Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

montaN1

#1710 Claro! comprendo, gracias

spyro512

#1707 #1709 (...)

Más de la mitad de los amagos que hago al mes (y creedme, son más de 10 xD) son con líneas que no han cumplido la permanencia pero sí más de 12 meses de la misma.

Si en una llamada no te ofrecen nada, prueba de nuevo. O si no, les dices que echando cuentas te viene hasta bien cambiarte, y en 30 segs tienes una oferta en la oreja.

3 respuestas
frostttt

Joder, no he tenido forma de sacar el descuento del 50% para un a;o, solo 6 meses :(.

1 respuesta
kike005

#1712 No entiendo mi mención, pero bueno xD
#1713 ¿Con quien?

2 respuestas
spyro512

#1714 estás diciendo a ese usuario que lo que dice es verdad, o eso interpreto yo xD

#1716 ah okay xD todo resuelto xD

1 respuesta
kike005

#1715 Ahh,jaja, es que después de leerlo da lugar a otra interpretación. Con ese mensaje me refería a la parte: "En orange me han dicho que si no me espero hasta el ultimo dia tengo que pagar 70 leuros"

1 respuesta
Habichuela

Señores resulta que cuando hice el amago a yoigo pedi la SIM nada mas de contrato, y me ha llegado a mi casa y me han enviado un sms de Yoigo pidiendome que la envie de vuelta, y si paso de hacerlo? xDD y en el caso de que vaya a correos a buscarla, me van a cobrar x enviarla de vuelta? ¬¬

1 respuesta
Kaosete

#1707 No tengo porque mentir... claro que te dicen que vas a tener que pagar la multa si te piras... con algo te tienen que amenazar... pero si les dices que te da lo mismo pagar que no que a largo plazo te sale hasta mejor la multa terminan pasando por el aro.
Exactamente cuando yo la hice me quedaban 20 días de permanencia... y hoy mismo otro amigo que le queda 1 mes le han ofrecido el Xperia Arc por 19 pavos.

Solo difundo información si te la crees bien, si no... tu mismo.

kike005

A mi novia han estado a punto de enviársela a su casa, menos mal que ha llamado en el último momento y la han cancelado el envío. Ahora estamos a la espera del sms de cancelación de portabilidad de Yoigo...

spyro512

#1717 no la tires, pero ni caso. Si la quieren, que vengan a recogerla xD

L4Nc3l0t

Una cosa, con la nueva ley esta, ¿qué ocurrira? ¿qué hasta que no pasen los 18 meses naranjas de la china? y para cuando estará up?

Más que nada es porque estoy mirando amagos en un futuro lejano, y es para saber si me puedo ir quitando la idea de la cabeza o puedo seguir maquinando xD

1 respuesta
spyro512

#1721 tómatelo con calma. Seguro que no pasa nada.

Liyo

#1712 ¿Te dedicas a ello profesionalmente? xD Porque para hacer más de 10 amagos al mes...

1 respuesta
spyro512

#1723 asesoro a mucha gente y suelo tener comisiones xD

1 respuesta
kike005

#1724 Yo cuando trabajaba en Nokia, ahora que recuerdo, me vino un chico que se dedicaba a eso profesionalmente como decís... xD

Inmurabi

mmm yo sigo teniendo mis serias dudas respecto a esto, acabo de leer: ¡que Orange esta pidiendo fianzas de 30€ por la portabilidad!

De todas maneras, acabo de pedirla a orange, mi objetivo es un Iphone 4 negro sobre los 150€ con la tarifa mas barata posible, es decir, ¿la @S? ¿o es posible la @XS? con su descuento de 6 u 12 meses al 50%

Chaotic

#1708 no tenia permanencia desde hace 1 año, tenia un descuento en las facturas de un 50% con lo cual me venian facturillas de 13-18€

Estaba aguantando para coger el SGS2 y me tire a por la oferta de 199€ y la tarifa del 6 con el bono del ocho. Pague incluso 20€ de paga y señal por el movil a Yoigo, no me esperaba este contrataque de Vodafone tan majo, al final me he quedado aunque haya tenido que perder la paga y señal, el precio es mucho mejor.

frostttt

#1714 Con Vodafone. He sacado el ARC por 0€ con la @M y 50% de descuento en la factura durante 6 meses.

jOrjUdA

Bueno, los inteligentes de movistar no cancelaron la portabilidad y hoy me han desconectado la linea.

Ahora a esperar a que me la vuelvan a conectar..

en fin..

50-TanneR

Quiero hacer la portabilidad a donde sea.. Alguien que la haya hecho ultimamente que me diga como la tengo que hacer? Un saludo y gracias.

1 respuesta
Croquetas

#1730
Has leído #1 ?

50-TanneR

Si si lo he leido como 500 veces pero es que siempre me han llamado de compañias para hacerlo y estoy pensando en no calentarme la cabeza y directamente llamar a yoigo.

50-TanneR

Encima ahora solo me deja pagar por transferencia bancaria cuando antes podia hacerlo contrarembolso..

CaNaRy_r00lz

#1712 pero si no cumples la permanencia, aunque pases de 12 meses te pueden multar no? pk al menos en orange hay un apartado que te dice el tiempo que te queda y a cuanto asciende la multa, y yo estoy hasta las pelotas de orange que son unos ladrones y estoy loco por pirarme

1 respuesta
spyro512

#1734 jobar no creo que sea tan difícil.

Si vas a AMAGAR, puedes amagar a partir de los 12 meses. Obviamente tu intención es quedarte, por eso no te cobran nada. Pero si en vez de amagar haces una PORTABILIDAD, es decir, te piras a la otra compañía, te van a cobrar la multa.

CaNaRy_r00lz

pues no me preguntes pk, pero yo tenia metido en la cabeza, que a partir de los 12 meses te podías hacer la portabilidad y no se pagaba multa alguna xDD

estoy hasta la polla, que me cobren las llamadas perdidas que hago como establecimiento de llamada... que los fines de semana y festivos, los traten como dias normales...

que te hagan un contrato con "x" condiciones, y luego lo modifiquen a su puto gusto, me quiero ir a pepephone, que me parece la panacea xD 3cnt min y por 6e 500mb al mes sobrao!

50-TanneR

¿Cuanto suele tardar en llegar el mensaje de vodafone? Lo digo porque ya me ha llegado uno de que el dia 20 sere de Yoigo.. Y otra cosa, ¿no hay solamente una semana de plazo para cancelar la portabilidad? Porque el dia 20 sere y no antes? No lo entiendo mucho..

onlyder

Se me acaba el contrato este mes, voy a empezar a amagar. Soy ORANGE y gasto 35€.

Intente hacerlo a yoigo online y me decia que no me dejaba, que les llamase para un reestudio, pasando.

Asique me he ido a hacerlo a vodafone online. He pillado solo la tarjeta SIM, y lo mas barato que no me obligase a tener permanencia por si salia mal la jugada.

Ahora a esperar al sms de orange, sino, llamo yo mañana mismo no?

Mi intencion es rebajarme muchisimo mi factura, no quiero movil, cuanto podre bajarles ? 60% - 70% ??

Thanks

edit: #1739 , si, es otra opcion si se ponen farrucos..

2 respuestas
Fistrorr

#1738 En caso de que no te rebajen mucho la factura:

·Consigue el mejor movil posible
·Vendelo
·Profit

1 respuesta
kike005

Bueno, acabo de responder al sms del 22617 firmando la permanencia. Al instante me han contestado con un mensaje diciendo que se iniciaba el proceso de envío. ¿Alguien sabe cuanto suele tardar éste envío?

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA