Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

M

Oferta de Orange tras amagar a Yoigo:

terminal: HTC Desire a 89€ - 45€ de desc. en facturas
Tarifa: Delfin 20 + 30% de desc durante 1 año
Permancencia: 18 meses

Como lo veis?

2 respuestas
geronimo1

Al llamar al número que vodafone me ha dado y me sale "pulsar 1 para confirmar portabilidad" "pulsar 2 para otro", si pulso 2 me conecta con un operador ¿ahi que le digo? jope

pensaba que ellos me llamaban :S

1 respuesta
spyro512

#1412 otra vez te lo repito: en #1 pone que tienes que llamar tú.

Una vez hecho ésto, hay que esperar a recibir un SMS en el móvil indicándote que llames a un número para verificar tu portabilidad, y es ahí donde viene la fiesta. Cuando llames, te harán la contraoferta.

Un tutorial enorme, completo y para tontos y no os lo leéis. :S

geronimo1

Ahí pone que llame no que verifique la portabilidad o otras consultas

;)

PD: Estoy hablando con una mujer, ofreciendo está
PD1: A la espera estoy, le he dicho que me quería cambiar a yoigo porque me ofrecen un móvil mejor (el samsung galaxy S le he dicho) y que me salía mas rentable pillarlo con la tarifa de yoigo, ahora está

210€ y conservo tarifa xs (8cent mensaje/minuto) por el samsung galaxy s
y por el LG optimus 2x más de lo mismo
Desiré no lo tienen en catálogo

PUES VAYA MIERDA, es que a la tía parece que le daba igual que me fuera, me ha ofrecido el nokia x6 o c7 por 0€ pero para esa chusta me quedo con el 5800... y cuando le he dicho que yoigo me ofrece mejores precios ha sudado de mí XD

1 respuesta
Habichuela

Donde puedo mirar lo que me queda de contrato de vodafone?

spyro512

#1414 tío si no te has leído #1 al menos reconócelo, que mira que traerme la excusa de que Ahí pone que llame no que verifique la portabilidad o otras consultas.

Amagan mogollón de personas por semana y eres el único que no entiende ese paso. Muy mal explicado no puede estar.

;)

1 respuesta
geronimo1

Galaxy S o lg optimus 2x
70€
tarifa de 35€ mes (IVA incluido)
50% descuento primer año (17,5€ mes)
permanencia de un año y medio

mmmm voy a pensarmelo

Amazon

#1411 Yo lo veo DPM, cuánto tiempo llevabas en Orange?

M

1 año

geronimo1

#1416 Me puedo fiar de lo que viene en #1 que pasado 2 meses puedo cambiar de tarifa en vodafone? a la xs8 en este caso

Lo veo demasiado bonito para ser verdad, me sacaría el móvil por 70€ solo :S, ellos me lo dan si acepto la tarifa de 35€ mes, 17,5 el primer año... tengo que chuparmela entera o podría cambiar? esque solo veo información de eso en #1 y nosé si creermelo

EDIT: Me han llamado ellos ahora, ofreciendome:
-Samsung galaxy s por unos 50€ pero con la tarifa @M que pagaría 40€ al mes (20€ el primer año)
Por 39,9 €/mes tengo 1000 minutos en llamadas todas las tardes (18h a 8h) y los fines de semana las 24 horas. Además tengo dos Números VIP Vodafone para hablar gratis y 350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador. También tengo navegación ilimitada con reducción de la velocidad a partir de 500 MB.

-Y le he preguntado por otra y sería el mismo móvil por 110€ con la tarifa @XS
* Hablo 350 minutos por las tardes (de 18h a 8h) y fines de semana y festivos las 24 horas.
* Llamadas a cualquier operador.
* Un Número VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin
restricciones de horarios ni limitaciones.
* Navegación ilimitada con 100MB de velocidad máxima.
* Todo esto por sólo 24,9€/mes. (aplicándole 50% el primer año)

Las dos opciones con permanencia de un año y 8 meses.

¿Como lo veis? creo que voy a aceptar esta última, la veo bastante bien con internet y todo (eso sí, el internet es 1 mierda que te cobran si te pasas pero tampoco lo voy a usar mucho)

Kazuya_

#1411 oye, cuantos puntos tienes por casualidad?

2 respuestas
kike005

#1421 Veo a Villa por todas partes... Jajajaja.

M

#1421

tenia 329 y me subieron a 1250 en la oferta.

Kazuya_

Bueno os cuento el amago de hoy...

[b]Operador de inicio:[/b] En qué operador estás?

Orange

[b]Operador objetivo:[/b] Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?

yoigo

[b]Consumo habitual:[/b] Cuánto gastas cada mes aproximadamente?

20-30

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Qué móvil te has llevado y a qué precio?

de momento nada me ofrecían el SG S a 149 pavos y el Lg optimus B a 89

[b]Resto de la oferta:[/b] Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?

descuento 30% en un año
Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
nada que no se bajan de la burra.. he rechazado la oferta, me ha dicho la chica que mejor me espere a junio que salen las buenas, así que he cancelado la portabilidad sin más, eso sí la señorita me ha regalado 20e en la próxima factura por cancelar.

#1425 mariconasoo en eso taba, impaciente! xD

1 respuesta
-marcOs-

#1424 ese tio ahi pimpam

:/ edita anda xdd

1 respuesta
RobertitoFTW

Operador de inicio: En qué operador estás?
Movistar

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?
Orange solo SIM, via web

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?
20-30

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?
De momento nada, me han ofrecido un HTC Desire a 0 euros con tarifa de datos 15 pavos, o 39 con tarifa de 10 pavos

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?
Descuento 50% hasta enero
Tarifa de voz Planazo Tiempo libre (19,9 al mes, 300 min gratis, llamadas gratis de 17 a 7)

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
Nada que destacar

¿Que os parece la oferta? A mi la verdad me parece buena, pero quisiera leer alguna opinion antes. Un saludo.

2 respuestas
-marcOs-

#1426 me parece bastante buena, pero a ver que opina la demas gente

JameZ-

una pregunta, cuando haceis el amago por internet, pones tambien el numero de cuenta bancaria? en este caso lo estaba haciendo con moviestar.

2 respuestas
geronimo1

#1428

Esque si pides un móvil te la piden si pides la tarjeta sim no, creo vamos

STAN

#1428 yo no tuve q ponerla... hice una portabilidad de movistar a orange, por la web, con una tarjeta sim.

JameZ-

perfecto :), voy a hacer el amago a orange por SIM ^^

M

#1426

Hombre, no estoy muy puesto en movistar para esto de los amagos, pero a mi en Orange me ofrecieron recientemente el HTC Desire por 45€ (89-45) con 30% de desc durante un año (a ti 50% durante 6 meses ke es lo mismo ke 25% durante un año) y con una tarifa de solo 20€ (donde va incluido voz y consumo ilimitado de datos). A ti el movil te sale por 0€ pero con una tarifa que en total es de 35€ mensuales, osea 15€ mas que lo mio lo ke suponen 270€ más en 18 meses.

Viendolo así me parece bastante mala, pero claro, comparando con mi oferta de Orange... comparada con otras de Movistar no te puedo decir.

ElKedao

Operador de inicio: En qué operador estás?
Movistar

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?
Yoigo solo SIM, via web

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?
30 - 40

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?
Xperia ARC a 0€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?
50% descuento factura 1 año + 500 sms gratis al mes durante un año

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
En la primera llamada sólo ofrecían 50% en 6 meses, en la segunda llamada sin decirlo me ofrecen el año entero. La chica muy maja y con ganas de ofrecerme cosas sin pelear.

geronimo1

Operador de inicio: En qué operador estás?
Vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?
Yoigo solo SIM, via web

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?
20€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?
Lg Optimus 2x a 70€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?
Tarifa @s por 30€ al mes, 50% de descuento el primer año, a partir del primer año opción a cambiar a otra tarifa

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
Despues de hablar con 6 operadores diferentes una chica muy amable me ha tenido una hora al teléfono y todo perfecto

1 respuesta
Rhae

#1395 Ya he empezado tu jugada por aqui, asi que ya ire comentando gente, a ver si me dan lo mismo o algo diferente.

Por cierto, cuanto tardaron en llamarte de Movistar, porque realice ayer el proceso de piortabilidad y aun no han llamado :(

1 respuesta
kike005

#1434 ¿Y cuántos meses te quedaban de contrato?? Porque yo he llamado hoy para que me hiciesen contraoferta y el LG Optimus 2x me lo ofrecían por 149€...
Me queda hasta agosto de contrato.

1 respuesta
geronimo1

#1436 Llevo ya 2 años en vodafone, ¿has mirado si con la tarifa @s también te sale al mismo precio? deberian rebajartelo

Er_PeKe

#1435 Pues yo lo hice, y a las 2 horas me llamaron, en el mismo día, me quede sorprendido de la velocidad.... Suerte! si no te llaman, llámales tu a el número que puse de movistar... en #1395 q lo primero q te preguntan siempre que te llaman, es si te ha llegado un sms de ese numero diciendo q les llames!

frostttt

Mmm tengo que esperar los 12 meses "por cojones"?

Me quedan 14 dias para cumplir los 12 meses.. podria hacerlo ya? :$

1 respuesta
spyro512

#1439 nopes, hace una semana me hicieron la puñeta por UN día xD

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA