Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

ElKedao

#1470

Pues puede ser un buen filón a explotar en mi próximo amago :)

Gracias por la info!

1
-marcOs-

pregunta para todos:

sabeis si aparte de las ofertas y tal, en el amago se puede cambiar ya de paso el propietario o titular de la linea?? es que a un amigo le va a quitar a su madre de titular para ponerse el..

1 respuesta
ElKedao

#1472

No. Son cosas totalmente distintas. Lo que quiere tu colega lo tendrá que hacer en tienda con su madre si o si, para hacer el cambio de titular y que firme ella.

-marcOs-

va a ser imposible que vaya su madre, que otras opciones tiene?

2 respuestas
ElKedao

#1474

Creo que ninguna, por que mi novia tiene la misma situación que tú, y por lo visto su madre tiene que estar presente para firmar.

1 comentario moderado
derek-

#1474 ponerse como contacto o responsable o cotitular no se como se llama. En mi caso estaba mi padre pero por telefono me pidieron unas cosas y tal y a partir de entonces figuro yo tambien para cualquier cosa.

-marcOs-

os comento a ver si me podeis ayudar:

quiero el galaxy S2 sea como sea y preferiblemente lo quiero con the phone house porque:

puedo vender 2 iphones 3g, un n85 y otro y en total me dan 230 pavos, pero solo tienen con yoigo y claro, estoy con vodafone y me queda bastante permanencia (no llego a los 6 meses..) entonces no se que puedo hacer..

que opinais¿

2 respuestas
dangerous

#1478 ¿Se pueden dar varios móviles a la vez como remóvil? Me interesa.

Te puedes ir con Yoigo que sale por 199€ el móvil y pagando 22,50€ al mes de tarifa, y con los 30€ que te sobran y un montón más que pongas de tu bolsillo pagar la permanencia de Vodafone.

O esperar a que salga con Vodafone y hacer amago cuando lleves 12 meses, en tal caso este hilo sí te sería de ayuda.

1 respuesta
S4uR0N

He cumplido la permanencia en Orange y quiero el Galaxy S..

Cual es la mejor opcion para tantear ? Porque estoy hasta la polla de orange, muy buena oferta me tienen que hacer para que siga...

J

#1478 yo t doy 250€ por esos 3 moviles si van bien !! xDD

Nekr0

#1479 Si, yo ayer hice la portabilidad a yoigo por el SGS2 a traves de TPH, di mi Galaxy S y un móvil cutre, me sale el móvil a 0€. Y como ya dije antes, tarifa de 19 Eur+Iva al mes, aparte el Bono 8.

Se de gente que ha dado 3 móviles a la vez, supongo que habrá un máximo xD

2 respuestas
dangerous

#1482 ¿Te valoran todos los móviles con el mínimo de 20€?

Porque como sea así, se me acaba de ocurrir un TrollScience muy bueno...

50-TanneR

#1482 Explica detalladamente todo Nekro ;)

Nekr0

Según indica en la revista de TPH que tengo en mis manos ahora mismo por hacer una portabilidad a contrato lo mínimo que te dan por móvil son 20 Eur. Sé seguro que se puede dar dos móviles pero si se pueden tres no lo sé cierto, me lo dijo un "colega".

Hoy tengo que volver a la tienda a pagar la fianza de 50 Eur que me han pedido para hacer la portabilidad a yoigo para el SGS2, lo preguntaré y os digo.

trancevk

¿Va bien el internet con yoigo?, he visto a bastante gente quejándose del internet.....

CheLu2K

¿Sabéis algo de Galaxy S2 amagando en Orange?

1 respuesta
Nekr0

#1487 No lo ofertan, la semana pasada me dijeron que no y hoy me han vuelto a llamar para mejorar la oferta y nada.

-marcOs-

una pregunta:

de que sirve pillar un movil libre? si luego vas a tener que pagar tarifa de datos no?? + llamadas no?

3 respuestas
ThUnDeR

#1489 si pero solo el tiempo k dure el contrato.. normalmente es 1 año y medio

1 respuesta
BeTiS

#1489 Pero haces un amago y en vez de pedir que te oferten un movil pues pides descuentos en las 2 tarifas

1 respuesta
-marcOs-

#1490 comor??

#1491 eso es cierto? porque yo aqui solo he visto a spyro conseguir un descuento del 80% creo que era.. y mira que llevo leyendo esto tiempo

1 respuesta
BeTiS

#1492 Yo hice el amago y me dijeron que llevaba poco tiempo con contrato y en vez de ofrecerme movil me hicieron ofertas en la tarifa de voz (Ahora no tengo mínimo y pago lo que consumo y me viene de lujo porque hay meses que apenas gasto nada)

-marcOs-

hombre descuento ya tengo 50% durante 1 año.. asique todo seria conseguirlo libre.. pero es que tengo 2 iphones 3g por vender.. y en thephone house me dan 100 por cada..

spyro512

#1489 ???

Pues para irte a Pepephone (por ejemplo), que no tiene consumo mínimo, las llamadas son a 3cts/min y tienes 500mbs de internet por 7€ con la mejor cobertura de España: Vodafone.

2 respuestas
-marcOs-

#1495 ya pero pongo un caso excepcional.. hago unos 500 minutos al mes.. habria buena tarifa ??

1 respuesta
spyro512

#1496 500 minutos? :o_o: u mad? Utilizas el teléfono para trabajar o son llamadas a tu novia?

Yo creo que de cualquier manera hay ahorro. 3cts/min para llamadas largas es MUY awesome.

-marcOs-

novia y hay veces que hasta 800 mins... tengo la @M que son 1000 mins y 150sms.. con 50% d descuento xo nse si yo si con la de 3cnt/min q dices m saldra economica pillando libre..

que tarifa es la de 3cts/min x cierto? :O

maxisatan

Tengo movistar y tengo permanencia de 24 meses, OMG!! me he enterado hoy... nose como coño fue eso, porque me iva a hacer una portabilidad y me hicieron una oferta y me dieron nokia x6.
El 28 de Junio hago 1 año de permanencia y tendria una penalizacion de 190€ si no se cumplen esos 2 años. Habiendo llegado al año puedo hacerlo... pero mi pregunta.... es que normalmente veo aqui que la gente tiene 18 meses... pero y yo con 24?? me tienen cojio por los webos no??
Actualmente tengo un consumo medio de unos 30€, y el x6 k tenia lo vendi en zonzoo y estoy con un movil potaero con camara Vga y con capacidad pa una cancion y GL.
Podria hacer el amago cuando cumpla los 12 meses? o al ser mi permanencia de 24 meses es diferente?

1 respuesta
Aegar

#1495 Vente a Salamanca y afirmas con la misma rotundidad que lo has dicho. Vodafone aquí por lo menos tanto en capital, como en las cercanías, es un cáncer

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA