Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

er_segio

usa el player pro #4080

1 respuesta
EuuD

Aplicación de rutinas para el gym? xD

2 respuestas
O

#4081 Tengo CM7 y el reproductor de serie me encanta, la pantalla de mi movil es apaisada y no me gusta como se ve el player pro.

ymag

#4082 me apunto xD a ver si nos dicen algo

kulito

Me conssume mas el dolphin hd que la pantalla, que puede ser? xd en un sgs2

Hopper

Una cosilla: A mi profesor el sygic le dice: "Conexión GPS cerrada comprobar ajustes de ha..." Alguien sabe por qué?

Hopper

Tiene un samsung galaxy ace.

No puedo editar que estoy desde el movil

HukymaN

#4082 Jefit.

0nLy

He instalado la rom MIUI v9 y al intentar conectarme al wifi de mi casa pongo la clave, y me dice desconectado, y no se me conecta... esto ya me pasó antes pero se me arregló solo, y no sé que ostias tengo que hacer :S
una ayudita?

#4090 Ostia, pensaba que estaba en el thread del S2, se me ha ido la cabeza gracias XD

1 respuesta
S

#4089 Deberías ir al thread correspondiente de tu móvil y preguntar ahí. Este hilo es solo para comentar apps.

PS: Lo digo sin acritud. Es mera información ;)

1 respuesta
B

¿Podeis recomendarme alguna app para traducir al español, ingles y portugues? Gracias

#4092 No pero lo haré, gracias

1 respuesta
dangerous

#4091 ¿Has probado la de Google? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate

1 respuesta
guigu

¿Hay algún diccionario de inglés que no necesite de conexión a internet?

2
StonyK

Alguien conoce alguna aplicación para gimnasio para apuntar tipo de ejercicio, repeticiones, pesos... ?

0nLy

Cual es la mejor forma de reproducir música online? Para esas ocasiones en las que estás con los amigos y quieres buscar una canción en concreto, o un par de ellas, y que puedas estar manejando el móvil mientas tanto (youtube no sirve XD)

2 respuestas
icetor

#4095 grooveshark

HukymaN

#4095 Tinyshark

nothing

¿Alguna aplicación que me muestre las coordenadas GPS exactas de donde estoy? Si puede ser en horas, minutos y segundos mejor :P

warzbit

a ver si sabeis que app es esta, la vi hoy en un iphone, usa la camara y enfocas un texto la app lo reconoce y lo traduce al idioma que quieras sobre las letras del texto en la misma pantalla.

os suena?

1 respuesta
adr1anz

#4099 es wordlens pero no se si existe para android

benitogb

q app hay para hacer capturas de pantalla?

1 respuesta
shakespeare

#4101 Para hacer capturas creo que era el botón home+ el de encendido

1 respuesta
benitogb

#4102 Ah vale, crei que habia que tener un programa. Pues he googleado un poco y tambien vale pulsar a la vez el boton de encendido y el de bajar volumen.

NoN3

hay alguna aplicación para youtube pero en plan reproductor de música pudiendo dejar el móvil bloqueado. Esque tengo un par de listas de reproducción hechas en youtube y quiero ponermelo para ir a correr

1 respuesta
shakespeare

Y no es más fácil bajarte las canciones? digo yo.. xd

koalas

me pregunto si hay alguna aplicacion para saber que esta consumiendo el movil en modo reposo, para que no me gaste tanta bateria :$

1 respuesta
dangerous

#4106 una opción es instalarte CPU Spy y comprobar que tu móvil pasa la mayor parte del tiempo en el estado Deep Sleep.

Si no lo hace es o porque alguna app no se lo permite, o por la ROM, o porque lo usas mucho (creo que si enciendes y apagas mucho la pantalla puede afectar).

1 respuesta
koalas

#4107 hoy e estado todo el dia usando el movil, wasap, tuenti, youtube, mv a saco. 9 horas ma durao la bateria.

con la 2.3.4 quiero instalar la 4.0.3

1 respuesta
dangerous

#4108 Pues si la gastas seguro que es cosa tuya. Si te tiras 6 de las 9 horas con la pantalla encendida es lo que tiene.

Yo hoy a parte de bastante Whatsapp, Facebook, GMail me he puesto encima a jugar (pone 17% de la batería en jugar) y he dejado de jugar para no quedarme sin batería, tengo un 22% restante y lleva 10 horas 40 minutos.

Es lo que hay.

edit: #4110 a mi un 44%, ahí lo tienes.

1 respuesta
koalas

#4109 pues en pantalla ativada ponia un 59% xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS