Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

BeTiS

#3810 No te envian ningún mail, ahora con el usuario y contraseña que pusiste ya te funciona.

-

#3810 No recuerdo si me llegó mail de aviso, pero tenerla activada la tengo.

Li3cht

#3810 No te ha de llegar nada, simplemente verás que ya tienes una licencia activada, lo que es lo mismo que si lo tubieras comprado ^^

abE

uffff pues ni idea del user que puse... :(, si pongo recuperar el user me manda a mi correo (el mismo que uso en la cuenta 'trial' que me he creado) :(

1 respuesta
4ases

#3814 tenias que tener el cerberus en el movil con una cuenta trial, me paso lo mismo que a ti y me toco pagarla :S

BeTiS

Sabeis de alguna aplicación para que suene la más fuerte la melodía cuando te llaman? Gracias.

Hopper

#3781 ¿Como se llama ese launcher? :D

1 respuesta
Amazon

#3817 TSF Shell

1 1 respuesta
B

Hay algun emulador de gameboy que permita hacer lo del cable link?

Hopper

#3818 Gracias :D ¿Funcionará bien en mi Galaxy mini? D:

1 respuesta
Amazon

#3820 No se :s busca en el market xD

2 respuestas
Hopper

#3821 Ok, ahora miro si es compatible, y entonces, lo compro.

PD: La de dios... 12€

1 respuesta
-

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351622

2
benitogb

Una pregunta. ¿Cuanto os dura a vosotros la bateria de vuestro telefono?.
Hay alguna aplicacion para ahorrar bateria?. Por que vamos, la mia no llega ni a 12 horas.

#3822 tu sin tapujos, en mayusculas y todo.

1 respuesta
Hopper

Editado, para no tener problemas con la ley (Admins).

1 respuesta
cortes

#3824 hombre, si te pegas el dia jugando con el movil, usando whatsapp o con la pantalla encendida todo el rato...normal que te dure 12h...

1 respuesta
Mepiro

#3825 cof cof yo no te he dicho nada ;)

#3828 y #3830 El market en sí no es ilegal, requiere un uso responsable...

1 respuesta
cortes

Luego la gente se queja de que les ocultan mensajes o les banean...

1 2 respuestas
Sosu_

xicos para instalar un laucher hace falta rootear el tlfn?

Hopper

#3827 Gracias, pero mejor que me lo pasaras por MP la proxíma vez, que se ve que no es legal poner esto por aquí xD Mejor edita el mensaje a ver si te van a decir algo.

#3828 Lo se, fui un poco basto, ya está todo editado, lo siento xD

1 respuesta
benitogb

#3826 Que va! si lo gracioso es que lo tengo en espera. No juego nada, eso si, el whatsapp si esta encendido, pero no creo que sea por eso no?

1 respuesta
STAYSMALL

Alguna app para hacer mas vistoso el reloj del locker? thx

M

#3821 Por cierto, como llevas lo de los iconos? Mirando un poco resulta que es muy comun que en mi modelo se quiten los iconos de las app instaladas en la sd al reiniciar el telefono. No hay que se pueda hacer... Asi que un coñazo... Intentare reiniciarlo lo justo y necesario

1 respuesta
Mepiro

Alguien sabe si en el TSF shell 3d se pueden poner más ventanas de alguna manera... Se me quedan algo cortas las 4 que lleva...

2 respuestas
cortes

#3831 Pues mira a ver con algun monitor de bateria, que app te esta chupando la bateria.

Amazon

#3833 por lo visto en una de las actualizaciones > 1.3 arreglaron eso de la desaparición de iconos al reiniciar, pero yo estoy como tú, reinicio lo justo, no he apagado el móvil en una semana lo menos xD. Si consigo comprobar que realmente no se borran me la pillo definitivamente, porque ya estoy más que acostumbrado :3

1 respuesta
Amazon

#3834 no se puede, usa carpetas y arrastras los iconos hacia fuera (como en el vídeo), es lo que hago yo

1 1 respuesta
M

#3834 #3837 Se os quedan cortas?? Pero que teneis en el movil muchachos? A mi me sobra una y todo xDD
Yo estos dias que estoy de vacas y me da menos pereza me pondre con la 1.3 a ver que tal porque por lo demas estoy encantada con el launcher

2 respuestas
ruk0style

#3838 Cuantas vienen, 4 ,5? me sobran todas menos una xdd

Mepiro

#3838 Es que dos de ellas las tengo para widgets y paranoias mias :D

Y las otras dos: una con las aplicaciones que más uso y otra con los juegos... Pero siguiendo la teoría de #3836 tengo que aprovechar mucho más el uso de las carpetas... sobretodo con las aplicaciones que uso más esporadicamente...

Y si, yo antes estaba muy bien con el go launcher ex, pero este le ha superado para mi gusto... más rápido e intuitivo, y si le van saliendo extras creo que se va a quedar en mi movil bastante tiempo.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS