Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Armandyek

#4830 Vale gracias, estoy topo, ya veo que se actualizo con esta opcion y hasta ahora no lo sabia.

De todas formas googleando veo que se quita cada vez que se abre, asi que si a alguien le interesa, acabo de probar esto y funciona sacado de xda:

spoiler
1 respuesta
chesko

#4831 ¿y no te es más fácil instalarte otro navegador del market como el Dolphin que te dejan elegir en qué modo quieres navegar en las opciones? Y sí, se guarda la opción xD

1 respuesta
Armandyek

#4832 Si, pero el dolphin para tablet no presta mucho porque no deja mantener la barra de direccion fija, y jode un poco.
(Hay una version para tablet, pero la tienen muerta...)

Con ese apaño el chrome queda de lujo.

Leunamal

Hola, ¿es posible hablar por gtalk sin que se active el manos libres (sin cascos)? Me ha parecido verlo por aqui hace menos de 2 meses, pero no estoy seguro.

La verdad es que estaría bien, más que nada porque me quedé sin teléfono.

Darkveider

Hay alguna aplicación que me diga cuando se reinician los tiempos de tarifa?

Es que hoy me han enviando mensaje diciéndome que me quedan 24mins para hablar gratis pero estamos a día 6 O.o

Me he quedado flipando XD

Que puede ser que haya hablado 180mins en 6 días si... pero no se por asegurarme.

1 respuesta
Oyete

#4835 Habla con tu operador y pregunta qué día del mes te empieza el cilo, a mí creo recordar que me comenzaba el ocho, no es necesariamente desde el uno.
Tienes aplicaciones que te controlan el consumo pero has de ser tú el que marque el inicio, si no no creo que haya ninguna.

1 respuesta
Karch

no se yo de simyo tengo una aplicacion que me pone los consumos de llamadas y internet, supongo que de otras compañias con mas clientes habra igual tmb

1 respuesta
Darkveider

#4836 #4837 Bueno ya esta solucionado, he llamado a los panxitos al final XD XD

La aplicación Wifipass acabo de leerla y no me ha quedado muy claro, me esta diciendo que si yo voy por la calle y veo una señal de un wifi que tenga la contraseña por defecto, ¿me podre conectar (¿hackeando su contraseña? Oo) ?

Y otra, hay alguna app para que capte las señales a mas distancia (de wifi)? Es que por ejemplo en mi casa con el portátil me puedo ir hasta la habitación y con el móvil no llega ni a la cocina (cocina y habitación están separadas por unos 9 metros).

Y si hay una aplicación isa para wifi también me gustaría si hay alguna para 3g (internet que te ofrece la compañía), ya que muchas veces estoy con algún amigo que le llega señal y a mi no y me quedo wtf XD

#4839 Hombre WifiPass si existe XD

2 respuestas
Armandyek

#4838 Ese tipo de aplicaciones no existen... es como si existiera una app para cargar el movil con la luz solar...

1 respuesta
cacahueteman

#4838 La segunda parte es imposible, depende de la antena de tu dispositivo, no existe ninguna app que haga magia con el post procesado de señal. Tu necesitas unos valores mínimos de SINR(Señal/(Ruido+interferencia) para poder conectarte a una antena. Si no se cumplen esos valores, después de haber tratado la señal, la antena automáticamente no te deja conectarte.

M

el kies air es lo mejor que he probado en mucho tiempo.....fuera cables :P

#4842 yo anoche he hecho una prueba en mi S3, cerrando todo tipo de aplicaciones en segundo plano eh incluso desde la ram cerrar 19 procesos activos y la bateria no bajo ni un % asombroso jeje

#4842 Que raro mucha gente reinicia para cerrar todo en segundo plano, pero te digo anoche me dio por hacer esta prueba yy de lujo,

iZueL

Alguna aplicación decente y efectiva para alargar el uso de batería ? Me refiero a esas del tipo que te bloquean tareas y tal pero que de verdad se note que funcione ya que he leido que la mayoria no sirven de nada :/

#4842 yo si cierro los procesos la mayoria se inician al rato de nuevo :(

1 respuesta
2 comentarios moderados
KarlosWins

.

dangerous

#4844 huele a SPAM que tira patrás.

7
NeO_PedritO

LuciaPe, miembro desde.. hoy :palm: SPAAAAAAAAAAM

Original

#4823 yo tengo appeak poker y va divino de la muerte

_-Itachi-_

Merece la pena tener instalado juice deffender junto al task manager? sino, con cual me quedo?

#4850 y alguna aplicacion para matar procesos en segundo plano?

1 respuesta
kulito

#4849 ninguno vale la pena xD

#4849 matar procesos en segundo plano consume mas bateria, en android

1 2 respuestas
soryus

Sabéis alguna app, o alguna manera de poner un mp3 como melodía del teléfono? Antes con el reproductor base del teléfono me daba la opcion, pero ahora con la ROM ICS que le he puesto trae Google Music y no tiene esa opción en concreto.

2 respuestas
Z3R0KULL

#4851 con astro por ejemplo (gestor de archivos) , buscas el mp3 que tienes en el movil y te da la opcion de asignarlo como tono del telefono

1 respuesta
soryus

#4852 Me sale este menú de opciones, ninguna la de asignar como melodía

1 respuesta
Z3R0KULL

#4853
arriba, en el menu superior, elige multi, despues pulsa sobre el archivo de musica y a continuación pulsa en musica, de nuevo en el menu superior

iZueL

#4850 entonces para alargar batería mejor no instalar ninguna app de ese estilo ?

1 respuesta
kulito

#4855 no

NeO_PedritO

#4851 Un consejo: para poder seleccionar los tonos desde el menu nativo de android, hay que crear 3 carpetas en la raiz de la tarjeta de memoria. A una le llamamos ringtones (para meter en ella los tonos de llamada), a otra alarms (para los tonos de las alarmas) y a la otra notifications (para los tonos de notificaciones). Ahora ya aparecen los sonidos que metamos en dichas carpetas y podemos seleccionarlos normalmente.

scottpilgrim

Estoy buscando una aplicación que haga que la galería ignore determinadas carpetas para mostrar imágenes (es un caos porq todas las canciones las tengo con sus correspondientes fotos de la caratula del disco), he probado studioKUMA .nomedia pero el problema es que si selecciono las carpetas de música luego a la hora de reproducir también las omite

1 respuesta
shortyStyle

Quickpic

NeO_PedritO

#4858 Con poner dentro de todas las carpetas que no quieras que se muestren un fichero vacío llamado ".nomedia" es suficiente. Aunque también puedes meter las carátulas en los tags IDv3 de cada mp3 y no tener los archivos sueltos.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS