Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

IIpereII

Buenas, necesito una alternativa a LBE privacy guard para Jelly Bean, ya que hay un bug que te mete en un bootloop todo el rato y no se puede usar el móvil.
a poder ser gratuita...

1 respuesta
shortyStyle

#5941 El desarrollador no actualiza la app desde marzo, tiene otra app del mismo tipo pero mucho mejor solo en chino

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.security

Yo hace un tiempo busqué una alternativa pero no he acabado encontrando nada similar con lo que puedas bloquear específicamente cada permiso de cada app.

1 respuesta
IIpereII

#5942 yap, ya sé que la tienen en xino, además en xda developers la tienen traducida con el google transaltor, pero no es lo mismo..

1 comentario moderado
Jorgius

omg...

se_ale

alguien puede decirme si funcionan las apks: Game Guardian y GameCIH2 ?????

gracias

Shooket

A alguien más le aparece esa barra azul en un borde de la pantalla? Llevo 4 días buscando un modo de quitarla y no hay modo, y en google no encuentro nada....

2 respuestas
Jorgius

#5947 o es una app que instalaste o es de la capa de personalizacion de la marca de tu smartphone-

1 respuesta
Shooket

#5948 Me vino con la última actualización del firmware, y lo de la capa de personalización q has dicho no tengo ni idea de lo que es xD, es un s3.

DARk

Prueba a desplegarla y pasaras a disfrutar de poder abrir 2 apps en la misma pantalla.
Se quita y se pone dejando pulsado el boton fisico de return. ( Derecha del home )

1 respuesta
Shooket

#5950 Te amo .

#5955 A ver socio, acepto q el fallo es mío, me he dado cuenta q no es el thread adecuado, pero he visto echarle tanta mierda a gente q abre errores de este tipo que abrir uno me echó para atrás, y lo q dices de darle a la pestañita, almenos en mi móvil no desaparece, la puedes mover a cualquier lateral de la pantalla la puedes abrir y editar las apps que lleva dentro, pero no puedes quitarla, así que no me digas q no lo probé, porque lo hice.

kas

Deberiais estar un poco más atentos a los changelogs de los updates... multiview ftw.

1
Jorgius

La mumtiview es el único invento de Samsung que me ha llamado la atención en el último año.

Alkhan

https://play.google.com/store/search?q=RAD+soldiers&c=apps

Google y sus filtros

No es normal que esté mirando la tablet, digo voy a buscar este juego, me aparezca con el mismo icono que el que se encuentra en la AppStore de mi móvil, y tachán solo sea un fanart de un tio.
Vale que los filtros de google frente a las app sean un poco basura y ya hayan quedado demostrado frente a los de Apple o Microsoft ¿Pero esto? Es que es el mismo nombre y mismo icono...

Ahora mismo si yo hago una app con el mismo icono de Discovr, le meto la misma descripción, e intento comprar 10 criticas buenas por ejemplo y lo meto por 0,75€ creo que antes de que me hayan quitado la app, he conseguido el dinero minimo para hacer la transferencia a mi cuenta.

dangerous

#5947 Joder, también podías haber probado a pulsar encima y moverlo a ver qué pasaba...

Y este es el hilo de apps, para eso podías haber abierto uno nuevo o usado el de tu propio móvil.

edit: #5956 siete, siete post. Y si sumamos el mio y el tuyo van ocho.

A mi me la sopla si abre thread nuevo o si usa el adecuado.
El problema es que aquí no viene a cuento y si a ti no te gusta el orden no intentes que los demás también sean desordenados.

Por cierto, lo de "Joder" va porque ni siquiera se ha molestado en pulsar encima de la pestañita esa, y tampoco te creas que va a mala ostia ni nada.

2 respuestas
JaViTXu_

#5955 ¿tanto te ha molestado una duda que se ha resuelto en 2 post?

Tenéis una obsesión a veces con abrir nuevos threads que parece que os llevéis comisión.

2 respuestas
RoninPiros

#5956 Siempre mola ver tu foro con movimiento, a parte una duda asi que le puede surgir a mas gente esta mejor bien a la vista en un thread nuevo que no aqui que dentro de 2 paginas vendra otro a preguntar lo mismo.

1 respuesta
Jorgius

#5957 yo creo que la gente antes de preguntar lo prueba xD

Jotauvece

estoy buscando este widget del tiempo para mi galaxy ACE 2, lo traía de serie, le puse una ROM nueva y mirando por el market no lo veo por ningún lado...

1 respuesta
chesko

#5959 el beautiful widgets es un poco del estilo, aunque es de pago. Mira a ver si te sirve.

1 respuesta
Jotauvece

#5960 Si, ya lo he probado pero no me gusta, quiero ese que he puesto...y no está por ningún lado no lo entiendo...

1 respuesta
chesko

#5961 eso es que es propio del launcher que llevara la rom original de tu móvil. Tienes que buscar una rom que lleve el launcher original (que no recuerdo ahora cómo se llama el de samsung, fijo que alguien te lo dice), o a lo mejor está como app para instalar en tu rom de ahora.

1 respuesta
Jotauvece

#5962

tengo 2 launchers, 'Launcher' y 'TwLauncher'

lo de la app esta para instalar no entiendo a que te refieres

1 respuesta
chesko

#5963 eso mismo, que el launcher original de samsung seguramente esté disponible como app aparte en xda-developers, y si es así la podrías instalar sin tener que cambiar de rom otra vez.

EDIT: ten en cuenta que algunos widgets van integrados en el launcher y si estás usando otro no te aparecen como disponibles. En cuanto estés en el launcher correcto vuelven a estar ahí.

SasSeR_18

pues editado queda xD

a nivel legislativo me la pela xd

1 respuesta
FMartinez

#5965

Yo creo que eso a parte de ir en contra de las normas del foro, es ilegal a nivel legislativo.

onega_pro

Hola amigos,
Tengo una duda me encanta falcon pro pero eso de que no me avise de nuevos folowers y que no me avise de que me marcan como favorito tampoco
ahi alguna otra aplicacion parecida ?

1 respuesta
-Lania-

#5701 Sublime xDDDDDDDD

Joey

#5967 Yo estoy igual que tú, a ver si la actualizan o algo y sale esa mejora :)

Martita-

Cual era el mejor launcher para ICS?? Siempre se me olvida el nombre jajajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS