Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

STAN

#1499 podras a partir de los 18 meses supongo, yo tenia como tu 24 meses de permanencia y ya llevaba 18 o asi, hice el amago y saque un galaxy ace x 0€, mensajes gratis y algún descuento en la factura... asique te quedan seis meses aguantando con un mvl basura, como a mi xD

50-TanneR

Joder, la cosa esta dura dura con vodafone.. :S

-marcOs-

como nos atan madre miaaa

ThUnDeR

y tanto ke esta dura.. yo todo emocionado pk cumplia el año hoy y me e puesto a ver como esta el percal y FFUUUUUU

-marcOs-

he estado dandole un par de vueltas al asunto y se podria sacar bastante facil el movil (samsung galaxy s2) a ver si me podeis ayudar:

**tengo permanencia en vodafone (100 euros) pagarla

1º: pasarme a otra compañia (phone house) sin portabilidad premium ni nada de eso que al coger el movil por buena cantidad (1XX€) pagar permanencia entregando dos iphone 3g, un n85 y otros (ya me ahorro 250 pavos)

2º: una vez pagada la permanencia del segundo operador, cambiarme a pepephone y disfrutar de sus tarifas y ya con mi movil

lagunas: dudo de si esto se puede hacer, espero que algun iluminado venga y me ponga en mi sitio
laguna 2: desconozco la permanencia a pagar del segundo operador

veis mas lagunas?

gracias por vuestra paciencia xdd

pd. en total : 100€ (penaliz. permanencia vf) + 200 (aprox por coger el sg2 en otra compañia) + 100€ (??? penaliz. permanencia nueva compañia) - 250€ (entregando los moviles) ===== 150€ a pagar?

1 respuesta
Fistrorr

#1505 No es por atacar tu plan de dominar el mundo a base de entregar moviles a TPH, pero sacarias muchisimo mas vendiendo los Iphone en ebay, minimo unos 200/250€ por cada uno.

-marcOs-

y todo lo demas como lo ves?

espero a que venga #1 y me ponga en mi sitio

dangerous

A mí me interesa el TrollScience de dar móviles a TPH xDDD

#1509 lo siento, pero es que es así como se llama.

1 respuesta
-marcOs-

en español por favor?

vuelve a 4chan

2 respuestas
spyro512

#1509 pues menos mal que tienes un avatar que dice LOL FEDA, porque vamos, lo mismo te veo preguntando por qué significa "xD".

La pega está en que, que yo sepa, lo máximo que puedes dar son 3 móviles en TPH y nunca pueden llegar a "deberte" pasta a ti, solo son para financiar tu nueva compra. Y me temo que esos 200€ son más, porque son móviles premium sujetos a permanencias premium.

1 respuesta
-marcOs-

#1510 y cual de las tarifas que pone abajo + posible penalizacion crees que me vendria mas barata??

http://www.phonehouse.es/app/f/p-14953-690/telefonia-moviles/moviles/samsung-galaxy-s-ii-smartphone.html

1 respuesta
spyro512

#1511 vas a tener que consultarlo tú.

-marcOs-

para los de yoigo y orange: cuanto suele ser de penalizacion para un contrato de permanencia de 18 meses???

1 respuesta
Fistrorr

#1513 Busca los contratos en las paginas de las correspondientes compañias.
No los vamos a buscar por ti.

1 1 respuesta
-marcOs-

#1514 ok gracias

la cosa es que no diferenciaba entre valor premium o portabilidad a secas

Kazuya_

Pues no lias la perdiz pa una puta mierda móvil, vende todos los que tienes en ebay o segundamano y sácatelo libre por 599 pavos que es lo que vale. Al final ahorras tiempo, dinero y te pones la tarífa que te de la real gana.

Er_PeKe

#1508 Triki, si estás interesado en hacer eso y tal, ve a Javi al TPH. Mas datos MP me. (yo gracias a eso me sacao el iphone)
P.D.: Soy el peke el amigo del mapa x si no te acuerdas

Rhae

Operador de inicio:
Movistar

Operador objetivo:
Orange Online

Consumo habitual:
30 - 40 €

Terminal adquirido y precio:
iPhone 4 49 €

Resto de la oferta:
Tarifa 8, 8 centimos llamada.
Tarifa 39 € + Internet Movil
50% durante un año en la tarifa
500 SMS/mes gratis durante un año

Observaciones:
Bueno, salvo que se me ha caido la linea 5 veces, puto movil que va cuando quiere, todo bien. He estado 2 horas "rellamando" por los problemas y casi me he aproximado a los 0€ por el terminal, pero creo que con esta oferta que me han dado, me he dado con un canto en los dientes.

onlyder

Queria preguntaros un caso en concreto :

Alguna vez habeis visto o negociado con el amago, simplemente un BUEN descuento en la tarifa, sin que os "regalen" un movil ??

Lo comento porque yo tengo el iPhone 3GS , gasto 35€ en orange y se me ha acabado el contrato y todos los descuentos que tenia, y es una pasta!
Queria amagar para conseguir un iPhone 4 o un HTC pepino y venderlo, pero se me ha ocurrido negociar solo la tarifa, y conseguir pagar unos 10€ al mes seria cojonudo ...

Estaria bien intentarlo? o no merece la pena? Podria conseguir una tarifa aproximada + iPhone?

Thanks

edit: mejor esperarse a junio para darles caña ?

KaNuTo

si aun no te ha acabado la permanencia puedes hacer el amago e intentar sacar las tarifas diciendo que te vas a otra compañia por ke es mas barato te ofreceran tarifas y luego moviles y les tienes ke decir ke vas a probar a ver si es verdad ke pagas menos unos meses y yo kreo ke yasta xD

T

Bueno antes de nada, decir que hice portabilidad de 2 numeros a la vez que estaban en la misma linea.

Operador de inicio:
Movistar

Operador objetivo:
Yoigo teleoperadora

Consumo habitual:
20-25€

Terminal adquirido y precio:
iPhone 4 x2 ambos gratis

Resto de la oferta:
Tarifa 8, 8 centimos llamada.
Tarifa 6€ minima + 15 internet
50% durante medio año en la tarifa

Observaciones:
Habia hecho una portabilidad fallida hace 10 dias por internet con distinto nombre de titular, y con las prguntas que me habian formulado opte por hacerlo por teleoperadora (muy maja la chica de yoigo). Y cuando me llamaran de movistar a las 4 horas les dije que por ambas lineas me ofrecian un galaxy 2 muy barato que a ver como igualaban eso. Profit

b4aZa

la permanencia de un iphone 4 es de 18 o de 24 meses?

IamPcc

Voy a intentar hacer amago desde Movistar para que me ofrezcan el Iphone 4, por lo que he visto en los ultimos comentarios, incluso lo ofrecen si vas a Yoigo(q no te lo pueden ofrecer)

Recomendariais esta opción o veis mejor hacer el amago a Orange?

Mi intención es seguir con la tarifa Iphone que tengo ahora mismo en Movistar, que es la tarifa plana del Iphone de 15€ + 9€ de minimo de voz, e intentar conseguirlo por el minimo de dinero posible, podria llegar a sacarlo por 0€?

La putada es que estoy esperando a que anuncien el nuevo Iphone y bajen los precios, pero parece que este año no será en Junio y se retrasara unos meses... Creeis que es mejor esperarme un poco?

Sondrow-

Pregunta, mis padres tienen un contrato autonomos de "mis 5". llaman gratis toda la vida a esos 5 telefonos, y aparte tienen los dos telefonos linkeados a la misma cuenta bancaria, osea, que nose si sera un mismo contrato o son dos contratos diferentes. Llevan ya casi 2 años con el mismo contrato.

La cosa es, que mi madre tiene el telefono en las ultimas, cargandolo todos los dias, le dura -2 la bateria. Para poder amagar, debería hacer portabilidad en uno de los telefonos o en los dos?

Mejor llamar primero a movistar para que me digan ellos si deberia irme en los dos telefonos o puede uno irse y otro quedarse? El movil de mi padre esta bien.

kike005

Llama y pregunta a Movistar que, normalmente, cuando eres autónomo y tienes varias líneas se portan mejor contigo, sin necesidad de amagar. Tengo un colega al que le dieron 4 Nokia N8 justo cuando acababan de salir.

2 respuestas
Sondrow-

#1525 pues llamare y le diré que tengo el telefono jodido y con los puntos y tal a ver si me ofrecen algo, sino dire, pues dime como tengo que hacer para dar de baja la linea, jejejejejjee xd

1 respuesta
ElKedao

#1526

Siendo autónomo y con varias líneas, os van a inyectar puntos a tutiplen. En tu caso, seguro que ni pasas por el amago.

1 respuesta
Sondrow-

#1525 #1527 no estan ni flipados... acabo de llamar y nose si se estaba quedando conmigo o algo, mira que le dije que teniamos 2 lineas de autonomos y el precio mas bajo me dijo 100€ por un nokia 5230...

Preparemos la portabilidad con este telefono en 3,2,1...

edito y pregunto: si por ejemplo me paso a orange y escojo una tarifa que viene con internet, para obtener por ejemplo el samsung wave, luego movistar sabra que tarifa escogí? O Por ejemplo escojo una que no lleve internet y luego cuando me llamen les digo que escogi la tarifa del wave? Mas que nada porque si no escojo internet en orange me dan una mierda de moviles tambien xdddddd

Sondrow-

2ª llamada, les he dicho que si no me ofrecen un terminal asequible me cambiare de compañia. La chica no española me pasa con el departamento de contra-ofertas, ve que hago un consumo medio de 30€ cada mes y al ser un cliente fiel a movistar (desde 1999 lleva esta linea en ellos) me hacen un descuento de, en vez de 160€ a 136€ :palm:

Nose si se estan riendo de mi o algo, pero me parece de risa si no quiero internet me hagan esa mierda de oferta sin amagar...

3 respuestas
xPipOx

#1529 Yo creo que hay teleoperadores que van a reirse del cliente, bueno, eso no, mas bien habra mucha gente que llama y no tiene ni puta idea de las ofertas/moviles y les timan como quieren.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA