Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

LerToS

Si quiero hacer portabilidad de Movistar a Orange de varios números, pero para conseguir solo un teléfono bueno, que es mas facil hacer la portabilidad por teléfono o por web? Por web supongo que será hacer 3 portabilidad iguales no?

Cogiendo un movil a 0€ de contrato, tarifa ardilla 8 y ya está.

NuT

#2909 ?¿?¿

-

hola. Acabo de hacer la portabilidad via online a orange... por si acaso los he llamado y me han dicho que tenian prendiente hacerla o algo... vamos que epezara cuando me llegue el mensaje...
Cuanto tarda el llegar ese mensaje? El de que ha comenzado la portabilidad?
Un saludo.

1 respuesta
spyro512

#2913 pero pero qué haces tío xDDD déjales que trabajen.

El SMS te llegará en 1 o 2 días, que los de Orange son algo más tardones.

ArThoiD

Pues a mi aun no me ha llegado nada de Vodafone... a mi padre le llegó el mensaje de que la portabilidad se estaba realizando (a orange) el domingo, cuando la realicé.

Estamos a miércoles y aun no se nada de nada, aqui está pasando algo joder

1 respuesta
-

#2915 pues ami no me llegan los mensajes el mismo dia tio xD Pero bueno... con orange esperare y espero que no me pidan ni fotocopias ni nada porque se las va a mandar su p...
Vamos que haber que sale de aqui jaja

PD: Si yo hago la portabilidad para un movil de una linea(El cual no es el del titular) y acepto una contraoferta... la permanencia que me pongan se quedara solo en dicho numero no?? Ya que no es el del titular... pero los puntos si gasta los del titular no?
Gracias! :D

1 respuesta
ArThoiD

#2916 Yo tengo que preparar una fotocopia del DNI del titular y una fotocopia de un documento para justificar que el titular lo es en la cuenta del banco que utilicé. Pero para recoger el móvil cuando me lo traigan. Hice portabilidad en autónomos ya que mi padre lo era.... ahora no lo es pero bueno seguimos haciendo los contratos de esa forma, y diría que colará fácilmente xD

1 respuesta
-

#2917 me acaba de llegar el mensaje... jajaj
portabilidad prevista para el dia 29 jaja no se lo creen ni ellos xD
Esta linea tiene una consumo de soloo 9€ jaja haber que me ofrecen xD

1 respuesta
ArThoiD

#2918 Pues yo llame a mi padre (que es el titular de la linea) para que llamara a Orange a ver si se está realizando o qué cojones pasa....

A ver si me dice algo.

1 respuesta
-Charly-

Dejar de postear una y otra vez y llenar esto de cosas que no sirven para nada, hablar por privado o editar los comentarios macho

5
-

#2919 para esta linea he sacao un samsung galaxy s scl a 70€ y descuento del 30% en la factura de 12 mesess no esta mal no?? decidme y la aceptoo o noo xD
PD:sin internet por supuesto jaja

Edito: He aceptado, con un consumo minimo de 9€ al mes no se les podia pedir mas XD , ni internet ni naada :D
Eso si, hasta que me han dao esta oferta he tenido que llamar 4 veces xD No os procupeis que la llamada es gratuita... Lo que no se es porque no me lo envian a casa! Me han dicho que me dan un bono y que lo tendre que ir a coger...
En un par de meses con otra linea caera... jja

spyro512

Postead lo necesario, que este un thread muy poco apropiado para el forochateo porque desperdiga el contenido.

1 respuesta
-

#2922 Yo creo que postear el proceso de nuestros "amagos" motiva a la gente jaj
Al final yo me quedo con un Galaxy S SCL para una linea de contrato de tan solo 9€, sin internet ni nada, cuesta el movil 70€ pero tengo descuento 12 meses del 30%... lo he hecho con orange via web y en una tarde lo tenia hcho el amago.. Asi que gente espabilad! Que ya nos timan mucho los de timofonica a lo largo del año! ;)

Saludos!

1 respuesta
spyro512

#2923 el proceso es decir que has portado, que te han hecho una oferta y que la has aceptado o rechazado, no hacer 18 preguntas über obvias xD

1 respuesta
-

#2924

Hola. Hoy he portado, me han ofrecido un galaxy S SCL para una linea de 9€/mes solo y sin internet por 130€, lo han bajado a 70 posteriormente y he aceptado. Estoy a la espera del bono ya que no me lo envian a casa no se porquÉ(¿?)

Resumido... xD

2 respuestas
-marcOs-

#2925 tio nos tomas el pelo? pff pero el colegio no habia empezado ya?..

Mariusz

Operador de inicio: En qué operador estás? Yoigo

[b]Operador objetivo:[/b] Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Movistar tarifa del 6 fin de semana.

[b]Consumo habitual:[/b] Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 25-30

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Qué móvil te has llevado y a qué precio? Samsung Galaxy S SCL 0€

[b]Resto de la oferta:[/b] Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Tarifa del 4, sin consumo minimo con internet 500mb gratis

[b]Observaciones:[/b] Ha habido algún problema o contratiempo? Si, creo que si les pido un Galaxy R o un Desire S tb me lo hubieran dado...

El tio se ha liado a ofrecer cuando le he dicho: para ofrecerme un contrato con consumo minimo mayor al que tengo no me ofrezcas nada.

spyro512

#2925 créeme, con los 25 posts que habías hecho antes, ya nos habíamos enterado. Gracias por colaborar, pero déjalo aquí anda xD

2 respuestas
KyOshA

#2928 el problema es la gente que se registra en MV sólo para este thread.. x'D

Por cierto, a mi en Mivodafone me sigue sin salir la permanencia...(hice el amago en agosto..) y en el 123 me dicen que no tengo permanencia... Alguien sabe donde puedo llamar para preguntar? :_

Crus

Misión cumplida:

Estoy en Movistar, he hecho un amago a Pepephone y me han ofrecido un iPhone4 a coste 0€

En menos de 1 semana tengo movil nuevo, Frak yeah!

Croquetas

#2909 Estamos igual xDD. Yo estoy esperando a que mejore el tema de las existencias de SGS 2 para hacerle la portabilidad a mi novia (ella tiene un SGS I) y para que le den un movil poco mejor que el que ya tiene me da que no le hago el amago

1 1 respuesta
-

#2928 Solo quiero saber una cosa mas, porque movistar no lo envia a mi casa? Me dicen que me mandaran un bono paraa recogerlo en alguna tienda donde este...
Esto supongo que se lo preguntara mas gente ;)
Y yo no me he registrado solo por este post xD Lo que pasa es que los demas los leo, no comento ya que no me surgen dudas :)
Saludos MV! :)

1 respuesta
spyro512

#2932 no, no lo pregunta más gente porque se entiende que es el modo de operar de movistar.

Te dan un bono (un código en un sms) con el que vas a la tienda, lo enseñas y te dan el móvil.

B

Buenas! tengo la siguiente duda, resulta que hace 2 dias pedi la portabilidad desde Vodafone a Yoigo via online (solo sim). Inmediatamente desde Yoigo me mandaron este mensaje:
Yoigo info: Ya está en marcha la portabilidad de tu númer x y el 3/10 serás de Yoigo.
Y a los 5 minutos recibí este de Vodafone:
Vodafone informa: Para garantizar su portabilidad tiene que llamar urgentemente al 607100199.
Resulta que llamé y me ofrecieron todo lo que dije en #2894 y no paso ni un día cuando me llega este mensaje de Yoigo:
Yoigo info: Todo listo, el día 03/10 serás de Yoigo. Verás como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido

Esto que quiere decir, que ya no puedo cancelar la portabilidad/llamar a Vodafone para que me ofrezcan algo mejor que la chusta que me ofrecierón?

1 respuesta
Shaka

#2931 Si es desesperante, querer cambiar pero no encontrar nada que te convenza y que te de algo que realmente merezca la pena ...

1
Zero_G

Necesito ayuda amigos.

Aver os pongo en situacion: He solicitado una portabilidad de Orange a Vodafone en el ThePhoneHouse comprandome el Galaxy S2 y aqui vienen mis problemas

Me dicen que no tienen casi stock y que tengo dos opciones o pagar el movil por adelantado y tenerlo mañana mismo y empezar la portabilidad o esperarme a que llegue del almacen que puede ser 1 semana o 2 o 3 ke no sabe

Yo queria saber si en la contraoferta de orange, me ofrecerian el SGS2 por el mismo precio que Vodafone?? Lo pregunto porke en TPH me dijeron ke ese no lo ofertan porke al aver pocas unidades es solo para altas nuevas.

En caso de eso ser verdad no me importaria pagarlo hoy mismo el movil, PERO si lo pago ya ese dinero no se me devuelve en caso de quedarme en orange (ademas de los 50€ de fianza). Si fuera verdad me daria igual porke yo SOLO quiero el SGS2 ningun otro.

Resumiendo: Ofertan el SGS2 en la contraoferta de Orange(pagando el valor del movil)? y Vosotros que hariais??

1 respuesta
-marcOs-

#2936 vaya marrones te metes xico, con lo facil que es hacer la porta a traves de orange por internet

1 respuesta
KyOshA

#2934 No, tranquilo, es un mensaje que envía automáticamente Yoigo. De todas formas no estaría de más que llamaras a tu compañía para asegurarte que realmente están cancelando la portabilidad, que a veces pajarean un poco. Pero no te lo digo por el sms, te lo digo para que lo hagas como proceso habitual, que ultimamente están bastante despistadillos.

ArThoiD

#2937 Pues a mi me esta dando por culo de lo lindo. Desde el domingo y aun no he recibido ningun mensaje de nada.

Hoy he llamado y dicen que la pasaron a Vodafone y que estan esperando que den permiso... Vodafone dice que no les han dado ni la entrada ni ostias, que igual estan esperando a que no me de tiempo a aceptar contraofertas los desgraciados de Orange......

En fin, una putisima mierda.

Hasta las pelotas.

A seguir esperando...

1 respuesta
B

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo Online

Consumo habitual: 30€

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S Plus. 90€

Resto de la oferta: Tarifa @S al 50% de descuento durante 6 meses

Observaciones: En principio pense que era un poco caro, pero con el descuento de la tarifa el móvil me sale gratis (además es el que quería) , así que me doy por satisfecho.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA