Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

-

#2939 A mi me pasaba lo mismo... estaba a la espera porque tenia que entregar unos papeles, facturas, copia del dni...
Mi solucion... Cancele la portabilidad.. me fui a la web de orange, les meti prisa por telefono(soy impaciente xD) y ese mismo dia ya tenia a los de movistar detras... les regatee algo... y cancele la portabilidad... todo en el mismo dia xD
Hazme caso intentanlo en orange o en otra... online... que no te piden tantas cosas xD

vene-nemesis

Los ultimos amagos para SGS2 en vodafone que os han ofrecido?
-100€ terminal.
-Tarifa @M (con algun descuento). permanencia de 18 meses con vodafone y 12 de trifa?

1 respuesta
VorTreX

Esta tarde he solicitado portabilidad a Orange desde Vodafone, pillando un SG2 por 200€ con delfin 30.

Cuando vodafone me contraoferte intetaré sacar el mismo terminal más barato con descuentops en factura, sino marcharé a orange.
El tema es, cuando he introducido el número de cuenta en la web de orange, he metido uno del que no soy titular, lo es mi padre, no había caido que esa cuenta era suya y no mía y luego he comprobado que piden expresamente que el titular de la cuenta sea yo.

Eso puede retrasar o afectar el proceso de alguna manera?
Aún no he recibido el mensaje de vodafone, no se si por el tema de la cuenta puede retrasarse o incluso cancelarse, o completarse el proceso sin que me llegue el aviso de vodafone!

Alguién ha pasado un proceso similar ?

1 respuesta
-

#2943 Yo! Llame, me la cancelaron y la hice nuevamente... si la haces bien te sale el numero de tu pedido o algo asi xD

OJ! Que tres dias antes de hacerse efectiva tu portabilidad te envian el telefono... asi que andate con ojo! ;)

VorTreX

Hice la portabilidad ayer por la tarde, y esta mañana ya tenía el sms de vodafone para que lesllamase. El resultado en la primera llamada;

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange, via web pillando un SGS2 con tarifa delfin30 por 200€

Consumo habitual:30€~

Terminal adquirido y precio:HTC sensation 99€.

Resto de la oferta: Tarifa de voz 6ct/min consumo mínimo 9€/mes. Tarifa datos 15€/mes. 12 meses de datos gratis.

Observaciones: No tenían stock de sgs2 y no sabía decirme cuando volvería a haber. Estaba buscando un sgs2 por 100€~ pero este terminal tb me servía.

1 respuesta
Shaka

#2945 ya han comentado por el hilo del sensation que el Telefono ha salido malisimo, yo de ti me informaba y lo cambiaba

-marcOs-

#2942 al un amigo que hice yo el amago hara mes y medio le dieron el s2 a 0€ con la tarifa @M y 50% descuento durante 12 meses, permanencia de 18 meses

1 respuesta
vene-nemesis

#2947 Pero con un consumo bestial no?

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
-marcOs-

#2948 normalmente entre 20-40, los 2 ultimos meses llegaban a 70, pero solo fueron 2 meses.. y no llevaba ni 14 meses la linea en vodafone

-

#2949 llama tu a vodafone, no esperes a que te llamen... pueden pasar dias.

1 respuesta
ArThoiD

Joder ahora resulta que el Galaxy S Plus está desaparecido de la web de Orange así que si mi pedido se ha perdido o algo ya no lo puedo pedir...

De todas formas, qué pensáis??

Galaxy S con mejor gráfica y mil roms custom, o S Plus con mejor procesador y prácticamente desnudo?

perez_chuck

.

LinkinTC

alguien sabe que permanencia de tarifa de voz/datos tiene movistar para el iphone4? me lo pille el septiembre del año pasado, osea que he cumplido 12 meses y me interesa quitarme la mierda de 19,90 de voz porque no la amortizo xD

O a malas puedo amagar a yoigo aver si me saco un descuento entonces...

como lo veis?

SikorZ

Tengo una duda, el 5 de noviembre hago 12 de los 18 meses de permanencia que tengo con vodafone... Si hago que voy a Yoigo para el Galaxy R... debido a que no llevo 12 meses que pasa? ni me ofrecen nada ni nada? directamente no me hacen oferta y me dejan ir y me como la sancion de permanencia?

Hantrax

ya ofertan en vodafone d nuevo el galaxy s2?? a mi es que otro terminal no me interesa, prefiero mi S1 a HTC Evo, sensations, Lg optimus y demas

Liyo

¿Qué se puede conseguir en Vodafone sin datos? Me interesa llevarme algo a 0€ y sin datos.
Con facturas en torno a los 20-30€ durante toda la permanencia.

Gracias!!

2 respuestas
rise

#2957 HTC Wildfire S, Galaxy ACE pero este alomejor te piden pasta, Blackberry's caquitas, y poquito mas...

1 respuesta
-

#2957 Si pagas algo... un descuento y un samsung galaxy s scl... que no esta nada mal... he probado alguno de un amigo y tanto que dicen de la pantalla y tal... va que te cagas..

1 respuesta
Liyo

#2958 #2959 Gracias a ambos. Voy a hacer la portabilidad con orange, Nokia C5-03 por 19€ con cargador para coche y tarifa ardilla, ¿podría? ¿o te cobran los 19€ inmediatamente y se pierden al cancelar la portabilidad?

Hago la portabilidad de esa manera para que, en caso de que no me ofrezcan nada interesante, consiga un móvil más o menos decente (es para mis padres) con la tarifa que quiero.

Un saludo

1 respuesta
rise

#2960 Te cobran el terminal con la primera factura creo, asi que puedes hacer el amago tranquilo.

-

Por cierto, habeis leido lo de conseguir puntos extra? Lo lei en otro foro... te van dando bonos que los debes sumar a los que te dan en el amago... asi tienes mas xD

PD: El bono que me enviaran para recojer mi nuevo movil lo puedo cancelar en el canal cliente de movistar y acumular esos puntos? xD

perez_chuck

.

1 respuesta
Shaka

#2963 Si no te preocupes, ahora o te llamaran de vdf o te mandaran un sms para que les llames.

perez_chuck

.

1 respuesta
Shaka

#2965 Si esta bien hecho, da igual esperar a que lo hagan ellos, o como hicistes hacerlo tu. Esta bien. Suerte !

zArkO

Quiero hacer el amago con dos lineas desde Orange a Yoigo. Supongo que lo que tendré que hacer es completar el formulario web de Yoigo una vez por línea y cuando hable con Orange para la contraoferta negociar por las dos líneas a la vez. Me equivoco?

B

Se me ha reventado la Desire este fin de semana y necesito una portabilidad ya. Me queda un mes para cumplir la permanencia.
Tengo pensado hacerla por phonehouse, me sale el Samsung GS II blanco por 30 euros con la tarifa M de vodafone.

La pregunta es si haciendolo por phonehouse, orange me ofertara algo o la portabilidad se llevara acabo sin ofertas de mi actual compañia, lo digo porque te piden la tarjeta de credito al hacerla online..

Y tambien si con el plan removil el movil que doi puede tener la pantalla jodida XD

perez_chuck

.

1 respuesta
ZJM003

Me acabo de embarcar en un amago de mínimos, esto es conseguir un smartphone estándar (el Wildfire S en mi caso) y la menor tarifa posible/mayores descuentos que Movistar ofrezca para voz+internet. Volveré para contar la aventura.

PD: ¿Los 10€ del la Tarifa Plana Internet Móvil (la de 100MB/s) conmutan para el consumo mínimo de 9€?
Autorespuesta: No

#2971

Me refería en Movistar, ya me han dicho que no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA