Amazon Black Friday

Paspanuki

Esta tarde navegando por la web de amazon he visto que la semana que viene hacen lo que en EEUU llaman "Black Friday", que resulta ser el primer viernes despues de acción de gracias, en el cual todos los comercios hacen descuentos gordos y se desata la locura consumista.

Pero yendo a los que nos puede interesar, amazon UK, tambien se suma a la misma propuesta y creo que desde España es posible comprar en esta tienda (ahora mismo estoy viviendo en UK asi que no lo se del todo). En cualquier caso desde el proximo lunes 22 de Noviembre hasta el viernes 26, va a haber jugosos descuentos en diversos productos.

Ofertas que se saben por el momento:

Over 60% off Microsoft Xbox consoles
Over 50% off Sony Blu-ray players
Over 60% off Flip Mino High Def Camcorders
Over 60% off Nintendo Wii consoles

Abro este hilo para que el que no lo supiera se de por enterado y aproveche si ve alguna ganga y tambien para que entre todos pongamos als mejores ofertas que veamos y nos podamos beneficiar.

Espero que os resulte útil.

Link a Amazon UK

3
ElKedao

Gracias por avisar, por mi parte voy a estar atento a ver si cae algún capricho!

eviden

a ver que sale

pedetes

una dudilla, hay varios packs de pelis que me interesaria tener originales, nunca he comprado en amazon, y en algunos no sale el idioma, o en otros directamente solo pone ingles. He de deducir que esta INTEGRO en ingles ( el audio ) y no se puede cambiar una vez metido en el reproductor ? lo pregunto porque los pocos dvds que tengo tienen esa opcion y ahora me asalta la duda, a ver si me dejo el dinero para nada xd

S

60% De descuento la xbox360? x"D juas

Amazon

Me habéis pillado ;)

J

Muchas gracias por avisar.

Mi madre ya ha dejado caer desde hace tiempo interés por la Wii. Un 60% es muy jugoso.

ElKedao

Over 60% off Nintendo Wii consoles

A ver si os creéis que os las van a regalar xD

Bau

Habeis comprado ya algo?
Aqui está la lista con lo que va saliendo.

Me ha tentado mucho los 6 blurays de Harry potter por 17e, pero no tengo bluray en casa xD
A ver si sale lo de la Xbox360 ..

ElKedao

De momento hay poco tema. Yo estoy a la espera de algo tentador.

Lo de potter ya no está... :\

Bau

Lo de hpotter voló en menos de 5 segundos xd
Creo que fue a las 11.00 cuando salió, a cada hora salen 3 articulos en "oferta". Lo pongo en comillas porque hay mucha mierda también..

Dr4g0nK

He visto la Wii que sale bastante baratilla, pero no se si es aconsejable comprarmelo desde UK por el enchufe y/o compatibilidad de los juegos.

Alguien me puede aconsejar?

Pheik

por ahí dicen que las ofertas desaparecen al segundo, por muy chorras que sean.
No se, yo prefiero que haya rebajas moderadas en general que superdeals que en otras condiciones no te comprarias y que encima tienes que estar pendiente de ellos y tener suerte...
sabeis si en teoria hay rebajas generalizadas en las tiendas virtuales aparte de los deals?

Isengard

#12 lo del enchufe es un poco chorra porque te vas a una tienda y por 3€ o menos tienes uno y luego lo de la compatibilidad pues es de UK así que será PAL y es como tener una de aquí, exactamente lo mismo.

HNgoly

#12 Yo compre una wii en UK y no he tenido ningun problema

Bau

#12 el enchufe como te dicen en cualquier ferreteria encuentras, yo compré uno por 1 euro.
#13 tan sólo navega un poco por la web de amazon y verás como hay cosas muy jugosas:

Y en calzado hay muchas ofertas también.
Lo de los superdeals yo lo veo como tú, ahora en 2 minutos sacan 2 bicicletas y 1 pack de lego por 29 euros. Está bien de precio lo de lego como regalo , pero vamos.. que si lo necesitas. Sino pues pasando..
Lo bueno de los superdeals es que los ponen cada hora y así no pierdes el tiempo buceando por el catálogo.

#17 ya.. ya lo sabía, le tengo puesto en la wish list de amazon para ver si bajaba de precio ahora :) , en pccomponentes ya vi que lo tenían pero sin stock :/

cortes

#16 http://www.pccomponentes.com/wd_tv_mini_reproductor_multimedia.html

Es el mini, y no tiene HDMI.

Sousuk3r

vaya bacalá. Sale l bici a la venta, le doy a comprar, se queda pillá la web, le doy al F5 y hago un facepalm con el SOLD OUT que me sale.

Dr4g0nK

cuantas unidades venden? pq me da la sensacion de que hay como 3 o 4 unidades y se venden al vuelo.

Bau

yo creo que hay que diferenciar venderse y meterlo a la cesta
porque creo que éstos de amazon tienen mal el sistema hecho.. igual han metido ahora 100 unidades de bicicletas a la venta y hay 100 personas que le han dado al Add to basket pero.. ¿Cuántos de ellos la han comprado realmente? ¿Qué pasa con esas unidades que la gente mete en la cesta y luego no compra? ¿Se liberan? :/

HNgoly

#20 He visto un thread en amazon que habla de eso y la respuesta es no, no se liberan

Bau

pues vaya..
entonces si ponen a la venta 100 bicis podría realmente no haberse vendido ninguna xD

Sondrow-

a las 4 creo que esta el vanquish, atentos!

Bau

#23 a las 17.00 en españa

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003EYUFL8

se quedará en unos 15 ó 20 euros puesto en casa. Pero va a volar...

Sondrow-

Mierda! a las 5 no estoy en casa, a ver si con el iphone soy capaz de hacerlo... xdd

Paspanuki

Mierda se me acaba de pasar la Wii a 50 libras !!! JODERRR

thrazz

Joder si lo llego a saber pillaba una Wii, que por 50 libras aunque sea para usarla de posavasos merece la pena xD

Bau

Yo tampoco esperaba la wii para hoy :/ se me pasó
A ver si mañana sale la xbox..

AmazonUK
Coming tomorrow: great deals on video games, accessories, electronics and toys, terms apply

a partir de las 10:00 ;)

J

Pero me cago en mi puta vida, ¿ya no ponen más la oferta de la Wii?

Y por qué pollas solo dura un rato, joder.

B

Amazon irrita a la clientela con descuentos que duran un segundo

Los descuentos del Black Friday de la tienda británica de Amazon han irritado a la clientela. Lo que estaba pensado como una promoción de la tienda en línea se ha vuelto en contra suya porque muchos descuentos duraban un segundo. La demanda desbordó la oferta y los propios foros de la compañía se han llenado de mensajes enfurecidos de la clientela que llaman al boicoteo o explican su sorpresa porque al clicar sobre un producto rebajado lo único que obtenían era la posibilidad de comprarlo al precio de siempre.

En uno de los mensajes, un internauta explica que iba a comprar un producto al precio de 50 libras y cuando pinchó en la oferta le apareció un mensaje en el que se le informaba que a este precio sólo había una unidad y que el producto valía nuevamente 100 libras. Tras el alud de críticas, parece ser que Amazon ha aumentado el número de productos rebajados, pero no en la cuantía de la oferta original. Amazon había lanzado descuentos que llegaban al 70%.

Las autoridades británicas que tutelan los derechos del consumidor han anunciado que investigarán el caso. La campaña, que debía durar una semana, incluía desde consolas a televisores o perfumes. Las leyes británicas establecen que los vendedores han de realizar una razonable estimación de la demanda de los productos que ofrecen. Amazon ha explicado que ya advirtió que los descuentos durarían un breve período de tiempo. Se trata de "ofertas rayo" con una limitada cantidad de unidades y la oferta desaparece cuando se han agotado las unidades rebajadas o ha pasado un determinado plazo de tiempo.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Amazon/irrita/clientela/descuentos/duran/segundo/elpeputec/20101123elpeputec_2/Tes

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • Paspanuki
  • -gizmo-
  • Bau
  • Sondrow-
  • HNgoly
  • ElKedao