Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

HIMOTEN

vale, primeras 3 linais trameadas.

Todo empezo haciendo la portabilidad a yoigo de 5 linias.

Yoigo no acepta mas de 3 linias por titular, cuando llevas 5, inician la portabilidad de las 3 primeras linias mientras gestionan la ampliacion de capacidad de linas.

De modo que al dia siguiente me llama movistar y me ofrece una kaka, yo le digo al comercial que no son 3 sino 5 linias las que estoy portando solo que no consta por el tema de la ampliacion, el tio a ver que son 5 linias empieza a tirar la casa por la ventanta, me ofrece para las 5 linias la tarifa minima de 6€ consumo minimo mas para el sgs2 a 65€, la misma tarifa mas bono internet de 10€ a 6 meses mitad de precio.

El tio creia que firmaba para las 5 linias pero claro, no podia hacerlo constar en el registro ya que la portabilidad de las 2 ultimas linias no se habia iniciado aun, asi que a no ser que me tocara el mismo comercial nadie sabria el ''por que'' de dicha oferta tan jugosa.

Hoy llamo yo, me pasan con el departamento comercial y la chica ve la oferta para SOLO 3 de las 5 linias, de modo que firmo con ella y las otras 2 linias quedan en el aire.

Dentro de poco me llamaran por la portabilidad de las 2 linias que faltan, les trameare todo lo que pueda para que me suelten lo maximo posible, eso aun esta por ver, pero aun asi, ahora mismo ya salgo ganando de calle.

pd: precio total factura si solo consumo lo minimo al mes:

3 linias tarifa del 6: 7€ iva incuido
1 tarifa internet: 10€ 50% 6 meses
final: 7+7+7+5= 26€ los primeros 6 meses y 31€ los restantes.

Creo que es un total win de calle

ah y no os lo perdais, la fianza de 90€, al quedar 2 linias con yoigo no la pierdo, vamos que me puedo quedar con el galaxy R de yoigo usando la fianza inicial xDDD

1
Shaka

#2816 Si algo esta obsoleto, son la lista de precios y tarifas de vodafone, te he dado un link de ellos. Dame tu el actualizado.

"pd. me vas a comparar el s2 con el desire, por favor xDDDDDD lo proximo q es comparar a messi con oleguer "

Dime que haces tu que yo no pueda hacer? o que me merezca la pena el salto de dinero?. Recuerda tengo Miui con Gingerbread. Y no, no lo uso para juegos exclusivamente. Ya lo dije en el Hilo del Desire

spoiler

Asi que no, prefiero mantener el Desire e irme a pepefonica o alguna con tarifa barata y sin permanencia.

1 respuesta
KyOshA

#2822 No he encontrado ningún link pero metiéndote en MIVODAFONE te sale el plan que tienes contratado. Copio y pego, aunque creo que HIMOTEN ya lo ha hecho:


*350 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador
*Además, tengo los dos Números VIP Vodafone que yo elija para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones,
*Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
*150 MB para navegar desde mi smartphone en Europa
*También puedo usar mi teléfono como módem y realizar Voz sobre IP
*Y 350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador

Obviamente esta tarifa sin descuento es un sablazo, pero tener todo eso por 25€ me parece un buen chollo.

Y yo tambien estaba feliz con mi Nexus One pensando que el SGS2 tampoco le sacaba tanta diferencia pero... uf! vaya cambio ^^

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 20 cént. (23,6 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador

1 respuesta
Shaka

Pues no lo entiendo ... mi novia es vdf y estuvimos 2 semanas viendo tarifas y ninguna de su compañia era 24 horas, es mas tengo el librito aqui mismo ... no lo entiendo la verdad que plan es ese.

Ademas que intentamos cambiar de tarifa por tlf y por el mismo estan de vdf y nadie nos hablo de los planes de 24 horas al dia. Solo de 18 a 8 de la mañana.

Si quereis le hago foto al librito es de este mismo mes ...

3 respuestas
KyOshA

#2824 yo la tarifa me la cogí en agosto, el 26 creo que fue que firmé el contrato. Yo tambien pensaba que la M era solo de tardes y la M+ de te añadía 150minutos por las mañanas, pero se ve que lo han modificado así que nidea de cuando las han cambiado pero es así como están ahora.
Por eso digo que la oferta que hacen con el Galaxy está genial.. Además en muchos casos les dicen que no tienen permanencia en tarifa (no sé hasta que punto creermelo... xD)

1 respuesta
Croquetas

#2824 Creo recordar que las cambiaron en finales de julio / comienzo de agosto. Ya cuando firmé la permanencia en Junio me ofrecieron elegir entre los 1000 minutos por las tardes o 350 todo el día, elegí 350 todo el día y me arrepentí, intenté cambiar en Agosto y me dijeron que ya no podía :\

1 respuesta
Shaka

#2826 y #2825 Pues no lo entiendo en serio, luego se lo preguntare a mi novia para confirmar la fecha. Es que vamos ademas una tarde estuvimos 1 hora y media en el corte ingles hablando con las 3 compañias para ver que tarifa nos venia mejor. Y en serio era seguro despues de 20 de agosto, porque fue a la vuelta de mis vacaciones.

Y por tlf, con el libro del estan de vdf, tampoco nos hablaron de esas taifas. Ya os contare.

Hantrax

estoy en vodafone y quiero pillarme el s2... como hago para amagar?? He llamado a Movistar para que me oferten el s2 y esta agostado...

2 respuestas
Shaka

#2828. Leete #1, normalmente se amaga con portabilidad solo sim de yoigo pero leete mejor 1

KyOshA

#2828 llegas tarde, comentan que ya no ofrecen ni el S ni el S2... hay mucha gente que ha amagado esta semana, han grabado que se quedaban con Vodafone por el SGS2 y les estan llamando para cambiar el pedido............

1 respuesta
-

pero en movistar si sigue no? Porque eso me han dicho en la tienda..

1 respuesta
KyOshA

#2831 supongo que sii... o no.. nidea XD
Aparte tienda y amago no tiene nada que ver.
En tienda tenían stock casi siempre de SGS2 y en amagos no.

-marcOs-

#2824 a ver tio, normal que no veas en tu librito, si es que te estoy diciendo que estas obsoleto, entiendes lo que es obsoleto? sino buscalo

te lo explico brevemente: antes estaba la de 1000min por la tarde, ahora la han actualizado a 24h pero 350min

quieres link de vodafone? pues entra en la web que ahi bien bonito te sale, de donde te crees que lo he copiao sino? que pierdo en mentirte? el grafico esta desactualizado

saludos y buen rollo jejeje siento ser 1 poco borde :)

y si, por supuestisimo que te comparo el desire y el s2 pero no viene al caso, estamos hablando de amagos.

Hantrax

#2830 puff pues vaya me tendre que esperar a que haya stock porque lo traen si o si, o pedirme la BB torch

1 respuesta
KyOshA

#2834 Nono... que no es por problemas de stock, que la gente está comentando que los teleoperadores les han dicho que está descatalogado (¿?¿??) y que no van a traer más...

Andy

y el lg optimus 2x qué os parece?

#2837 voy a echar un vistazo, thy!

1 respuesta
HIMOTEN

movistar si que esta ofertando el S2

#2836 tienes comparaciones del x2 con el s2 y otros, busca en google y lo encuentras facil.

1 respuesta
gawain

lo esta ofertando, pero si luego no lo lleva a las tiendas.. jajaj

X

Operador de inicio: En qué operador estás? Vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo solo sim de contrato, tienda on line

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? endre 10 y 25€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?Quiero un galaxy S o S+ de momento me han ofertado el wildfire S a 0 € o el Desire S por 79€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?
tarifa XS8, la mas baja, ningún descuento de momento

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
Pues os comento la jugada y la iré editando: el 13 hice la portaibilidad pero parece ser que no la han echo bien así que la he hecho hoy por el mediodía, me ha llegado el sms de yoigo y como un par de horas después el de vodafone, les he llamado y les he contado un poco mi historia, facturas caras en los últimos meses y mi nexus one que se vuelve loco con la pantalla tactil.
De primeras me han dicho que ni iphone 4 ni galaxy ni galaxy S, que por política de empresa no lo ofertan :(
Por otra parte me han dicho que con mis puntos no me pueden ofertar mucho bla bla bla... (no se hasta que punto es cierto esto porque he oído a gente decir que les han ofertado mogollón de cosas con pocos puntos).
Al principio el wildfire S a 29 y luego a 0 y el desire S a 79 y no me dijeron mucho mas porque yo le dije que me lo estaba pensando, que la oferta de yoigo era muy buena, bla bla bla. así que de momento estoy así, igual llamo mas tarde a ver que me comentan, quiero el galaxy S, algún consjo?

1 respuesta
b4aZa

#2839
si la has echo hoy aun te quedan dias para pedir... y un operador te dira una cosa y otro te ofertara cuando se acerque la fecha limite mejores... asi que no descartes galaxys ni iphones, y cuando llames mañana o te llamen, di q o eso o xaoxao
almenos esa es mi opinion jeje

yo estoy esperando un mesecillo a ver si merece la pena el iphone 5 y amagaria con 2 lineas a ver que sale :)

1 1 respuesta
X

#2840
Pues les acabo de llamar porque estoy muy mosca por lo poco que me han ofertado, me han dicho que me llamarán dentro de un rato a ver que me dicen, mirad esto:
http://vodafone.topdigital.es/index.php?nvl1=particulares&nvl2=portabilidad&nvl3=SAMSUNG+Galaxy+S%2B&id=207

en mi tienda habitual de vodafone ya está en primera página, lo tendrán? a ver que me dicen
entonces me recomendáis esperar?

b4aZa

yo apuraria hasta que casi se agote la permanencia, incluso una vez te ofrezcan el terminal intenta apurar descuentos tirandote de rollo que la tarifa de yoigo te gusta mucho, que te ahorras bastantes euros mensuales... y si cae un descuentillo durante algunos meses de lujo, sino pues tendras el movil, que a fin de cuentas es lo q importa (almenos a mi xD)

y con lo de pedir descuentos, dudo que te lo ofrezcan junto al terminal, pero al siguiente dia veran que te an ofrecido ese movil y no has aceptado y si q te daran algun descuento creo yo

si alguien ve que me equivoco que opine..pero yo llevo 2 amagos en movistar y los dos acabe con terminal 0€ y descuento;)

1 respuesta
Hantrax

#2823 como compro la sim sola?? no lo encuentro en la tienda de yoigo para portabvilidad, solo nuevo numero..

1 respuesta
X

#2842
lo que no se es si me lo van a ofertar, me refiero al galaxys o al s+, para él s + las voy a decir que esta en mi tienda habitual, a ver si me lo ofrecen. Es qué como dijo eso de que no los ofertaban ...
el lunes les llamo u les digo que he llamado a yoigo, el galaxys a 30 o 40 que seguramente lo cogeré, lo toman o lo dejan. Espero que me salga bien

KyOshA

#2843 te metes en la web de yoigo, a la derecha te sale un cuadrado morado que pone "si lo tienes claro, vente a yoigo" pues pinchas en "nuestra tienda online" que está dentro del cuadrado.
Se te abrirá la tienda online y en la barra que hay debajo de YOIGO saldrá "inicio / tiendas / tarifa..." etc y luego debajo otra barrita que pone "moviles / solo sim / internet" blablablal pues pinchas en solo sim.
Clicas en "sim de contrato" y en vez de cliclar numero nuevo, clicas en "portabilidad" (y escoges la tarifa que te pique XD yo elegí la del 0 creo...)
No pillas bono de internet y ale, a rellenar datos :)

#2846 yo ya te he dicho lo que he ido leyendo en otros foros... ni iphone ni sgs2 XD

1 respuesta
Hantrax

#2845 vale graciass

ahora solo espero k el s2 este disponible para ofertar en vodafone que si no a ver que hago... :S

entonces que hago?? si otro movil no me interesa xd

1 respuesta
rise

Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar.

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?Vodafone, 3 lineas empresa 3 tarifas @M. (Opcion al cambio)

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?160-180(entre las 3 lineas)

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? 3 Galaxy S2 baratos o a 0 €

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?Intentare sonsacarles unas tarifas pareceidas a las de vodafon si no me las dan me largo.

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?Ya se verá.

Creeis que podria salir bien?...

1 respuesta
spyro512

#2847 la plantilla se hace cuando ya has hecho el amago, no antes. 3 SGS a 0€... no creo xD Es más, dudo que te den UNO porque no están dando ninguno (problemas de stock).

1 respuesta
rise

#2848 Mañana llamare a vodafone aver que me dicen y os cuento tambien llamare a orange aver que me ofrecen, ademas con un gasto mensual de ese tamaño de hasta 200 euros tengo posibilidades de que me den almenos 2 baratitos 30 ,40 € y si me dan 3 pos mejor k mejor :DD

1 respuesta
spyro512

#2849 orange no creo que te haga una oferta especial... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA