Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Croquetas

#2038 Puedes llamar todas las veces que te de la gana hasta el día que te marcan de fecha límite para cancelar la portabilidad. Si los terminales que te ofrecen no te gustan asegúrate de dejar bien claro que la oferta te parece una mierda, hay algunos operadores que tras hacerte la oferta anotan como si hubieras estado interesado en dicha oferta (por lo que la siguiente vez que llames en vez de hacerte una oferta mejor sobre ese terminal te recordaran la oferta de mierda que te hizo el operador de turno).

P.D: En el último amago que hice llamé 4 veces hasta que me ofrecieron algo que me gustaba

BaSiLiSKo

Hice esta mañana amago de Movistar a Vodafone, con sim contrato, es normal que me envien el correo los de Vodafone diciendo que "mi solicitud de compra y tal ha sido realizada" y los de movistar no hayan dado señales de vida ? :p

NyCeR

#2034 Agradeceria que explicaras un poco mas ese amago, si puede ser claro :P

1 respuesta
orggahh

#2043 A ver, se lo pregunte un poco por encima, el amago es a movistar, no a yoigo, y si, el teléfono en si sale gratis pero te ponen una tarifa que no muy bien cual es...

#2045 es una linea, pero la tarifa npi de cual es, eso ya ..xD

1 respuesta
NyCeR

#2044 Ademas dices que has amagado mas de una linea no? Supongo que la tarifa no sera la mas economica tampoco... porque sino seria demasiado xD

1 respuesta
Yandr0s

Buenas, por primera vez estoy planteandome hacer algo de este estilo, que quiero conseguirme un maldito smarthphone de una vez.

Soy orange y la permanencia de los 18 meses ya me cumple.

Acabo de venir de la tienda de vodafone y me han ofrecido pokisima cosa. Un samsumg galaxy 3, blackberry curve y HTC Wildfire S con sus tarifas estandar

Pero no han mostrado mucho interes la verdad, me han dejado un poco... MEH

COmo soy un poco pardillo en tema de moviles.. veis posible que a base de hablar con las 2 compañias pueda mejorar esas ofertas?? o vodafone no me va a ofrecer ya nada mas...

2 respuestas
reaction

Hola, tengo una dudilla

quiero conseguir el galaxy II he portado el numero de mi novia a symio, sin permanencia, para hacer una portabilidad de ida y vuelta. Cuando ya hemos estado en symio a través de the phonehouse he hecho otra portabilidad a yoigo y sorpresa, yoigo nos deniega la portabilidad.He llamado a yoigo y me dicen que para volver tienen que pasar 3 meses,mientras tanto no me admiten.He leido en algun foro que si cambias el titular de la linea cuela,pero ese tramite cuesta 12 euros y tampoco veo que sea una solucion segura.
Pues nada esa es la historia, ¿se os ocurre que puedo hacer?

gracias.

-marcOs-

#2046 tio por favor leete #1

1 respuesta
dangerous

#2007 Actualizo ese amago que realicé hace una semana.

Finalmente he tenido que pagar 65€ por el S2, ya que por culpa del cambio de mes tienen que haber cambiado los puntos totales para que saliera gratis y con los que tenía no salía a 0€.

Pero bueno, 65€ sigue estando genial y no ha sido un problema, ya que con el rollo "gratis" me llevan dando largas unos días de que el bono estaba mal y al decirle que si son 65€ pero me manda el bono ya, me da igual, ha sido ipsofacto.

Yandr0s

#2048 lo he leido y sigue sin resolverme realmente mi duda, pero gracias por tu apoyo

2 respuestas
Dr_CrAzZY

Operador de inicio: Vodafone
Operador objetivo: Yoigo, online, tarjeta prepago.
Consumo habitual: 43€ iva incl. (@M)
Terminal adquirido y precio: LG Optimus 3D, 50€ contrarembolso
Resto de la oferta: 50% descuento en factura 12 meses.
Observaciones: Esperando el movil desde esta mañana :D

gitoes

#2050 Lo primero es, tienes intencion de quedarte en tu compañia o te quieres ir a otra? Porque si te quieres ir, aqui no vas a resolver nada. No te pilles el HTC Wildfire S. Yo tengo el Wildfire normal, y para empezar esta bien, pero puedes conseguir terminales muchisimo mejores si haces un amago, aunque tengas que pagar algo por el terminal. Pero claro, eso siempre y cuando te quieras quedar en tu compañia.

vene-nemesis

A los que os dan descuento os han dicho que os lo hacen sobre todo el consumo, incluyendo la cuota fija o es sobre el consumo que sobrepasa la cuota fija solamente?

Es que a mi hace un tiempo me ofrecieron algún descuento pero solo valía para el consumo que sobrepasase la cuota fija.

-marcOs-

#2046 #2050
Soy orange y la permanencia de los 18 meses ya me cumple.

Acabo de venir de la tienda de vodafone y me han ofrecido pokisima cosa. Un samsumg galaxy 3, blackberry curve y HTC Wildfire S con sus tarifas estandar esto da lo mismo ya que estamos en amagos

COmo soy un poco pardillo en tema de moviles.. veis posible que a base de hablar con las 2 compañias pueda mejorar esas ofertas?? o vodafone no me va a ofrecer ya nada mas...
me da que no te has leido ni el segundo parrafo de #1 pero bueno por preguntar que mas da no?

Un amago en telefonía es firmar para pasarte a una compañía con la intención de que, en el transcurso del tiempo que tarda en realizarse el cambio, tu actual compañía se baje los pantalones y te ofrezca un teléfono, una tarifa, un descuento, o cualquier otra ventaja que le suponga que tú te quedes donde estás.

basicamente un rpv
. te cambias a otra compañia(via internet o tienda fisica), tu nueva compañia te envia un sms de portabilidad, al de poco tiempo tu actual compañia te envia un sms pa q les llames, llamas y te ofertan cosas decentes

FIN

BaSiLiSKo

Y si hace unos dias que mande portabilidad (via inet) de movistar > vodafone , he recibido correo de vodafone, pero ningun sms, por parte de ninguna de las operadoras ?

rubenike

Yo tengo una duda, y creo que en #1 no esta.

Ahora mismo vodafone ofrece el Optimus 3d por 69€ de portabilidad, con contrato de 29'9€ al mes. Creo que suculento me quedaria corto. Aqui mi cuestion, ¿Desde la pagina web si haces la portabilidad eligiendo movil no puedes hacer amago no? o si?

1 respuesta
vene-nemesis

#2056 Si esta respondido, dice claramente que es mejor no pedir ningún móvil para evitar tener que devolverlo o rechazarlo al mensajero, sin embargo elegir un móvil no impide el amago.

1 respuesta
rubenike

#2057 Si, lo de evitar pedir un movil lo se. Pero que no se si por pedir esa oferta exactamente, los de movistar (con quien estoy ahora) van a decir "eh, vamos a darle otro movil peor pero por la cara!".

1 respuesta
vene-nemesis

#2058 En movistar no saben que oferta te están haciendo las otras compañías, ellos saben que te vas porque les llega una petición de portabilidad de la operadora a la que te vas y punto. Cuando te comuniques con tu operadora te preguntaran que oferta te han hecho para mejorarla, puedes engordar un poco la realidad pero si te pasas no te pueden hacer una contra oferta en condiciones, aparte de que en todas las operadoras saben mas o menos cuanto dinero se pide por cada terminal dependiendo de la tarifa elegida.

De1moS

A ver si alguien puede echarme una mano, que creo que no he leido nada parecido en estas ultimas paginas o me he saltado el comentario xd

Hice el amago de Orange a Yoigo hace 11 meses mas o menos, este mes que viene hara 12 y si mal no recuerdo a partir de los 12 meses se puede amagar otra vez. Mi intencion es conseguir una oferta de tarifa, porque no quiero otro movil (con el HTC Desire me sobra) ya que la oferta del 40% era solo de 12 meses.

¿Se puede hacer algo? ¿Algun consejo?

1 respuesta
NaVoDuRo

Necesito que me aclaréis unas dudas. Tengo 3 líneas con un contrato de empresas en Orange desde hace 11 años. El consumo entre todas será aproximadamente 50€ mensuales. He estado intentando hacer una portabilidad a Yoigo mediante el "1707" pero claro cuando me quieren leer los términos legales me entra el cague..., es decir, según me comentaron, Yoigo mediante esa grabación se encargaba de todo para darte de baja de la otra compañía sin que esta (Orange) se pusiera en contacto conmigo para hacerme una contra oferta.
Por eso quería preguntar si hago la portabilidad vía la tienda online Yoigo ¿me llamará para hacer la grabación de los términos legales? o ¿esa grabación es un paso habitual que debemos hacer para poder amagar y que nuestra compañía se baje los pantalones?

Yo lo único que quiero es seguir en mi compañía y gozar de una buena ofertar tanto en la factura como la de un buen móvil.

PD: ¿Si amagara una única línea se bajarían los pantalones para el resto de líneas? o ¿es necesario amagar todas las líneas para poder conseguir un móvil para cada 1?

IIpereII

Hoy por fin cumplo 12 de los 18 meses de permanencia con movistar. He hecho portabillidad a yoigo. A ver qué tarda Movistar en enviarme el sms y a ver qué consigo. Mi objetivo es un SGSII a menos de 200€.

r6n

Amos a ver, una dudilla:

Decís que cuando cumples 1 año con la compañia ya puedes hacer el amago no?
Esto se supone que es pq los últimos 6 meses la penalización es menor y por lo tanto se puede decir que te podría compensar pirarte a otra compañia, por lo que se supone que te hacen buenas contraofertas.

El tema es que me faltan 5 días para cumplir el primer año de contrato, pero he mirado la penalización de orange y ya me la han bajado a 70 euros (supongo que habrán pasado 12 meses naturales, es decir 12 meses de 30 dias cada uno, han pasado exactamente 360 días, desde el 14/07/2010)

La pregunta es, puedo hacer ya el amago verdad?

Y ya de paso una segunda pregunta: Orange sabe si solicito la portabilidad a yoigo directamente o a TPH? lo digo pk en julio y agosto en TPH te rebajan el precio del móvil en un 50% si contratas tarifa de datos, lo digo para poder apretar más cuando me hagan la oferta, si les digo que me hacen un 50% de descuento por pillarlo en TPH y me dicen que ni de coña que la portabilidad la he tramitado por la web de yoigo me harán un owned en toda regla xD

3 respuestas
-marcOs-

#2063 tio metete a economia y salva el pais.. es lo unico que se me ocurre

yo q tu probaria a los 12 meses..

IIpereII

#2063 tanto cuesta esperar 5 días?

spyro512

#2063 espérate al año que yo hice eso con la línea de mi hermana (quedaba UN día) y me hicieron esperar dos días para contraofertarme (vamos, que no quisieron contraofertarme ni el mismo día que cumplía el año).

Ojito con las tonterías, porque si empiezas ahora y te pasa eso, vas a tener que cancelar la portabilidad porque tendrías que esperar 5 días y ya no daría tiempo a contraofertas.

r6n

ok pues, me espero al finde ke viene, es que queria agilizar los tramites xd

respecto a la segunda pregunta, sabeis si distinguen entre yoigo y TPH a la hora de hacer portabilidad?

reaction

alguien sabe lo de #2047?

NaVoDuRo

#2061 Entonces nadie puede resolver la duda de los términos legales que hay que grabar cuando intentas hacer una portabilidad (amago) con yoigo?

Shaka

#2060 Decirte que no se en Orange, pero en vodafone a mi novia al pasar del año, quiso amagar y no le ofrecian nada (llamando a ellos directamente) lo que si le dijeron que le mantendrian las ofertas hasta final de permanencia (18 meses). Si les llamas lo mismo t la dan a ti tambien.

Yo estoy en tu misma situacion en breve se me acaba el año y con el las ofertas. Si lo logras dimelo vale?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA