Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Socum

Yo acabo de hacer el amago de vodafone (compañia actual) a yoigo sim por internet. Me ha enviado el sms vodafone diciendo que les llame para confirmar portabilidad y me han ofrecido el galaxy s2 por 99e tarifa @M con 30% descuento el primer año.
Mas tarde lo volveré a intentar llamandoles. Si alguien me da algun consejo para poder rebajarles mas el tema se lo agradeceria!! (En principio quiero intentar ver por cuanto me dejan el iphone4 sin sacar mucho el tema, solo sugerirlo, pero sino, si mejoro la oferta en cuanto a precio o tarifa del galaxy s2 tampoco me disgustaria)

Edit: Segunda llamada me dejan el galaxy s2 por 79e y la @M al 50% el primer año, despues de apretarle un poco porque en principio me daba solo 6meses. El iphone 4 dice que no lo pueden ofrecer. Intentare pinchar 1 poco mas pero ya lo veo dificil xd.

#2084 Tenia ya +18meses si y mi consumo esta entre 20-25e/mes

3 respuestas
De1moS

#2070 La cuestion es que no se si es mejor hacer un amago a otra compañia como hice hace 1 año o directamente llamarles para que continue la oferta del 40%, ya que con el HTC Desire me sobra movil por todos lados. Solo quiero la oferta sobre tarifa.

1 respuesta
Croquetas

Ya hay fecha para el cambio en los plazos de portabilidades, en Junio de 2012 se acabó el chollo.

http://www.elpais.com/articulo/economia/cambio/compania/movil/dia/dificultara/mejores/contraofertas/elpeputec/20110711elpepueco_4/Tes

"A partir del 1 de junio de 2012, el plazo se reducirá de las actuales cuatro jornadas laborables a una."

Andy

he leido la noticia y venia a preguntar si esto afectará a los amagos..

spyro512

Buahhh hasta entonces que nos quiten lo bailao.

Además de trancas, eso hará que las ofertas lleguen más rápido. Por mucha ley que haya, las operadoras siguen sin querer perder clientes :>

1 respuesta
T

#2071 tio q buena oferta piensa q vas a pagar 20 euros durante un año y piensa q te llevas un movilaco por solo 80 euros..la cuestion es si eres de los q suelen gastar 20 euros en el movil cada mes estonces es buena oferta..tambien ten en cuenta q los 12 meses restantes(creo q vodafone ta poniendo permanencias de 24 meses para el s2)vas a pagar 40 mas iva..haz calculos y veras si te sale rentable o no..

p4l0m0

#2071 sin duda una de las mejores contraofertas que he leido por aki

Shaka

#2072 Ya, yo pienso hacer lo mismo. Llamare a ver si me continuan la oferta, por llamar no se pierde nada.

IIpereII

He recibido el mensajito de movistar diciendo que llame para ver el estado de mi portabilidad a Yoigo, y cuando llamo me dicen que no han recibido noticias de Yoigo :S. Es esto normal, o la operadora que me ha tocado es imbecil?

r6n

#2075 Además no es necesario que tu portabilidad te la hagan en un solo día, puedes pedir que la retrasen hasta un mes:

No obstante, no todo está perdido para el sufrido usuario del móvil. La CMT le ha dejado una bala en la recámara en la letra pequeña de la resolución aprobada hoy. La portabilidad en un día es un derecho para el usuario, no una obligación. Así que el abonado siempre puede solicitar a la nueva operadora aumentar el plazo -con el límite de un mes como máximo- para que su portabilidad se realice más tarde.

Así que estaremos como ahora :P

frostttt

Operador de inicio: Vodafone.

Operador objetivo: Orange prepago (llamando al 1414)

Terminal adquirido y precio: LG Optimus 3D - 50€

Resto de la oferta: 12 meses de 50% descuento en @M

Que os parece? Yo creo que me ha salido bastante bien el amago.

2 respuestas
L

Hola buenas,

de primeras yo entiendo muy poco de moviles y no estoy puesto al dia... por eso recurro a preguntaros. El caso es que tengo un contrato con vodafone que tiene permanencia hasta abril del 2012, en su dia cuando renove no pille un smartphone porque no creia que le iba a dar uso puesto que el telefono lo usaba para llamar/colgar... pero por cosas ahora lo necesito para currar.

Y bien, como dije tengo permanencia hasta abril del 2012 y con una penalizacion de 100euros si la rompo, me interesaria un Smartphone y la gente dice que intente amagar con cambio de operadora sin llegar a efectuarla si no me llaman de vodafone.

soy cliente vodafone de contrato desde el 2004.. conseguiria algo o ni siquiera se molestarian en intentar retenerme?

gracias por la ayuda!

1 respuesta
Habichuela

#2081 joder y tanto ke te ha salido bien xD ya nos contaras como esta ese movil

AlzeN

#2071 Tenias la permanencia ya cumplida o te quedaba algo aun? Que consumo mensual tienes? Tengo pensado hacer el mismo amago, pero la permanencia me cumple en diciembre, creo que por ahora me esperare.

Por cierto ya no dan TD gratis no?

1 respuesta
p4l0m0

#2082 algo gratis no te van a dar pero seguramente te hagan una buena rebaja en factura y te dejen algun movil por menos de 100€. Asique haz amago.

IIpereII

soy movistar, hice amago a yoigo solo sim a traves de internet. Llevo 12 meses de 18 de permanencia, y lo único que me ofrecen es cambiar a tarifa 6 con un 30% de descuento durante 6 meses :S No me dan ni un puto móvil ya que dicen que al no haber terminado la permanencia no pueden ofrecermelo... Lo malo es que no me quiero passar a yoigo porque pagaría 400€ por el galaxy s 2 + coste multa permanencia movistar... Algún consejo?

NaVoDuRo

La portabilidad express de Junio del 2012 se supone que no será obligatoria. O por lo menos eso confirman en Xakatamovil.


http://www.xatakamovil.com/mercado/en-junio-de-2012-sera-posible-hacer-portabilidad-en-24-horas-aunque-no-sera-obligatorio

PD:Hice el domingo la portabilidad a yoigo por la web y recibi el mensaje de ellos el lunes a primera hora. Ahora solo me falta el mensaje de mi compañia pero claro... mi portabilidad se hace efectiva el día 20/07. ¿Hasta cuanto se puede demorar el mensaje de la compañía de las contraofertas?

Ninjaedit: Eso me pasa por ser impaciente ya me llego el mensaje a ver que dicen estos =D

Socum

Al final me cancelaron la portabilidad de #2071 por un fallo en los datos y al volverla a hacer hoy he conseguido esto:

Operador de inicio: Vodafone.

Operador objetivo: Yoigo (sim por internet)

Terminal adquirido y precio: iPhone 4 16Gb 89€

Resto de la oferta: 12 meses de 50% descuento en @M. Permanencia 18 meses y a partir del año puedo cambiar de tarifa.

:D

2 respuestas
Nekr0

#2088 Siento decirte que la anterior oferta se mea en la última xDDD

Pero bueno, depende como lo mires, si prefieres un i4 por supuesto que es una gran oferta xD

icetor

Bueno pues otro que cancela la porta por un SGS2 xd

Operador de inicio: Vodafone.

Operador objetivo: Tienda Movistar

Terminal adquirido y precio: SGS2 90€

Resto de la oferta: 3 meses de 50% descuento en @M. Permanencia 18 meses y a partir del año puedo cambiar de tarifa.

ouyeah!

2 respuestas
-marcOs-

#2090 si ouuyeah pero apartir del cuarto mes vas a pagar 47 pavos de tarifa eso si que es ouyeah xdddddd cuando quiza haciendo porta a yoigo te saldria mas barato quien sabe

9 meses a 47 pavos = 423
movil 90
8 meses restantes, tarifa minima 8 pej: 64
568 YEAH

eso sin contar que esos 8 meses apartir del primer año no vas a tener con la tarifa minima porque a ver que haces con ese movil y sin internet

ou yeah mas aun!!!!!!

1 respuesta
icetor

esta to pagao

ademas timostar me cobraba 269 por el SGS2 si queria la tarifa de 20 +15 por otros 18 meses.

2 respuestas
-marcOs-

#2092 y yoigo??

icetor

yoigo tengo entendido que si quieres el SGS2 solo lo pudes hacer en The Phone House y ya me jodieron en su día asique ni me lo he planteado.

50 pavos al mes es lo que pagué en su dia durante 18 meses por el Iphone 3G duele, pero con android las penas son menos penas.

vene-nemesis

A ver si alguno de vosotros cuenta si el 50% de descuento es sobre el minimo o si es sobre el cosumo que sobrepasa el minimo #2088 #2090 , que yo quiero hacer algo similar.

icetor

el 50% aplicable a la factura es sobre el precio fijado de la tarifa. Es decir, si la tarifa @M son 45 + iva pagaría 22,50 + 18% iva.

o eso me ha comentado la amable operadora.

tambien añadir que como solo llevaba 5 meses en Vodafone la primera vez que he llamado me han dicho que con ese tiempo de contrato no podían ofrecerme nada, he esperado unas horas y he vuelto a llamar haciendome el loco como de nuevas y me han propuesto lo que he escito arriba.

Dr_CrAzZY

#2081 :: #2051

Sep, hemos triunfao xD

terry-

#2091 #2092 la tarifa @M no son 40€ mes? porque habláis de 49€?

2 respuestas
Nekr0

Amago en la línea de mi novia.

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo solo sim por internet

Consumo medio: 20€/mes (900 acumulados)

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S a 0€.

Resto de la oferta: 30% descuento en factura durante 12 meses con la tarifa delfin20.

1 respuesta
vene-nemesis

#2098 Por el iva, son 47.20€

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA