Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

nDrw

Tengo una pregunta a ver si la redacto y me entendeis:

Llevo 14 meses y medio con orange, mi contrato es de 24 meses con permanencia en la tarifa Delfin 32 de 18 meses.

¿Podría hacer un amago?

¿O al menos cambiar de tarifa sin pagar penalizacion o algo?

Croquetas

#1830 Estás seguro de que la permanencia con la tarifa es de sólo 6 meses? Yo he hecho el mismo amago y dijeron que eran 12

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

Se supone que a partir del dia 18 de Junio la permanencia de vodafone sube de 18 a 24 meses.. asi que rapido! jeje

Sertkoc

#1833 no se puede preguntar esto en este thread?

Lo he puesto para no crear un thread nuevo solo para esta sencilla pregunta :S

2 respuestas
spyro512

#1835 tienes un enorme postit encima de todas las páginas de este thread.

Anonimus

si hago la portabilidad la factura me llega el dia que recibo el movil de cada mes que es cuando supuestamente empiezo a tener servicio o siempre a principios de mes?¿

_raF

#1832 Yo he hecho la portabilidad en la página web y ahí especificaba claramente, 18 meses de permanecia con Vodafone y 6 meses manteniendo la tarifa.

Si quieres comprobarlo tu mismo ves a la pagina web de Vodafone. 1.- ves a la pestaña de Moviles y fijo. 2.- dale a vente a vodafone. 3.- Selecciona el móvil que quieras. 4.- Dale a seleccionar tarifa.
5.- Debajo de la lista de tarifas con sus correpondientes precios hay un párrafo en letra pequeña donde lo pone claramente.

iPoded

Planteo mi problema señores. Resulta que el pasado enero mis padres se pasaron de vodafone a movistar, consiguieron una mierda de moviles pero ese no es el caso. El problema radica que hace 3 mess a mi padre le robaron el movil, lo denunció y por lo visto movistar bloqueo la linea pero claro resulta que desde que se dieron de alta con movistar no nos ha llegado ninguna factura de ellos
¿Que pasa? Pues que mi madre obviamente paga todos los meses pero no se recibe ninguna factura. ¿este no es un posible motivo de rescision de contrato de permanencia? Me refiero, ¿pasará algo si intentan migrar de compañia? Hemos reclamado en numerosas ocasiones que nos envien la factura a casa pero siempre dicen que estan enviadas y no llegan. ¿Algun consejo?

He leido las normas y creo que estaba permitido postar esto aqui, aun asi pido las oportunas disculpas si asi no fuera.

Un saludo.

1 respuesta
iPoded

La gente q se saca superpepinos de moviles para no ponerle una tarifa de datos? Madre mia... Y ya el remate es leer numeros prepago con un iPhone...... Por favor si hoy dia un movil como el iphone o el galaxy S, si halar del S II, sin tarifa de datos se queda en un mero cacharro para llamar con MP3, video y 4 pijadas más que vale 300 euros y lo puede hacer cualquier movil con android de 50 o incluso un nokia... Definitivamente dios da pan a quien no tiene hambre......

1 respuesta
dangerous

#1839 Mirad las facturas desde canal cliente de la web de Movistar y solucionado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Chaotic

Alguien tiene noticias del supuesto cargamento de SGS2 de Vodafone, que debia llegar en Junio, para empezar a repartir a los que cancelamos portabilidades a otra compañia?

iPoded

#1841 el problema es q no me dan datos para mirar las facturas, directamente cobran el recibo como si nada :/

2 comentarios moderados
Meleagant

#1827

Te comento, hoy me ha llegado este mensaje:

"Info Orange: Sentimos que no te gustara la oferta de ayer por eso hoy te la mejoramos. Para conocerla llama hoy mismo al 2257 OPCION 1"

Tendría que ser una oferta con el iPhone 4 por 60€ máx y una tarifa de menos de 40€ mensuales, y como sé que no me lo van a ofrecer no voy a llamar. Si quieren que llamen ellos.

#1848

Me daba igual amago que irme. Tenía la oferta de TPH para el Galaxy S II y me parecía muy buena, si Orange me hubiese ofrecido algo un poco mejor me habría quedado. Pero claro, ya he puesto los 30€ de fianza, así que MUY buena tiene que ser su contraoferta para que me compense ahora.

Si me llaman (que lo harán, porque son unos putos pesados para lo que les interesa) ya te comento.

1 respuesta
Shaka

Jejej me has pillado por el foro precisamente ahora.

Bueno a ver si t llaman, entonces lo tuyo no es un amago no? es que t vas directamente, como se t acabo la permanencia.

Continua siendo una pena que no tengan el galaxi 2, es que prefiero android.

Gracias por la info.

Edit: Gracias de nuevo!!

1 respuesta
spyro512

#1847 pégales un toque, anda. No tienes nada que perder y a veces ofrecen buenas cosillas.

robertormcf

Operador de inicio: En qué operador estás?
Movistar

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?
Vodafone tienda
Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?
32€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?
Samsung Galaxy S II 130 euros

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?
6 meses al 50% en la tarifa y 500 sms gratis al mes durante 1 año

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
En principio me ofrecian el Galaxy S II pero por 219 euros... al final terminaron llamándome ellos para hacer la oferta.

1 respuesta
Sinonimo

#1850 Que tarifa de voz/datos te han hecho cojer?

1 respuesta
robertormcf

#1851 tarifa de 32 euros al mes con iva de 17 a 07 gratis 500 min. y los fines de semana todo el dia sin restriccion de horario lo bueno que con el descuento hasta enero de 2012 se me queda en 17 euros con iva la tarifa

raposo

Buenas, mirar, necesitaria un poco de consejo con alguien que recientemente haya echo un amago. Actualmente estoy en vodafone, y queremos cambiar de movil. Llame para conseguir un HTC Willdfire S con el mismo contrato y sin tarifa de datos, en un principio me lo daban. Pero al final lo que estan haciendo es marear. Actualmente tenemos 4 lineas, sin portabilidad ninguna, llevamos en vodafone desde 2006. Hemos pedido un movil por puntos, un Samsung Galaxy mini, pero vamos esto no tendria nada que ver a la hora de pedir el HTC ya que el Samsung lo hemos conseguido por puntos.

La pregunta seria, a que compañia hariais el amago contando que estas en Vodafone y necesitas minimo el HTC Wildfire S con el mismo contrato y sin tarifa? Digo esto porque por lo que lei hay compañias que te cobran la cancelacion de portabilidad, es eso lo que no quiero, asi que si podeis aconsejarme a cual hacer la portabilidad para el amago os lo agradeceria.

Que smartphones aceptariais?

cEsCC

Mi padre tiene contrato autonomos y tiene 4 lineas en casa. De las 4, solo una tiene internet que es la mia. Somos movistar y vamos a amagar a vodafone. Queremos sacar 4 telefonos. 3 telefonos sin internet vease el c6 por ejemplo. Porque el no usa internet, y quiere un movil facil para usar. Y el otro que queremos sacar es para mi y entonces os digo: ¿Podre sacar un S II o un I4 gratis?

Gracias!

p4l0m0

seguramente si te sakes el SII o el I4 gratis, tengo un amigo ke tiene 3 lineas de autonomo, y le dieron 2 iphone y un c7 gratis los 3 sin tarifa de datos.

Sinonimo

Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Vodafone online

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 2 lineas, 150 euros mensuales en total.

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? 2 Samuns Galaxy S2 gratis

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Tarifa Planazo 25 euros/mes

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Ninguno.

_raF

Una pregunta. Cuanto tiempo pasa desde que haces una portabilidad hasta que tu compañia te manda el sms aprox?

1 respuesta
Sinonimo

#1857 2 dias me han tardado a mi

_raF

lo que habeis hecho la portabilidad online? luego llamais a la compañia telefonica para asegurar que se ha tramitado bien y tal? Es por no esperar para nada, ya que en un par de dias vodafone pasa a tener permanencia de 24 meses.

1 respuesta
Sinonimo

#1859 Los de la compañia actual se encargan de todo, ya se espavilan ellos solos de cancelarlo todo

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA