Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

rise

#2850 Aver si les da la neura como dices tu en #1 jajajajajajaja pero vamos... xD

2 respuestas
spyro512

#2851 pero hablo haciendo amagos, no haciendo portabilidades normales y corrientes jaja

2 respuestas
GrAnRA

Con amago, ¡nos vamos de compras!

Shaka

#2852 Que si spyro512, que en las ultimas pg estan diciendo que con un cosumo de 10 € al mes la gente en otros foros se estan sacando los sgs2 a 0 €

2 respuestas
KyOshA

#2854 Veo que eres difícil de comprensión eh..
Ya salio gawain diciendo su oferta... Te la quieres creer? ok!! no te la quieres creer?ok tambien!
él sabe lo que sacó y nosotros sabemos lo que te jode a ti xD
Aunque bueno, viendo lo bien informado que estabas con las tarifas, quiero creer que lo del SGS2 es un despiste más =)

#2851 no creo que saques gran cosa ya de SGS2 al menos en Vodafone, aunque quizá para portabilidades si han guardado algo de stock (pídele que si puede tramitartelo todo en tienda y yasta...) pero en Orange no creo que te ofrezcan demasiado :S pero bueno, si tienes tiempo y estas aburrido no pierdes nada por intentarlo xD

2 respuestas
spyro512

#2854 sí, y tb están diciendo que están anulando a saco de pedidos en GSMSpain... xD

Shaka

#2855 Perdona lo he dicho bien claro, que estan dando los sgs2 gratis, a caso he mentido? eso habeis dicho, solo le informo a el. No se porque te lo tomas a mal, ni va con segundas ni nada. Se que leido se puede tomar a mal si uno quiere, pero sino, lo digo bien claro.

1 respuesta
heiM

Operador de inicio: En qué operador estás?
-Vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?
-Yoigo solo sim de contrato, tienda on line

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?
-2 lineas, 40 €

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?
-LG Optimus 3D, a 39€ cada uno. El Optimus 2x lo daban a 0€... también pregunté por iphone 4 y galaxy s2, pero no los ofertan ahora mismo en Vodafone.

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?
-Tarifa @XS con 30% de descuento durante un año.

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
-Ningún problema, un 10 a la teleoperadora de Vodafone

X

Operador de inicio: En qué operador estás?vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?Yoigo online solo sim tarrifa 8

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?entre 15-30€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?galaxy s plus (el que quería) 59€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? tarifa @xs

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? ha sido la tercera llamada que he hecho, la primera el viernes y me ofrecieron desire s a 70€ o wildfire s a 0€ con la @xs, nada de descuentos.
Estaban muy ratas y al final he cogido un tio majo que me ha ofrecido la @xs y el s+ por 59, no me parece mala oferta y al tio no le podía rascar mas, me dijo literalmente que me había metido todos los puntos posibles y las combinaciones posibles para que me saliera lo mejor posible.
Qué pensáis?

edvaN-

Yo quiero amagar con la tarjeta de mi padre que se le ha acabado la permanencia, es vodafone, amago a movistar o a yoigo? De que me den la oferta, me dejarán hacer el contrato en mi tarjeta? o se la aplicarán a él? es que él no quiere internet, y como intente sacarle el galaxy o el optimus 3d fijo que me la ponen por huevos...

KyOshA

#2857 entonces pido disculpas porque a mi me ha sonado a ironia xdddd

Hantrax

me oferta el HTC Evo a 0€ y el LG optimus 3d tmbien., preo no se si esperar al galaxy 2 los cabrones lo tienen agotado..

1 respuesta
ArThoiD

Ayer hice portabilidad a Orange autonomos por el GAlaxy S Plus..... si no me hacen una contraoferta interesante me iré (de hecho es la intención porque necesito un móvil YA), porque no está nada mal la tarifa.

rise

#2852 #2855 Orange me da 3 SGS2 a 59 cada 1 con tarifa de 39 al mes internet i llamadas y despues los 3 primeros meses mitad de precio que os parece chicos, ganga o no? xD

1 respuesta
-

hola. Hoy he hablado con los de la portabilidad y tenia que haberles pregntao por el xperia arc o por el galaxy... En vez de eso les he preguntado por uno peor, el Samsung Galaxy S SCL, que os parece este terminal? a 0€? Se ve igual al Galaxy S pero debe de ser algo peor... ¿Alguno cree que merece la pena no? Me quedan pocos dias de prtabilidad y los de yoigo me dijeron que enviaban el movil 3 dias antes de hacerse efectiva... xD

1 respuesta
KyOshA

#2864 bueeno...
En Vodafone acabas pagando (por SGS2 a 90e tarifa @M al 50%)= 330e
En orange acabas pagando (imaginando que tu permanencia de tarifa es solo de 12 meses y no 18..) = 479e
Ganga ganga no es, pero como minimo tendrás SGS2

KyOshA

#2865 Tienes hasta 36hr antes el día (sin contar fines de semana) aunque yo lo haría como mucho hasta 48h antes, para evitar problemas.
Pero de todas formas una vez en yoigo puedes volver con el rabo entre las patas a tu compañía!Ž((lo digo por si tenias entendido otra cosa..!))
En cuanto a tu pregunta

A mi personalmente no me llama ninguno de los dos, pero he oido hablar muy bien del Arc...

EDIT. OOOOps perdon por el doble post, es que vengo drogada del dentista y estoy alto tonta xd

1 respuesta
perez_chuck

.

-

#2867 mmm que movil tienes tu?? jaja en serio me interesa! ;P
Cual elegirias tu de esos dos que he puesto? Esque no quiero tarifa internet... Me gustaria bastante el Samsung Galaxy S SCL con un descuento en la factura ya que estamos! En vez del samsung galaxy S sin descuento...
Que moviles te gustan a ti de ahora? de los que ofrecen?
Saludos!

1 respuesta
KyOshA

#2869 el que me gustaba era el SGS2, el que conseguí. Si no el HTC EVO tambien me llamaba la atención.
Pero ya te digo.. El Arc todo el mundo habla bien de el...!

1 respuesta
-

#2870 Pero el Arc dudo mucho que me lo den gratis sin internet... por eso aunque sea bastante peor el Samsung galaxy S SCL... lo prefiero xD

PD: Tu cuanto gastas al mes? Lo sacaste con tarifa de datos obligatoria no? :S Esque a mi no m e interesa para nada esa tarifa de datos :S
Sube una foto propia de tu movil! Que eso motiva mucho! El acercarse al premio! xD

1 respuesta
KyOshA

#2871 ¿? Una foto desde mi móvil o una foto a mi móvil? "me no entender..." xD
Me lo saqué con la @M que lleva internet, pero a la mitad de precio...
Solía consumir 20-40€ según... Este último mes (agosto) consumí 10.70e por ejemplo...

1 respuesta
spyro512

Que Movistar se agarre los machos, que mañana voy con 4 líneas (2 combo y dos individuales).

1 respuesta
-

#2872 una foto de Tu movil xD Tiene que estar bastante bien jajja
PD: Si te lo ofrecen con internet luego lo puedes quitar? jaja si es asi solo pagas un mes y fuera.. .xD
Bueno el SII no creo que tengan stock ni nada ya... y yo solo consumo 15€ al mes como mucho con lo cual no creo que me lo ofrezcan xD con mi galaxy S o SCL estaria contento... y si cae un descuento mejor que mejor jaja
Gente!! Que moviles os ofertan a vosotros?? Un saludo!

-marcOs-

#2873 esperando me hayo

Symphony

Operador de inicio: En qué operador estás?
-Orange

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?
-Yoigo online, contrato-contrato.

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?
-1 lineas, 20-25 €

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?
-Samsung Galaxy S Plus, 69 €

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?
-Descuento 30% un año Delfin 20, + 45 euros descuento en factura.

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
-La primera vez me lo ofrecieron sin el descuento de 45€, la segunda ya acepté.

1 respuesta
-

#2876 Hola! Te han dado este terminal sin tarifa internet?? Seguiras pagando lo mismo no? Buena oferta, me interesa bastante! Gracias! :P

1 respuesta
HIMOTEN

Es normal que aunque aceptara la contraoferta de movistar ahora mismo no tenga linia con ellos y si llamo a mi numero me salte el contestador de yoigo? xD

2 respuestas
Symphony

#2877 Delfin 20 se me queda en 13 euros aprox con internet incluido. Esta semana hare lo mismo con mi otra linea a ver que me ofrecen.

1 respuesta
-

#2879 PPues esta bastamte bien la oferta! Consumo muy bajo y envima el movil por ese precio!
PD: es normal que al hacer la portabilidad en yoigo, al cabo de un dia todavi ano me ha llegado ningun mensaje ni nada= Lo estoy haciendo con otra linea y eso es lo que me ha pasado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA