Android: Aplicaciones/Juegos

jesed

Exacto, yo igual Swype >>>>>>>>> All xD

1
xBoSS

Yo con el swype aún no me manejo nada bien, habrá que seguir entrenando a ver.

YiTaN

Yo igual, una vez me acostumbré al Skype es un puntazoo impresionante xDD

jotayepes

Gente, algún gestor de correo bueno para hotmail?

1 respuesta
Adeiko

#1834 http://www.appbrain.com/app/k-9-mail/com.fsck.k9

1 respuesta
shortyStyle

Y hablando de gestores de correo, alguno conoce algún buen gestor para cuentas Exchange BPOS/Exchange Online? No he conseguido configurar la cuenta en el K9.

#1837 Gracias, lo probaré!

1 respuesta
VipeR_CS

#1836 Prueba http://www.appbrain.com/app/executive-assistant-%28adware%29/com.appventive.ExecAssist.ad

Tiene versión de pago también, y se integra con K9.

1 respuesta
jotayepes

#1835 gracias voy a probarlo.

dovitodkb

Creo que tengo un problema.

En mi HTC Legend con Android 2.2/Froyo le doy a Mover a la tarjeta SD y SIEMPRE me sale No se ha podido mover la aplicación.

He probado con dos SD y nada. Y si, tienen espacio de sobra.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna sugerencia?

kas

Pues a mi el Swype me cansa bastante. Me aconsejaron probar el Swiftkey y la verdad es que me va mucho mejor.

| Yo tengo unos dedos tan gordos que cuando voy al pueblo se piensan que les llevo chorizos. Me cuesta escribir hasta en horizontal xD
v

VipeR_CS

Yo estoy encantado con Swype, salvo cuando la palabra que escribo tiene la siguiente letra en algún lugar cubierto por el mi dedo al estar sobre la letra anterior y no hay huevos a atinar exactamente en la letra correcta.

M4k4rr0n1

Soy al único que Swype se le "jode" cada 4-5 dias y tiene que volver a reinstalarlo? No se que pasa, que deja de funcionar...

2 respuestas
shortyStyle

#1842 A mí nunca me pasó algo así :\

Adeiko

#1842 Hay veces que al arrancar el telefono, si lo inicias muy rapido no funciona correctamente, simplemente has de cambiar de teclado y volver a swype, no reinstalar.

Swype da problemas al cambiar de ROM ya que no reconoce que esta registrado, ese es el unico problema que yo le veo a swype xD

M4k4rr0n1

La cosa es que no es al arrancar el teléfono, ya que casi nunca lo apago, simplemente funciona perfectamente, y al dia siguiente ya no va xD

HNgoly

Estoy buscado algun sistema de seguridad para el movil, alguno que vaya bien?

Lo quiero para proteger mis aplicaciones bancarias y de correo

1 respuesta
Shaka

#1846 Mira hace poco hablaron de este: Prey

http://preyproject.com/

Yo la verdad que lo instale y desde la web puedes bloquear el mv se te lo roban, es muy interesante la verdad.

Naks

¿Con el Swype se pueden poner acentos? Probé el SwiftKey y no podía así que me quedé con el AnySoftKeyboard

1 respuesta
shortyStyle

#1848 Sí se puede.

sPoiLeR

applanet vuelve a funcionar ;)

1 respuesta
StEaMoNeR

Alguien ha probado el reproductor de Honeycomb? Estoy intentando instalarlo pero no me deja. En concreto es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165337

1
goliat17

Buenas mirando el buscador no encuentro o no e interpretado bien lo que busco, tenia un nokia 5800 con NDrive y lo usava gratuitamente, estreno ahora mismo un sony ericsson X8 y desconozco si android dispone de algun navegador que no necesite conectarse a internet ya que mi NDrive no me costava un duro xD, saludos.

1 respuesta
shortyStyle

#1852 También tienes NDrive para android

www.ndriveweb.com/software-android/

1 respuesta
Cryoned

Yo en navegadores, lo siento pero TODO lo que hay en android es pura mierda.

Copilot - mediocre
iGO - Lamentable, absolutamente desastroso
Sygic aura - mediocre

No veo el día de que lancen un iGo r8.3 como el de Windows mobile para esta plataforma

2 respuestas
goliat17

#1853 gracias, intentare aver q tal.

#1854 si consigo que funcione el Ndrive gratis como en el 5800 sera una triunfada va muy bien

djtonight

#1854 navigon!

pplu-is

Algun app para utilizar el movil de mando a distancia del televisor

1 respuesta
djtonight

#1857 el movil lleva infrarrojos?

2 respuestas
pplu-is

#1858

Creo que sí, es un Samsung Galaxy S

1 respuesta
MnkB

#1859 te estas equivocando de móvil me temo, el SGS no trae infrarrojos.

Caracteristicas SGS
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-