Android: Aplicaciones/Juegos

katshu

#1800 ostia, verdad, no se porq coño creia que este era el hilo del galaxy, sorry xD.

D10X

#1798 Series para Android

1 respuesta
VipeR_CS

#1798 Si quieres ver las series online en el móvil como ya te han dicho, Series para android. Si sólo quieres organizarlas como en mytvshows, http://www.appbrain.com/app/tv-show-favs/com.tvshowfavs ftw.

1 respuesta
Adeiko

#1799 Que yo sepa no. Esta es la comunidad que traduce y hace port de MIUI y ni rastro:

http://www.miui-dev.com/forums/forum.php

Asi que raro seria.

#1796 Usas Roms insipiradas en MIUI, no MIUI en si xD Esos le ponen el navegador que quieren!

1 respuesta
chesko

he probado el Dolphin y bastantes navegadores, y finalmente me quedo con el Xscope

nothing

#1802, gracias, pero el de #1803 es lo que necesitaba ^^
Muchas gracias a ambos

1 respuesta
VipeR_CS

#1804 Miui-au si que tiene alguna chorrada como animaciones para los menus y mierdas así, meten y quitan algún que otro programa respecto a la versión china, etc. Pero eMIUI juraría que es simplemente la versión china con el pack en inglés :\

Pero vamos que lo mismo da xd Sea de miui o sea del tato el del tercero, el miren es el mejor que he probado.

#1806 Para eso estamos

shortyStyle

Navegador stock de Android > all

El único otro que uso es Opera + Opera turbo en sitios que solo tengo gprs.

Shaka

Yo tambien, uso el que viene por defecto con Muiu, y si el que llevo es el chino con el pack en ingles.

Y despues de variedad de navegadores, en serio, el de Miui va fluidisimo y de pm.

Por cierto en las ultimas versiones de miui, han solucionado el tema del volumen de llamada¿? es que esta muy alto y no se puede bajar, tengo el oido ... xDDD Pero es que quiero meterle una version nueva que no falle en eso. Tengo la 18.12.2010 (esta si falla el volumen)

1 respuesta
Adeiko

#1809 Si, lo han solucionado.

Es mas esta misma semana (mañana) comentan que ya empezaremos a ver Orchid (la nueva interfaz de MIUI que se mostro hace unas semanas en screens), aparte de un nuevo Kernel <3

Shaka

Ostia acabo de ver lo de los avisos cuando alguien te cita (es muy guapo jejeje)

Pero a partir de la version que venga proxima, estara implementada ?¿

Porque no me gusta estar cambiando versiones cada 2 x 3, asi que seguramente me espere a esa nueva.

A ver si pillo algun video por "tu tube" xD

1 respuesta
Adeiko

#1811 No, no completamente, no se sabe aun nada exactamente, solo lo que han anunciado, cada semana van poniendo cosas nuevas, Desde la tuya tienen una nueva galeria (que funciona rapidisimo, me encanta), una nueva camara y lo otro creo que han sido modificaciones para mejorar el rendimiento etc...

Aun asi, las updates de MIUI si vienes de la anterior no tienes que wipear nada mas que la dalvik cache, por lo que cada sabado (para tener ya un traduccion estable), wipeas el dalvik cache, flasheas la nueva, flasheas la traduccion y como nuevo,10 minutitos xD

A todos los que no hayan probado MIUI y tenga un N1, Desire o Milestone, animo a que lo hagais, aun que no os guste el launcher y lo cambies por ADW o Launcherpro, el lavado de cara y lo rapido que se mueve (a diferencia de otras ROMs, que con el tiempo se hacen mas y mas pesadas) es impresionante.

Shaka

No si yo se que se hace en un plis, ya lo he hecho 3 veces. Pero es por flojera xDD. Ademas con el recovery que t hace la misma miui ... va super facil

NoFx1

Alguno sabe cómo solucionar el problema del espacio en la memoria interna? Cada vez que instalo una aplicación tengo que desinstalar otra ¬¬

1 respuesta
VipeR_CS

#1814 rooteando y poniendo una rom con a2sd+

Fr34k3r

Buenas,

me he pillado una HTC desire HD, y no me deja desinstalar las aplicaciones que vienen por defecto, alguien me ilumina? hay que cambiarle la rom o algo de eso? :S

gracias de antebrazo

2 respuestas
VipeR_CS

#1816 Sep, tendrás que cambiar la rom para quitarlas.

Fr34k3r

y que rom me recomendais? de momento voy a trastearlo y cuando se me jinchen las pelotas de ver 32923923 trials lo hare, porque ni rooteandolo se podran desinstalar? :S

por cierto, alguna app para controlar el consumo de minuto de llamadas?

1 respuesta
VipeR_CS

#1818 No has dicho qué móvil es, cada uno tiene roms distintas xD pregunta en el tema del tuyo en concreto. Y no, ni rooteando se podrán desinstalar porque la rom en sí no estará rooteada, sino el teléfono. Tienes que poner una rom rooteada.

Para lo último, Stats Free mismamente.

1 respuesta
Fr34k3r

Habia puesto que era una desire HD, pero aun asi voy a buscar el hilo, muchisimas gracias viper macho, eres efectivo eh? xDDD

StEaMoNeR

#1819 Ha puesto en #1816 que tienen una Desire HD
Sabeis si se puede poner el teclado de Android 2.3 en un LG Optimus One con Froyo?
Lo tengo rooteado y con la ROM cambiada

1 respuesta
VipeR_CS

Estoy ciego y con alzheimer, np xD

#1821 en principio no debería haber problema si encuentras el teclado por ahí.

1 respuesta
StEaMoNeR

#1822 Ok, otra cosa, se puede actualizar el Market manualmente? Es que al instalar la ROM nueva me aparece el Market antiguo

1 respuesta
VipeR_CS

#1823 Poder se puede porque recuerdo haber leído casos iguales por xda, pero tendrás que preguntar por el zip para flashearlo imagino.

StEaMoNeR

http://tecnolatino.com/como-instalar-el-nuevo-android-market-2-2-6/
He encontrado esto, pero nose yo si funcionará
EDIT: Ya está instalado, tan fácil como instalar el apk que hay en esa página desde el móvil

1 respuesta
kassiusk1

#1825 instalando eso salen apps que no hay en el market de un android 1.6 por ejemplo?

StEaMoNeR

Pues no lo sé, la verdad, yo lo quería instalar porque está bastante mejor organizado el Market

kassiusk1

Lo probare de todas formas. Gracias por el aporte :D

Torit0

Para quien quiera el teclado de Gingerbread tan sencillo como esto (y sin root):

http://www.elandroidelibre.com/2010/12/el-teclado-de-android-2-3-gingerbread-para-casi-todos-y-sin-necesidad-de-root.html

Para 2.1 y 2.2. Funciona de lujo

1
Shaka

Yo es que le tengo pillado el truco al swype, y la verdad no lo cambio por nada ahora mismo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-