Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

dangerous

#3060 ¿Estás seguro que deslogeas desde la pantalla principal dándole a la tecla menú, a Más y a Salir?

Vigila que en las opciones no esté puesto que se inicie al encenderse, ni tener notificaciones activadas, etc.

2
Amazon

#3060 si le das a menú salir no se abre mas

benitogb

Voy a compartir algo con vosotros que quizas a alguien le resulte bastante util.

El Teamviewer es un programa para conectarte remotamente a un pc bien desde otro pc o desde tu movil android. Teamviewer se puede configurar para que se encienda automaticamente al encender el Pc y se puede poner un id y una clave fija, con lo cual no necesitaremos estar presente para poder iniciar el control remoto. ¿Pero que ocurre si el PC está apagado?. Pues para ello he descubierto un programa para enceder el PC remotamente. Lo he probado y realmente funciona. Se llama PCautowake y esta disponible para descargar gratuitamente en el market.

Es importante que en la bios de vuestro pc este activada la opción Wake on lan. Si no, no os va a encender el pc remotamente.

Si tienen alguna duda diganmelo y seguramente la pueda resolver.

PD. Edito para poner el link de pastebin para que lo pongan en #1: http://pastebin.com/8wEpVz9J

  • Pcautowaker : Permite encender el pc de forma remota desde tu movil android.
6 2 respuestas
benisa

#3063 Grandisimo aporte. Lo acabo de probar y funciona. Es increible jaja.

--Makea--

Algún reproductor de música que permita reproducir por directorio?

Edit: ya he encontrado uno: https://market.android.com/details?id=cyberniko.musicFolderPlayer&feature=search_result

EuuD

algun reproductor de musica que para cuando vayas a trastear con wassap y demas no se cierre?xd el convencional no tiene ninguna opcion de "miniminazado" para que siga sonando mientras estoy con otras cosas...estoy en lo cierto no?

3 respuestas
PHOBOS

#3066 el normal sigue sonando hagas lo que hagas hasta que no lo cierres o le des a stop

1 respuesta
KRiPToN

#3066 winamp ftw, te permete escuchar musica aun estando con la bateria baja so gud!

1 1 respuesta
EuuD

#3067 tengo el samsung galaxy R, pongo un tema en el reproductor y por ejemplo kiero ir al menu y ya se me cierra :S no hay ninguna manera de minimizar para k siga sonando vamos

#3068 gratuito?, en que parte esta no lo veo xd

1 respuesta
B-eman

#3066 Yo uso el poweramp y no se cierra hasta que no le das a stop igual que con el que trae de serie. Ademas me parece el mejor de los que he probado.

1 respuesta
EuuD

#3070 este? https://market.android.com/details?id=com.maxmpz.audioplayer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tYXhtcHouYXVkaW9wbGF5ZXIiXQ..

2 respuestas
STAYSMALL

PlayerPro es #1 hue hue hue

B-eman

#3071 Si, lo que pasa que es de pago esa version es solo 15 dias de prueba.
Prueba antes el winamp como te han dicho por arriba que es gratis a ver que tal te va.
https://market.android.com/details?id=com.nullsoft.winamp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5udWxsc29mdC53aW5hbXAiXQ..

1
knaus90

Alguien me dice un app para gestionar la bateria?

Habichuela

He comprado el ProPlayer y viendo la factura me han quitado 1€ extra los de google... por que? xD

1 respuesta
dangerous

#3069 Cuando quieres cambiar de app, ¿le das al botón atrás o al botón principal "home"?
Si le das a atrás la cierras.

DjScream3

#3075 Comprobacion de tarjeta, te lo devuelven

1 respuesta
Habichuela

#3077 Ah vale xD gracias

icetor

me pasa una cosa un poco extraña con un disco que me he bajado, al intentar reproducirlo solo puedo acceder a las pistas desde el explorador de archivos, y aunque las reproduzca luego no aparecen en la lista de reproducidas recientemente, he cambiado el bitrate e incluso las he pasado a OGG, pero nada....

lo curioso es que encima aunque tire de explorador de archivos y la reproduzca al bloquearse el teléfono se detiene la reproduccion, cosa que no ocurre con las otras tropecientas canciones y discos que tengo metidos y que si encuentran los programas de reproduccion...

he probado con el reproductor de Samsung y con el Winamp y con ambos he obtenido los mismos resultados.....

¿alguien que pueda echarme un cable?

lo unico que me chirria esque en el ID3 pone que el disco se ha pasado a mp3 con el iTunes......

deak0n

Alguna aplicación que actúe de Navegador GPS?

3 respuestas
dangerous

#3080 ¿Google Maps? Buscas a dónde quieres ir y le das a la flechita azul, es el Google Navigation.

1 respuesta
benitogb

#3081 Pero ese necesita tarifa de datos.
#3080 Yo tengo instalado el Sygic.

1 respuesta
KRiPToN

#3071 Este: https://market.android.com/details?id=com.nullsoft.winamp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5udWxsc29mdC53aW5hbXAiXQ..

1 respuesta
EuuD

#3083 lo instale y va guay gracias!, la unica pega ke le veo es ke cuando me hablan por el tuenti se para la musica y con la misma sige xd

1 respuesta
KRiPToN

#3084 Pues no hables por tuenti y usa el wasap! :P

ZJM003

#3080 #3082

Navfree es otra. No utiliza datos en navegación, únicamente al buscar la dirección. Funciona correctamente.

EuuD

aplicacion para ver los megas consumidos?? existe alguna?

y como borro aplicaciones k trae por defecto k no valen pa nada?

BRaDoLH

Hola Compis,

Algunos ya sabréis que a principios de Diciembre subí mi primera aplicación para Android (MEllonario 50x15), pese a ser simple fue un bombazo ya que tuvo más de 250.000 descargas y llego a entrar en el top 20 de app más descargadas, hablo en pasado ya que me la hicieron remover (la empresa que tiene los derechos del juego (quien quiere ser millonario) me envió un correo amenazante). Después del jiñé me he animado a rehacer el diseño (más cutre aún si cabe :)) y subirla otra vez. Esta vez es completamente gratis y no hay limitación de ningún tipo.

Mediavideros, si no es mucho pedir, descargarosla, no sabéis como de vital es para el ciclo de una aplicación un buen arranque.

La Aplicación se llama Cultura General Trivia Quiz

Gracias

1 4 respuestas
dangerous

#3088 Hijo puta te has forrao un poquito xD

Podrías haber puesto el enlace:
https://market.android.com/details?id=com.jpr.culturageneral

1 respuesta
--Makea--

#3088 a probarla :P

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS