Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

B

Todas las mariconadas de luz, vibrador al pulsar y demás chupan a saco de batería. La luz está bien para recibir avisos visuales igual que los sonidos de notificación... ahora bien, depende de cada uno configurar qué notificaciones y avisos quiere recibir para que no sea aquello una feria de abril.

shortyStyle

En el SGS existe BLN que lo que hace es encender los leds de los botones de abajo y es mucho más disimulado, alguno sabe si también existe para el S2?

1 respuesta
Danrex

Nada, que me tenía que haber leído la página anterior xd

Si, el Noled no me va demasiado bien desde la última update.

pd. La gracia del noled es usarlo con pantallas amoled, que no se enciende entera sino sólo los pixels del icono. Se supone.

dangerous

#4262 La misma app, con un kernel válido.

shortyStyle

Alguno me recomienda algún reproductor de vídeos? En especial para mkv.

Thx!

3 respuestas
cortes

#4265 vitalplayer y MX reproductor

1 respuesta
Cryoned

#4265

Depende del móvil, si reproduce mkv por hardware te vale casi cualquiera, si no no vale casi ninguno xD

shortyStyle

#4266 Gracias probaré el MX tiene un buen rating!

dangerous

Yo uso o el default de la ROM que sea o mVideoPlayer.

Vilur

Alguien sabe de alguna app de lyrics con buena base de datos, y sobretodo que se integre bien en el player de google music?

Amazon

A alguien le peta también el WhatsApp cuando comparte ubicación? O si alguien sabe por qué me pasa eso? Me tiene de los nervios xD

ZJM003

Busco alternativa a Friendcaster para FB, con acceso a grupos y que permita responder mensajes desde la app.

Alguno recomienda Handcent para gestion de sms (bloquear publi, log tipo conversacion y poco mas)?

B

#4265 QQPlayer también está muy bien

Lizardus

Una pregunta sobre el Whatsapp y la creacion de grupos. Existe alguna posibilidad de que en un grupo tan solo pueda cambiar el topic y la foto el creador del grupo ? Gracias de antemano ¡¡

Hantrax

existe alguna forma de agrupar los contactos del whatsapp en grupos?

NoN3

Alguien sabe de alguna app tipo ask manager con la que pueda acceder desde mi android a los archivos que tengo en mi pc a través de red local pero poder reproducir .mkv. es decir, cuando accedo a mis archivos del ordenador desde android con ask manager y pincho en algunos videos me dice que no se puede reproducir y no me da opción de elegir reproductor ni ná de ná. alguien sabe algo??

Adonay_

algún emulador de juegos de Nintendo DS?

por el play store no he encontrado nada...

Gracias!

yaiko

Donde puedo bajarme las Roms de juegos para el emulador de GBA y N64?

jmdw12

emuparadise, por ejemplo.

Elfenix

Necesito una aplicación para hacer screens de mi escritorio (terminal). El scrennshot que tenéis puesto aquí no me funciona.

Tengo el móvil sin rootear. (a todo esto, si alguien me explica que es esto brevemente, se lo agradecería)

2 respuestas
benitogb

#4280 y que movil tienes? por ejemplo en el galaxy S2 es mantener pulsado al mismo tiempo boton bajar volumen y de encendido.

1 respuesta
shortyStyle

#4280 Hay algunos móviles que de serie pueden hacer screenshots, si no es el caso del tuyo solo lo podrás hacer con root.

1 respuesta
Elfenix

#4281 #4282 Mi móvil es HTC ONE s (android ICS)

¿Que es rootear? :S

1 respuesta
Armandyek

Alguno ha sido capaz de usar voice s? A mi al hablar siempre me da error del servidor :@

Markitos_182

#4283 En mi HTC One X puedo hacerlo apretando bloqueo y luego home (a la vez). Prueba.

#4286 Hice unas cuantas sin querer, investigué si habían copiado a iPhone y voilà :)

2 respuestas
Elfenix

#4285 Vale, te amo....

Eres mi ídolo

¿Donde viste esto?

2 respuestas
dangerous

#4286 Seguro que viene en el manual que tienes en la caja xD

1 respuesta
Elfenix

#4285 tqm

#4287 Por ahi andará el libro xDDDDDDDDD

Elfenix

Busco una aplicación para ICS en mi móvil htc one S que permita desbloquear el terminal con cualquier tecla y no con la de arriba exclusivamente :(

1 respuesta
dangerous

#4289 Te valdría por ejemplo Widget Locker Lockscreen, que te reemplaza toda la pantalla de bloqueo, y tiene una opción para encender la pantalla desde cualquier botón físico, pero no táctil.

Desconozco si otros lockscreens que sean gratis (ese es de pago), lo hacen o no. Todo es probar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS