Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Kazuya_

#1380 mejor llama a yoigo y q te lo expliquen, esq tu duda no tiene nada que ver con el tema del thread.

kike005

#1380 Te explico:
Si el bono es de 20€ (creo que es la tarifa del Seis), el internet, que son 9€ creo recordar, va incluido en esos 20€, es decir, el bono se compone de los 9€ de internet más los otros 11€ para llamar y demás.

geronimo1

Ya esta en marcha la portabilidad, el 18/05 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer anda mas, nosotros nos ocupamos de todo.

¿Ahora es cuando me llaman los de mi actual compañía para lamermelos no?

A ver si no lo hacen :( :cool: :qq:

1
3 comentarios moderados
50-TanneR

#1384 El descuento es de un año? Si es de un año porque pones descuento de tarifa 6 meses? Te lo digo porque no lo he entendido mucho no por otra cosa :S

1 respuesta
P

#1387 mis disculpas, son 6 meses, ya edité

Alkatelmo

Parece que el Galaxy S está agotado en movistar, no? solo ofrecen el Ace y el SCL... ¿alguien sabe algo?

skonest

Buenas! lo primero soy nuevo en el foro y novato en este tema...
Yo actualmente estoy en movistar..con un nokia 5800 pagando 20€ al mes con tarifa de datos incluida.
la cosa es que el contrato se me acaba en menos de dos meses.. me interesa un terminal con tarifa de datos.. pero pagando lo mismo que actualmente tengo en mi contrato.. 9€ en llamadas y 10€ de datos.
estoy interesado en pillarme un samsung galaxy Ace..que dicen que esta muy muy bien o un htc desire.
he llamado a movistar..preguntando que me ofertaban para renovar ya y me han dicho que con esa misma tariga me lo dejaban por 120€...una barbaridad.. total.. he llamado a yoigo..me han dicho que para "captarme" me dan el mismo terminal por 15€ al mes (voz+datos). sin hacer amago ni nada... me sirve de algo llamar a movistar y decirles que o me dan esa oferta o me cambio? no tengo nada que perder...si me lo dan me quedo..y si no me cambio..que al fin y al cabo es mejor.

50-TanneR

Lo normal es que te mejoren eso en movistar, pero vete tu a saber porque creo que son los peores para sacar cosas asi.. Depende del movil que quieras, si vas servido con el que Yoigo te da, lo tienes claro.

2 comentarios moderados
skonest

he llamado a movistar. dice que de momento no me pueden igualar esa oferta por las caracteristicas del telefono y blablabla pero que recibire mas llamadas en las proximas horas, y me han "pedido" que de momento. no tramite nada por si acaso pueden mejorar la oferta o igualarla y no perderme como cliente. parece que puedo sacar algo mas.. ya comentare!
gracias! :)

Er_PeKe

#1266 Bien me autocito como resultado de mi operación: EPIC WIN

Contraoferta de Movistar:

Iphone 4 16 Gb a 0 €
20 minutos gratis al dia a cualquier hora cualquier operador a precio planazo 19 (19,90 €)
500 sms gratis
300 Mb de internet (15 € plan para iphone de movistar)
50% descuento durante los 6 primeros meses

TOTAL: 34,90 € mes / 17,45 € mes 6 primeros meses

CONCLUSIONES:

Le conté lo de la oferta en phonehouse, y porlovisto, coló, me rebajaron el precio inicial del terminal.

Me llamaron de un número muy importante: 224472 olvidaros del 1004, las ofertas se realizan desde ahí (para el que no lo supiera), te atienden españoles y te dan todos los datos sin rechistar.

Tengo opción de pedir el iphone en el color que quiera al recogerlo (blanco vamos).

2 respuestas
1 comentario moderado
W

Chavales, he cumplido 16 de los 24 meses de permanencia con una línea movistar, ¿puedo amagar ya?, y si puedo hacerlo ¿hacia qué compañía lo hago? Si me sale mal la jugada son 130 euros de penalización y no estoy muy por la labor. ¿Consejos?

¡Gracias!

1 respuesta
geronimo1

Vodafone informa: Para garantizar su portabilidad tiene que llamar urgentemente al 12030123012030123 (horario de 9 a 22h de l-v) llamda gratuita desde móvil vodafone

¿Empieza la fiesta? ¿no tenian que llamarme ellos?!

QUE NERVIOS!

2 respuestas
Rhae

#1397 18 meses, pregunte yo unas paginas atras y me contestaron eso :)

#1395 Mmmmmm, estoy en la misma situacion que has citado tu, es decir, gasto mis 30-35 euros mensuales de movil y me interesa un iPhone 4, are lo mismo que has echo tu, que fuiste al phonehouse, o lo tramitaste todo por la web. Por cierto, gracias por compartir la jugada y GZ.

2 respuestas
1 comentario moderado
spyro512

Seguid hablando de móviles que me lo estoy pasando pipa.

No sólo hay UNA SOLA NORMA en este thread, es que por encima la TENÉIS QUE VER en todas las paginas porque es un POSTIT. Es completamente injustificado saltársela.

#1398 en #1 pone claramente que tienes que llamar tú.

1 respuesta
50-TanneR

#1401 Joderrrrrrrrr yo cuando lo he visto por la tarde digo ya veras cuando venga... En fin..

W

#1399 He mirado en GSMSpain y no me queda tan claro. Dicen lo siguiente:

"12 meses si el compromiso es de Zona Azul. Si es de migración, portabilidad o alta nueva te tienen que quedar 3 meses o menos de compromiso para hacer otro canje."

¿Algún amagador experto/operador que me saque de dudas?

1 respuesta
spyro512

#1403 tu última renovación de permanencia de dónde viene? De una portabilidad desde otra compañía? De un canje de puntos? De una migración de tjeta a contrato?

Depende de eso.

1 respuesta
W

#1404 De un amago.

1 respuesta
spyro512

#1405 con 12 meses debería ser suficiente, si no con 18. Aunque por probar no pasa nada.

1
Er_PeKe

#1399 Lo hice todo a través de phonehouse, la "trampa" está en que tu le dirás el precio con el descuento de moviles del phonehouse, y ellos te rebajan sobre ese precio y sin pedirte movil a cambio.

1 respuesta
Rhae

#1407 ok tio, porque revolviendo por casa, he encontrado el iPod touch y el motorola v3x que puedo usar en phonhouse, mas el 5800 que tengo ahora, me hacen un descuento de 100 euros, 50 el nokia, 25 el iPod y otros 25 el v3x, movil por 50 pavos, como a ti, asi que mañana amago del 15 que me voi a pegar, de nuevo, gracias co.

1 respuesta
NyCeR

#1408 y si me vendes a mi el ipod touch por 25€? si no es muy peste me lo podrias vender xDD

#1398 Que fluya la informacion de lo que te ofrecen please :P

drakew0w

Una pregunta que no me queda muy clara, al hacer la portabilidad tengo que poner el numero de cuenta? Me van a cobrar algo si pongo el numero de cuenta y cancelo la portabilidad? (Lo hago desde web)

Gracias!

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA