Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

onlyder

Con amago a Vodafone siendo Orange y consumo 35€ he conseguido:

No queria movil porque ya tengo un Iphone, por lo que la permanencia en vez de 18 es 12 meses.

30% en los 12 meses y me han regalado un bono de 42€ . Vamos que 1 y pico mes gratis en orange y el resto con el descuento a aplicar....

No estoy contento, porque mi ultimo amago saque movil + 50%... pero viendo como estan las cosas, tampoco estoy descontento, sobre todo por ese mes y pico gratis que me sacao.

Suerte y espero que cambien las actitudes que estan racanasssss !!

SeNte

#1781 Me lo ofrecieron sin más.
Añadir que era ya el tercer amago seguido cada 12 meses.

Sinonimo

Se tiene en cuenta la tarifa que coges en el amago? Porque por ejemplo lo hare con la linea de mi madre que gasta 160 euros entre 2 lineas (80 euros por linea) y elijiendo esta tarifa en vodafone/orane/etc . . . todos los moviles me salen a 0 euros, y paso de q me lo envien a casa. Si cojo por ejemplo la XL de vodafone si que tengo q pagar algo por ejemplo por el S 2.

PD: El movil sera para mi por eso no me paso y hago el amago.

B

Rompí mi móvil y llevo 10 meses cumplidos con la permanencia en Movistar. Mi consumo habitual es entre 20-30€ sin tarifa de datos, creéis que podría amagarle y sacar un iphone o algo así pese a no llevar todavía 12 meses con la permanencia?

#1805 Yo lo voy a intentar a ver que ocurre y si no tenéis alguno idea de cuanto cuesta pagar la multa por irte a otra compañía?

1 respuesta
spyro512

#1804 no te vas a sacar ningún móvil, sólo algún descuento.

#1804 eso lo puedes consultar llamando a Att. Cliente.

1 respuesta
OsMa

mi madre quiere cambiarse de targeta(orange) a contrato(cualquier compañia) ya que gasta mas de 100 euros al mes en recargas , sabeis alguna tarifa o portabilidad de 70 o 80 euros/mes que te de iphone 4 gratis ?? o de alguna manera de sacarlo casi gratis , antes estaba la delfin 80 o 70 que te lo daban gratis pero no se si seguira , ya me decis algo ya que entedeis mas que yo gracias

2 respuestas
IIpereII

#1806 Con ese gasto mensual, las compañías se rifaran a tu madre!

1 1 respuesta
OsMa

#1807 pero que me recomiendas ? quiero mantener el mismo numero de orange ( de prepago ) a un contrato y asi sacarme un iphone 4 gratis ( o casi )

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1808 Acuerdate que de prepago a contrato aumenta el precio que has de pagar por portabilidad a +100€.. xD no es lo mismo hacer portabilidad de contrato a contrato que de prepago a contrato por mucho que gastes.

50-TanneR

Una vez Yoigo me ha mandado el sms de cancelacion que hago, llamo a vf? O ellos mismos me mandan un mensaje del pedido?

1 respuesta
nDrw

Yo soy un pavo para todas estas mierdas, luego me leo el procedimiento.

Pero llevo por lo menos 13 o 14 meses en orange con mi HTC hero y pagando el patizal de 40 euros de media y quiero hacer algo, que me cambien la tarifa me den un movil o yo que coño se.

Pero me parece que mi contrato es de 24 meses.

¿que hago? Quiero sangrar a estos hsdp. :no:

M

#1806 Con portabilidad a la tarifa Delfín 79 tienes el iPhone 4 16gb por 49€.

Anonimus

Buenas, tengo algunas preguntillas básicas xdd
Soy tarjeta y me voy a pasar a orange con la tarifa delfín 20 y la blackberry curve 3G 9300
Me llamarán los de movistar para hacer contraoferta o algo?
Cuanto tiempo tardan en traerme la bb y hacer todo el cambio?
Si lo hiciera ahora y me lo dieran el dia 23 por ejemplo me cobrarían el mes entero?

1 respuesta
kike005

#1810 Espérate que en unas horas te mandará VF el sms para firmar la permanencia.

IIpereII

#1813 Intenta leerte #1 donde dice esto:
Por ello, lo mejor es buscar una compañía que te ofrezca algo decente por portar a ella y quedarte con esa oferta, o bien migrar a la modalidad de contrato sin coger ningún móvil (así no tendremos permanencia), esperar un mes y amagar.

1 respuesta
Anonimus

#1815 Si voy a acabar pillandome la bb, prefiero pagar 30€ y tener la un mes mas de verano, podrias responderme las otras preguntas?

Lemelisk

Tela con los de Movistar. Hace una semana inicié portabilidad a Orange, me llamaron de Movistar para que me quedara y les dije que me iba por el Galaxy S. Me lo ofrecen a una buena tarifa, lo cojo, y ahora llamo porque no me envía el bono y me dicen que ya no tienen de stock y que no van a traer más, que ya solamente el S2. Les digo que me lo podían avisar antes, me cago en sus muertos y anulo todo. Otra vez a empezar. ¿Alguna compañia buena para pillar el Galaxy?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1817 Pues ponles un puro porque te ofrecieron una cosa que NO tienen. Pideles que te den el 2 al precio del 1 o les metes un puro.

Lemelisk

Con el calentón he mandado a tomar por culo al tio y he anulado todo XD, ya no se puede hacer nada me temo no?

Sinonimo

Soy movistar y quiero hacer el amago ha vodafone. Lo que tengo que hacer es cojer una tarjeta sim sin permanencia con un cntrato de por ejemplo 60 euros? Es que de esta manera no me ofrecen movil y cuando les diga a los de movistar que quiero un S 2 me van ha decir q me he pasado sin pedir movil a vodafone xDDD

#1821 Es que nadie decia nada :$ xDDD
gracias!

1 respuesta
-marcOs-

#1820 madre mia, y eso que te he visto por las ultimas paginas :facepalm:

pilla la sim y listo, los de tu compañia no sabran que es lo que has cogido, si movil o si una flauta dulce en su tienda online.

1 respuesta
Dev

Mmmm... os comento mi situación:

Llevo en Vodafone desde que eran airtel con una línea de 4 números (o un contrato con 4 líneas o lo que sea, ya me entendéis xD). Ya han pasado 12 meses de los 18 que tengo en permanencia por mi último movil, así que: cómo veis el amago a Orange/Movistar por un Iphone 4 con una tarifa maja? Podría aparecer la opción de un precio ultra reducido por el movil?

Gracias ^^

Sinonimo

Acabo de hacer la portabilidad a tarjeta sim de vodafone por la web sin permanencia, por si acaso, a ver cuando tardan a llamar movistar

1 respuesta
spyro512

#1823 sin permanencia "por si acaso"? Si eso es de manual xD

Anonimus

Alguien sabe el numero gratuito de la tienda online de orange? llamo al 1414 y dicen k no me pueden resolver las dudas de la tienda online, y e encontrado este 911 781 860 pero comunica

Meleagant

Bueno, ayer se me acabó la permanencia con Orange y empezaron la migración a Yoigo por el Samsung Galaxy S II (sale a 69€ entregando movil viejo y registrando tu correo en TPH por internet).

Esta mañana me han llamado de Orange, les he dicho la oferta que tenía, tal cual, y que no me interesaba nada que no fuese mejor.

Total, que me dicen que ellos no tienen el Galaxy S II, que me dan el LG Optimus y que el iPhone me saldría (con 1800 puntos) por 200€.

Le he dicho muy amablemente a la señorita que me ha llamado que "FUUUUUUUUUUUUUUU".

2 respuestas
Shaka

#1826 Me interesa tu amago mucho, pronto tengo que hacerlo yo a orange, como es posible que no tenga el sgs2 ?

Dios que mal lo que t ofrecen mira el optumus todavia, pero 200 pavos por el iphone es un pasote...

Cuentanos si t vuelven a llamar de orange, vale?

1 respuesta
N3uMaN

Alguien sabe si cuando haces una portabilidad comprando el móvil en The phone house, por ejemplo, al operador de inicio se le notifica que la portabilidad se realizó mediante The phone house?

Sería interesante saberlo, para poder jugar en las negociaciones de contra-oferta con los descuentos que hacen en TPH aunque no hayas hecho la portabilidad con ellos.

1 respuesta
Sinonimo

#1828 En TPH te cobran por hacer portabilidad con ellos, ni que la canceles.

_raF

#1826 Hoy mismo he hecho yo la portabilidad de Orange a Vodafone, ya que se me acabo la permanencia ayer. En vodafone me he pillado el SGS2 con la tarifa @M por 100€, tienes un compromiso de permanencia de 18 meses, cuando en las demas operadoras creo que son 24. A parte son solo 6 meses de permanencia con la tarifa...

En principio no he hecho la portabilidad esperando conseguir nada de Orange porque según he visto por aquí son unos agarrados y no me van a ofertar nada interesante. De todas formas si me llaman les apretare a ver que me pueden llegar a ofrecer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA