas y no esta mal la financiación.

En otras te van a cobrar bastante mas al final.

2 respuestas
Bricel

se me finaliza ahora la permanencia de yoigo, consumo actual de 25-30 € mes con internet con tarifa antigua del seis.

Quiero buscar una alternativa que practicamente sea internet y sin consumo minimo en llamadas. Que me recomendais? Mirando de hacer cambios a solo SIM con amena, pepephone, creeis que haciendo amago sacarare algo mejor en yoigo?

vulcano_pvp

#7066 Nemeh, podrías explicarme como hiciste el amago? Se me acabo el contrato hace unas semanas y iba a irme de movistar a alguna compañía que ofreciera algo mejor... pero despues de leer tu oferta me tienta. ¿Podrías explicarme los pasos que seguiste con el amago?

#7072 perdona que te cite a ti, pero seguro que tu consultas otros foros, lo del compañero del amago de movistar se ha aclarado algo por otro foro? seria seguro hacerlo, o me la meterían por otro lado?:P

Un saludo y gracias a los dos

2 respuestas
Boujack

#7074

Yo por ahora he leido

Amago de movistar a Jazztel, dan 6 meses sin pagar.

Nadie se ha atrevido a ello por ahora, recordando lo que paso hace un tiempo, si sale algo te digo

1 respuesta
vulcano_pvp

Okey, si no me iré a orange y conseguiré un HTC one o algo por el estilo. Gracias

J

#7075 Te vuelvo a copiar y pegar mis preguntas para que me contestes cuando puedas y no se quede el hilo muy atras que con tantas paginas...jejej GRACIAS

Hola he visto que se te da muy bien el tema de amagos.

Yo ahora tengo para hacer 4 amagos desde vodafone a otra compañía para seguir en vodafone. 3 de ellos con la mínima tarifa de solo voz (para padres y una tía) y otro con Internet que es el mio.

Primeramente para hacer el amago como he leído lo haces vía web a amena con tarifa 7€.

Los 3 móviles de solo voz me gustaría sacar el 50% de descuento durante 12 meses que es lo que más interesa (al año vuelvo a sacar móvil y descuento) y de terminal sacaría uno normalito por 0€ (hace un año saque LG L5). Ahora cual podría sacar o que podría hacer para que sea más rentable??

He visto antes que hacías con una tarifa de 9€ algo y con el 50% se te quedaba en 4,5€ más iva, eso como lo haces? Yo nunca lo he conseguido. Lo que me decían que podía hacer era gastar 18€ y se me quedaba en 9€, pero nunca se me quedaría en 4,5 si gastaba 4,5, mínimo tendría que pagar 9€.

Referente a mi linea, yo ya llevo con tarifa @XS bastantes años, principalmente prefiero pagar lo mínimo y tener un móvil más normal que pagar mucho. Con esa tarifa me hacen siempre descuento 50% descuento durante 1 año pagando mensualmente 10€ más iva (150min gratis y 150 megas). La ultima vez me ofrecieron también LG L5. Me gustaría seguir pagando eso incluso menos porque ahora estaré unos 10 meses en el extranjero y no utilizaría la tarifa y no me interesa congelar contrato.
¿ Que podría sacar para esta linea?

ESPERO RESPUESTA
GRACIAS

1 respuesta
Boujack

#7077

Las linea sin internet no deberias tener problema en conseguirlo.

La otra linea, con la @S con 50% 24 meses tienes el s3 mini a 19€.

Nunca he manejado tarifas menores a la @S asique no te sabria decir, prueva a sacar un huawei ascend p1 o un nokia 620 con la @xs.

Lo que si que ofertan 50% 24 meses.

1 2 respuestas
nemeh

#7074 en primer lugar fui a yoigo web hize la portabilidad a la infinita del 30 con htc one financiado.

al dia siguiente me manda un mensaje yoigo diciendome que sere de yoigo en una semana e instantaneamente un mensaje de movistar con que llame al 224470, llame y el primer dia no me hizieron mucho caso mas que ofreciendome cosas un poco absurdas y caras. y al segundo dia volvi a llamar x curiosidad y le dije que lo queria era un mvl de gama alta como el htc iphone o s4 y me empezo a decir con los precios, que misteriosamente habian bajado de precio todos drasticamente xd

luego el tema de la tarifa me dijo que era movistar total k son 35€+iva y se kedaba el mvl el htc a 70€ pero con la del cero se kedaba en 200€ y bueno me comento que podia cambiar de tarifa cuando quisiera, eso si me dijo que lo haga una vez teniendo el mvl en mano no cambiar de tarifa antes de cojer el tlfn, e incluso pasarlo a un fusion cero o fusion normal que no habria ningun problema y tambien la permanencia que me daban era de 18 meses y metiendolo en fusion se pasaria a 12 meses nada mas

y creo que no se me olvida nada mas si tienes alguna duda preguntame, yo de momento estoi en espera a que me llege el bono para ir a recojer el mvl que en un principio me llegara mañana o el martes a mas tardar y ahi ya ire actualizando

2 respuestas
ymag

#7079 si eso que cuentas lo confirmas me vendria de lujo xD. Justo ayer se me rompió el movil y estoy mirando como tener movil nuevo y algun tipo de descuento en factura.

Soy movistar, tengo la tarifa "habla y navega 21" con un descuento de 5€ por tener internet con ellos tambien. Este mes hace ya 18 meses que firmé el ultmo contrato por lo que ahora mismo soy libre. Normalmente nmi factura ronda los 20/22€ por si he tenido que hacer alguna llamada. ¿que crees que me convendría más #7078?

He mirado orange, la de ardilla 7, o incluso la delfin 16 que me parece que tiene un descuento del 20% los primeros 6 meses pero estoy un poco perdido.

Gracias

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA