Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

-

#2878 Cuanto te tardaron en enviarme el mensaje de que la portabilidad habia comenzado? Lo he hecho con otra linea y no he recibido nada desde que la hice ayer a las cinco de la tarde...

Crus

Me he dado de alta en internet+datos de Pepephone.

Espero que me llame Movistar para contraoferta, aunque no aceptaré salvo que me ofrezcan un iphone4 gratis o tirado (cosa que dudo).

Aprovechando el mensaje ¿Lo de canjear lo que gastas en billetes de avión es tan bonito como suena? ¿Si gasto 100€ me dan un billete de 100€ ?

spyro512

#2878 alarma roja. Te han pasadoa Yoigo.

Llama al 224472 diciendo que no te han cancelado la portabiliad y que quieres una RETROportabilidad. Volverás a Movistar y te conservarán la oferta.

HIMOTEN

#2878 megafail dicen que no hay nada que hacer, que me quedo en yoigo :|

2 respuestas
spyro512

#2884 no no, eso ya me ha pasado un par de veces. Exige la retroportabilidad.

-

#2884 Cuanto te tardaron en pasar? A mi me han dicho que en dos dias comienzan m portabilidad, que lo hacen por si falta algun dato... asi que espero que en un par de dias me llegue el mensaje de que ya ha comenzado... Les quiero pedir un samsun galaxy S plus jaja con un consumo minimo de 10-15€ in ternet incluido xD por pedir que no sea jjaja

Hantrax

me interesa un terminal con 4,3 pulgadas y con pantalla superamoled (la del HTC Evo y la del LG 3d me parecen bastante malas), hay alguno aparte del galaxy s2??

Y como podria tener el galaxy s2 de la forma mas barata posible?? En Orange me sablan 200 pavos con portabilidad (+70 penalizacion) Soy Vodafone

#2888 en vodafone, despues despues de decir que su compañera me habia hecho una oferta mejor, m decian que era imposible que minimo 70€ esos terminales. Colgaba y volvia a llamar hasta que una acepto.

Pero no me gusta la pantalla de ninguno de ellos , prefiero el galaxy s1

2 respuestas
perez_chuck

.

1 1 respuesta
ArThoiD

Alguien sabe cuanto suelen tardar a confirmar la portabilidad y llamarte para hacer contraofertas y tal??

Porque la hize el domingo, le llegó el mensaje a mi padre (que es el titular), a mi el mail de confirmacion, y yo aun estoy esperando que me llamen los de Vodafone para contraofertar.... cagondios.

De todas formas la porta que he hecho me interesa asi que si no me contraofertan nada en realidad me da igual, pero ya que estamos igual podria conseguir algo mejor.

1 respuesta
-marcOs-

#2889 estate atento al sms para llamar tu

hrbrw

Voy perdidísimo y es el momento de hacer un amago, he cumplido 13 meses con movistar y quiero renovar el nokia x6 por un iphone 4 o galaxy sII.

Llevo tiempo leyendo el tema pero no acabo de entenderlo, por ejmplo estoy en la web de orange, voy a la sección tarifas, tarifa de tarjeta, quiero traer mi número actual a orange, elijo una tarifa y así hasta el final?

Symphony

#2880 Yo lo hice el viernes por la tarde y no me llego el mensage hasta el lunes sobre las 12 de la tarde. No quería hacer una amago, en realidad me gustaba la oferta del Galaxy R, pero mira, si me dan esto... no digo que no.

1 respuesta
-

#2892 A mi todavia no me ha llegado nada a esta line... lo hice ayer por la mañana.
Por cierto... cual es mejor de esos moviles? quiero decir... hay taaantos galaxy que no se cual pedirles xD
Galaxy S, SII, R, SCL.....
En esta linea que lo quiero hacer hay un consumo minimo de 10€/mes... cual crees que me ofertarian como mucho?? El galaxy S SCL?? xD Aunque sea sea... me conformaria jeje
Haber que dices! ;)

B

Acabo de hacer portabilidad a Yoigo online desde Vodafone y ya me han mandado el mensaje para que les llame, me dijeron que oferta tenía y les dije que me ofrecian un Galaxy S a muy buen precio y una buena tarifa de llamadas + internet. Ellos me dijeron que ese móvil no lo tenían para ofertar y que me podían dar un Galaxy Ace... Llamare dentro de unos días a ver si mejoran la oferta :(

1 respuesta
-

#2894 :O A mi todavia no me ha llegado mensaje alguno.... se dan prisa cuando quieres xD Pero llevo esperando que me llegue el mensaje para poder negociar... bastante.. igual les doy la tabarra de nuevo jaj total... es gratis la llamada! xD

1 respuesta
KyOshA

#2895 Llama a Yoigo, lo mismo te piden una fotocopia del DNI o algo así.
De todas formas, hasta que en la CMT no salgas en proceso de portabilidad no hay nada que hacer. Eso si, por mucho que llames no te van a hacer más caso xD

1 respuesta
-

#2896 ya lo se ya, lo tengo comprobado xD Me dicen que la portabilidad esta "hecha" vamos que estan tomados los datos y eso... pero hasta que no me llegue el mensaje en 24/72h no comenzará...
Les voy a pedir un Samsung Galaxy S Plus haber si cuela jaja con 12€ de consumo minimo xD si no habra que adaptarse al de 15 xD Y si puedo sin internet mejor ke mejor! pero eso lo dudo ;P

-Charly-

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo Solo Sim / Online

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 25-30 €

Terminal adquirido y precio: LG Optimus Black a 9 euros.

Resto de la oferta: Delfin 30 con 30% los 12 primeros meses

Observaciones: La primera llamada me ofrecian el Galaxy+ por 129 y 45 euros de descuento la siguiente factura o LG optimus black a 89 euros con 45 euros de descuento en la siguiente factura; la segunda llamada me ofrecian el Galaxy+ por 149, y a la 3ª lo que he aceptado.

1 respuesta
-

#2898 Te ofrecian el samsung Galaxy+ sin internet??? o con internet obligatorio?? :S
Gracias! :D

1 respuesta
-Charly-

tarifas de internet obligadas

KyOshA

#2899 TODOS los smartphones los dan con tarifa de internet, a no ser que tenga un buen dia la operadora y tengas suerte,... pero eso suele pasar 1 de cada 100 veces...

1 respuesta
-

#2901 Lo digo porque a algun amigo mio le han dado el samsung galaxy S sin tarifa internet! Como me gustaria a mi xD Pero vamos... que si con internet y tarif ade voz sale por 12€al mes... mejor ke mejor xD

LerToS

Una amiga tiene el mismo movil desde hace 3 años con movistar y paga unos 40€/mes, de contrato.

Que movil creeis que puede conseguir? Haciendo lo de irse a yoigo por internet.

No se muy bien como va, yo lo hice hace 2 años y no se si seguirá siendo igual.

Le interesan un Samsung Galaxy S o el iPhone 4, es posible?

Ha ido a Vodafone a preguntar y le ofrecen el Samsung gratis, 40€ al mes con internet, llamadas a dos numeros vodafone gratis, 350 mins en llamadas a cualquier operador y 340 mensajes gratis a cualquier operador...

Como lo veis? Conseguirá algo mejor amagando en Movistar?

Gracias.

edit: me vais a matar pero... lo de la portabilidad era asi no?

Me voy a yoigo, hago portabilidad a sim prepago conservando mi numero, doy todos los datos que me pidan, espero a que me llamen de movistar, cuando acepte la oferta, envio fax a yoigo cancelando la portabilidad.

Me falta algo?

-piroS-

Tengo un Xperia Neo nuevecito y libre, me queda de contrato hasta febrero con Movistar pero me estoy planteando seriamente pagarles los 60 euros de penalizacion e irme a yoigo.

Actualmente pago entre 25/35 € mensuales sin tarifa de datos y creo que con yoigo podria pagar menos incluso con la tarifa de datos y coger algun movil a coste 0 para tenerlo por ahi de reserva porque con el xperia voy sobrao de momento.

No se si es el lugar indicado pero viendo que muchos controlan de tarifas de operadores etc, vosotros que hariais, esperar a febrero o darles los 60€ y mandarles a la mierda.

perez_chuck

.

NuT

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Movistar por web


Consumo habitual: 30-35 €/mes

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S Plus a 39€


Resto de la oferta: Ninguna

Observaciones: Tenía permanencia con una penalización de 70€. He peleado mucho porque me daban el galaxy s 2 a 129€ pero se me iba un poco de las manos y despues de 5 llamadas he conseguido el S Plus bastante rebajado (empezaron ofreciéndome el S2 a 250€ y el S+ a 150...)

1 respuesta
-

no me jodas... m piden la fotocopia del dni... una factura y un monton de cosas mas haciendola en yoigo via telefono!! Via web piden todas esas cosas tambien?? :@@
Menudas complicaciones... voy a intentar con orange... o primero con yoigo online.. haber que pasa! :S

1 respuesta
spyro512

#2907 ale, vete a Orange y fuera jajaja

1 respuesta
Shaka

#2906 Por amagos como el tuyo, son por los que aun me quedo con el Desire, es que me sigue sin merecer la pena amagar para pillarme un terminal que a penas supera este ...

De verdad que no se que hacer, me queda un mes para los 18 meses y siendo de orange y viendo que los amagos no dan resultados, no se que narices hacer.

Solo cambiare la tarifa a la mas barata y aguantare hasta que el sgs2 este mas barato. O me largo a pepefonica en serio.

2 respuestas
-

#2908 gracias jaja es lo que estoy haciendo... portabilidad online! ni fotocopias ni nada... asi da gusto! :D
Gracias!

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA