Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

50-TanneR

Ya lo tengo todo hecho y tengo mi Galaxy S a muy buen precio y con muy buenas condiciones..

Operador de inicio: Vodafone.

Operador objetivo: Yoigo por web

Consumo habitual: Aproximadamente unos 30 euros.

Terminal adquirido y precio: Galaxy S a 0 euros

Resto de la oferta: Me han ofertado la tarifa @S con descuento al 50% durante un año.

Observaciones: Nada, todo lo contrario, me ha dicho la chica que tiene 10 galaxy S, lo digo por si alguno quiere tener uno para que corra.

WoDaN

Buenas tardes,

Este mes se me acaba la permanencia con vodafone y me interesaba sacarme un iphone 4.

Alguien ha conseguido algún descuento haciendo amago?

Gracias =D

1 1 respuesta
p4l0m0

#1738 como muxo te aran el 50% durante 6 meses o el 30% durante un año, estoy casi seguro.

1 respuesta
trancevk

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Vodafone

Consumo habitual: 50 Aprox

Terminal adquirido y precio: Galaxy S II a 138€

Resto de la oferta: Tarifa "¿planazo?" o algo, así, 300 minutos al mes a cualquier hora del día+tarifa datos 25 (para compartir con ipad2) con un 50% durante un año (22,50€ sin iva la mes hasta junio 2012)

Observaciones: A partir de los 12 meses, me puedo cambiar de tarifa de datos sin compromiso alguno

1 respuesta
KuS

#1742 En Vodafone no tenían iPhone4 el lunes, si haces el amago y te dicen que tienen avisa xD

yaiko

Alguien sabe si hay alguna forma de adquirir el iPhone en Yoigo?

dangerous

#1744 ¿Cuánta permanencia te quedaba? Si es que te quedaba.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿Los descuentos en tarifa que tanto comentáis se aplican al total (consumo mínimo mensual incl.) o a la cantidad extra por encima del mínimo?

Estoy viendo mucha gente que saca -50% en tarifas @M y @M+ en VF y si sólo aplican el descuento a la cantidad por encima del mínimo... joder, tampoco se me antoja ofertón. Los 30 o 40 eurazos del consumo mínimo te los sigues comiendo xDDD

EDIT: Entiendo. Lo preguntaba porque en el anterior amago que hice en VF el 30% que me aplicaron era sobre lo que quedaba por encima del mínimo mensual de mi tarifa. El aplicar el descuento al total de la factura es nuevo.

kike005

Si la tarifa @M son 40€ mensuales, pues pagas 20€ si te han hecho el 50% de descuento.

1
KuS

edit- no he dicho nah XD El descuento es sobre la tarifa plana, sin IVA.

onlyder

#1743 pues vaya basura como tengas razon

p4l0m0

mas ke nada es lo ke a mi me hicieron despues de muxo insistir xD

Inmurabi

Bueno me dejan el Iphone 4 en vodafone en 130 con la @S y 50% de descuento 6 meses y mi consumo minimo es de 9€ xDDD que me recomendais, aprieto un poco mas haber si me saco el añito? xD

ArThoiD

Orange por ejemplo especifica que si te hacen 50% de descuento, ese descuento tiene un límite de 20€... osea que si gastas 90, pagas 70 xD.

Algo así leí en la web, no sé si las demás compañías haran lo mismo.

trancevk

#1747 llevaba 3 añoso así...

ivoxy

Buenas, soy de vodafone y quiero conseguir un galaxy s1 y una tarifa con internet barato. Vi que yoigo tiene la mejor tarifa pero claro, el galaxy s1 solo esta en vodafone, asi que hare amago como si fuera a pasar a yoigo...Creeis que vodafone me podra ofrecer el s1 + una tarifa con internet inferior a los 20€??

Es mejor que haga el amago iendo a la propia tienda de yoigo o the phonehouse?

1 respuesta
Kazuya_

#1756 El Galaxy S lo tienen en TPH haciendo la portabilidad con la del 6 y los descuentos que te hacen lo tienes por 39... Prueba a amagar con eso y si no te ofrecen algo mejor en voda cambiate directamente.

1 respuesta
ivoxy

#1757 Donde has visto eso? Yo no lo veo en la pagina web.

2 respuestas
50-TanneR

#1758 A mi me han dado gratis hoy el Galaxy con una @S y un 50% de descuento un año.. Creo que es muy buena oferta.

GiorGioo

yo me voy a ir a orange y voy a pagar el compromiso que tenia con movistar que son 160 € que putada me ocurre ? pues que con la tarifa delfin de 59€ haciendo la portabilidad no me da para comprarme el iphone 4 porque me piden 73 € entonces os pido porfavor que me digais buenas alternativas por las que optar si al final no cojo el iphone 4.

2 respuestas
_raF

#1760 vas a pagar 160€ del compromiso de permanencia?

KuS

Operador de inicio: Vodafone.

Operador objetivo: Yoigo por web.

Consumo habitual
: @M

Terminal adquirido y precio
: iPhone4 a 130€

Resto de la oferta: 1 año de 50% de descuento en la @M, 18 meses de permanencia (12 en la tarifa).

Observaciones: Ha costado, ha costado "bastante". Iba a por el iPhone exclusivamente pero entrando por la excusa de que me iba a Yoigo a por un Galaxy S2 porque el iPhone me salía muy caro por puntos y necesitaba cacharro nuevo y me "conformaba" con ese en vez del iPhone. Me ha dicho que no tenían disponible ninguno de los dos para ofrecérmelo y cuando le he dicho que no me interesaba ningún otro terminal y que me confirmara las fechas de la portabilidad (creía que iba ya a cagarme en todo o tener que volver a llamar) al mirarlo me ha venido con que podía ofrecerme el iPhone por la antiguedad que tengo (que no entiendo como dicen que es desde 2005 si llevo más de 10 años en Airtel>Vodafone). También le he preguntando por descuentos, una vez asegurado el terminal, y me ofrecía solo 6 meses pero tras preguntarle si no podía ser algo más ya que no me cambiaba de tarifa me ha subido a 12 meses. Muy atenta la operadora y eso pero joder, están ratillas los tíos.

2 respuestas
50-TanneR

#1762 Ya te ha llegado la cancelación de Yoigo? Lo digo porque yo estoy a la espera.. Lo he hecho por vf.es/cancela y también he hecho la grabación pero estoy pensando en enviar un fax.. ¿Tu que has hecho?

1 respuesta
KuS

#1763 Por ahora solo la cancelación por grabación. El pase a Yoigo hasta el día 20 no se me completaba y me han dicho que me llegaría en 1 o 2 días el mensaje para "firmar" la permanencia y luego en una semana el terminal así que por ahora no tengo prisa, que al fin y al cabo va un rato solo.

p4l0m0

#1760 pero es no es amago! lo ke as exo ha sido timarte a ti mismo xDDD

WoDaN

Ayer a las 21h solicite la portabilidad en yoigo y hoy a las 9 de la mañana me llego el sms diciéndome que el dia 20 se hace efectiva la portabilidad, pero vodafone todavía no me ha enviado nada, es normal que tarde tanto??

kike005

#1762 Les podías haber exprimido un poco más, que a mi el otro día me lo ofrecieron por 90€ los cabrones xD

Por cierto, alguien sabe cuanto tarda en llegarte el móvil desde que te pone en lo de Estado de Pedido: Enviado al destinatario. ??

1 respuesta
KuS

#1767 Pasaron de no ofrecérmelo para nada por "no estar disponible" a hacerlo a un precio que no me parece para nada excesivo viendo como está en el resto del mercado así que sinceramente me doy por contento. Sí, supongo que podría haber forzado a que me bajaran más el precio, etc pero bueno, ya tuve problemas el lunes en otra portabilidad en la que no llegaron a ofrecérmelo y quería el cacharro así que mira...

Kazuya_

#1758 En el tph debajo de mi casa, a parte de la web ellos tienen más ofertas, te lo digo porque hasta este mes hacen un 30% de descuento +20e de removil + 10e más por un cheque regalo, vamos que te sale regalao.

1 respuesta
Inmurabi

Operador de inicio: Vodafone.

Operador objetivo: Orange contrato web

Consumo habitual: 9€ mes
Terminal adquirido y precio: iPhone4 a 130€

Resto de la oferta: 1 año 50% en @S y permanencia de 12 meses
Observaciones: Sinceramente facil, llame conte mi problema que tubimos en mi casa con la contratacion de ADSL y fijo que vodafone nos "estafó" blablablabla 2º llamada la tia misma me lo da, tira del frasco carrasco xDD a esperar mi cacharro blanco :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA