Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

soryus

Acabo de probar AirDroid y tengo que decir que me encanta, entre este y FilePush me quedo con AirDroid. FilePush quizás es mas directo porque basta con hacer click derecho y enviar, pero me di cuenta que está limitado a un numero de archivos, intenté enviar 100 canciones del tirón y no me salia la opcion para enviarlas tenia que ir de 20 en 20 o así. Otro pro de AirDroid es que es gratuito mientras que FilePush no.

2 respuestas
Shaka

#4651 Si pero con Mozilla no deja copiar carpetas ni como archivos, tengo que crear la carpeta del disco y luego volcar todas las canciones (eso si que va genial la verdad).

#4653 Joder me instalare Chrome grrr, gracias.

1 respuesta
soryus

#4652 Yo acabo de probar con Chrome a copiar una carpeta con música (mas de 100 mp3) y perfecto, me ha creado la carpeta y ha metido los mp3 dentro.

1 respuesta
zianuro

#4650 Exacto, yo llevo un tiempo usándola y la verdad que está bastante bien. Instalas directamente las app's desde el pc al movil.

cortes

A mi con airdroid, era un suplicio pasar cosas al movil, iba a una velocidad pedo...

RaymaN

#4642 no es más cómodo acceder al PC desde ES File Explorer?

1 respuesta
Cryoned

#4656

Tienes que ir al móvil y moverte por carpetas, con esto es un click desde el pc, enviar y ya lo tienes, a mi me resulta más cómodo que montar cfis, ftps o asi para determinadas cosas.

GOML

Aplicacion para leer libros y donde descargarmelos?

1 respuesta
DjScream3

#4658 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aldiko.android

paulvandyk

Sabéis algún reproductor de música que sea gratis y funcione en Gingerbread?. Que no tenga publicidad ni cosas parecidas.

1 respuesta
Garayo

#4660 Winamp? PowerAmp? Yo he probado esos dos y me fueron bien en su momento, de hecho ahora uso winamp por costumbre aunque les haya mejores

goteNN

como es posible que no este en ningún lado el Word Lens mas que pagandolo?

Zero_G

#4642 Nose en mi rom, esta la opcion FTTP o algo asi ke lo activas y mandas cosas desde el pc al movil por el wifi, viene a ser lo mismo? no tengo muxa idea eh xD

1 respuesta
Cryoned

#4663

Parecido pero aqui sin tocar el móvil, haces click con el ratón donde quieras y envías sin más, con ftp es igual pero más coñazo para cosas rápidas.

Elfenix

#4651 Transfiere rapido los archivos? o va lento de pelotas el airdroid?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#4665 va de putisima madre

1
S

Yo para transferir cosas entre PC y Android uso el Samba. Tiene el inconveniente de que necesita root pero es mucho mas cómodo que andarse con aplicaciones como AirDroid.

Hablo con conocimiento de causa porque he probado unas cuantas, además de AirDroid.

1 2 respuestas
Elfenix

#4667 Yo tengo root asique podría probar esta aplicación. La recomiendas? En que se diferencia con airdroid?

1 respuesta
Armandyek

#4667 Otro por aqui que usa samba... muchisimo mas comodo.

1 respuesta
S

#4668 Pues que mientras estés conectado a una wifi puedes ver tu móvil como un dispositivo más en la red, como si se tratase de un ordenador con carpetas compartidas.

soryus

#4665 Bastante rápido un mar de segundos por mp3

chiptune

Pues no conocía el Samba este y es la hostia, lo único que no me gusta es que el icono es feo con ganas xD

Shaka

El airdroid no necesita ni root, y es de pm, y rapidisimo vamos

Elfenix

Ya pero teóricamente una vez que tengo el root por no desaprovecharlo...probaré el samba y posteriormente el airdroid. En unos días os comento.

Elfenix

#4669 Versión de pago o versión gratuita del samba?

Qué diferencias existen?

1 respuesta
Armandyek

#4675 No existe version de pago :S

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funkyfresh.samba&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5mdW5reWZyZXNoLnNhbWJhIl0.

Yo creo que el que elige airdroid no ha probado samba directamente...

Yo he probado los dos y esto es 20 veces mas comodo... abres la app le das a un boton, y ya tienes en red tu movil, solo es abrir la carpeta como si de un pen usb se tratara y meter lo que quieras...

1 2 respuestas
soryus

#4676 Es necesario algún tipo de software en el pc? Acabo de instalar samba en el teléfono y estoy un poco perdido.

#4678 Si tienes que ser ROOT

2 respuestas
Shaka

#4676 Necesitas ser root ?

2 respuestas
Armandyek

#4677 Nada, vas a la carpeta Red del ordenador, y ahi os sale el movil, al igual que si teneis otro ordenador en casa conectado saldria...

Logicamente teneis que encender el wifi, no vale por 3g (De logica pero por si acaso XD)

#4678 Si obligatorio.

2 respuestas
chiptune

#4677 No es necesario ningún software en el pc, simplemente en el explorador de windows en redes te saldrá una carpeta llamada android, como si fuera un ordenador conectado en red.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS