Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

PHOBOS

Pero es que lo guarda en la misma carpeta de las recibidas no? Las recibidas son imágenes que se supone que se quieren guardar (al menos la mayoría)

WiNnEr

Ya no se trata de que aparezcan o no en la galeria, es que esta ahi ocupando espacio.

Si alguien inventa un addon al wassap o una app que las detecte y borre, este se monta en el dolar, ahi lo dejo programadores :P

2 respuestas
Danrex

#6302 Una app cargada en memoria esperando a que envíe una foto en whatsapp para borrarla, no me compensa.

cortes

#6302 venga ya...yo ahora tengo 800 imagenes en esa carpeta y ocupa 40mb...te quejas de vicio xD

1 1 respuesta
DeTeX

Sabe alguien porque en un Galaxy Ace el whatsapp no tiene la opción de no descargar las imágenes automáticamente mientras que en un Nexus4 sí la tiene? (misma versión)

2 respuestas
PHOBOS

#6305 A mi eso me pasó durante bastante tiempo. Lo solucioné reinstalando la ROM de forma limpia. Quizás fuese coincidencia.

HukymaN

#6305 Actualiza Whatsapp, a mí hubo una época que me desapareció la opción.

C

Sabes alguna app buena para ver series? SeriesTube ya no aparece en la playstore, no se si ha muerto o que ha pasado, alguna sugerencia!?? gracias!

1mP

gente...ya han habido varias personas que me dicen que consiguen algunas apps gratis, como por ejemplo el de Pou y el de Hora de Aventuras, en android... cómo se consiguen dichas apps gratis? soy nuevo en el mundo android T_T

2 respuestas
HeXaN

#6309 Pues como todo, buscando en Google. Aquí no se habla de esas cosas.

PALOMO_COJO

Conocéis alguna app para llevar un listado de pacientes con sus historias clínicas o algo por el estilo??

dangerous

#6309 ¿?

Pou es gratis en Play Store, ¿conoces la Play Store no?

Hay una de Hora de Aventuras que es de pago. ¿Es esa la que quieres?

¿Hablas de apps piratas?

1 respuesta
Yllek

¿Alguna app indispensable para una tablet?

1mP

#6312 es k no tenog ni idea, te digo q estos dias me han estado comentando gente que consigue las apps de manera gratis, no he preguntado porke tngo iPhone pero como hoy me di de alta para k me den un samsung galaxy pues... vine a preguntar aki porke no se nada al respecto o_o.

1 respuesta
dangerous

#6314 Pues pregúntale a tus amigos porque si quieres conseguir algo gratis de forma ilegal, aquí no podemos ayudarte.

1 respuesta
1mP

#6315 es k no sabia q fuera ilegal, pense q eran promociones o alguna locura asi jajajaj

WiNnEr

Pues decidme al menos como hacer para que no salgan las imagenes del whattsapp mil veces copiadas en mi galeria.

#6304 Yo te hago un calculo muy sencillo, en whattsapp tienes videos que ocupan 1Mb o mas, cada vez que lo mandas, este se copia, yo no se la cantidad de amigos que tienes tu, no es por ofenderte ni mucho menos, pero con que tengas 10, y mandes un video xorra a los 10, ya tienes 40 Mb, a eso añadele las imagenes, y la inmensa cantidad de videos que alguien que le gusten las tonterias puede andar mandando al dia.

Yo no soy de mandar todas las chorradas que me mandan, que son muchas, a mi lo que mas me molesta de esta historia, es ver mi galeria repleta de basura repetida una y otra vez, me es molesto.

Si como decis, todas estas copias que hace whattsapp van a una carpeta, y existe la manera de ocultarla para que asi no salgan en la galeria, os lo agradeceria. Ya me encargaria yo de ir borrandola de vez en cuando.

#6318 Con ello lo que conseguiria seria que no saliesen, ni las copias ni los "originales" no? Es decir, alguien me manda una foto o video por whattsapp, este/a si que quiero que me saliese en mi galeria, los que no quiero que me salgan, son las copias que se generen al compartirlo/a yo por whattsapp.

Y no me creo que sea yo el unico al que esta historia le da muchisimo porculo.

1 respuesta
HellTiger

Ve a la carpeta del whatsapp y ahi hay varias carpetas, en al de imagenes creas un archivo sin formato llamado .nomedia y ya no saldra en la galeria.

1 respuesta
WiNnEr

Y hago otra pregunta, no me mandeis a la mierda, pero existe alguna forma de que la musica descargada por el spotify vaya a la tarjeta SD y no a la memoria interna de mi telefono?

Esto si que me jode muuucho.

#6320 Yo no lo veo por ninguna parte, y desde Ajustes-> aplicacaciones, spotify no deja pasar su informacion a la tarjeta SD. Dentro del mismo, tampoco veo nada por ajustes.

1 respuesta
HellTiger

#6319 Juraria que el propio programa tenia una opcion para pasar el cache a la SD

1 respuesta
dangerous

#6317 En vez de volver a la galería para volver a enviar la foto a otro contacto, tienes que pulsar en el mensaje de la foto dentro de la conversación de WhatsApp y darle a reenviar.

Ese es el truco para que no salga duplicado en la galería. También ahorras conexión porque envías la foto desde el servidor.

2 respuestas
WiNnEr

#6321 Pero no veas que cosa mas complicada cuando quieres encontrar algo concreto no? :(

1 respuesta
PHOBOS

#6321 Truco entre comillas. Porque si reenvías una imagen 1 semana después, como tengas que buscar la imagen en el chat acabas antes dibujándolo en un papel y mandándolo por el correo xD.

La verdad es que es algo que no entiendo por qué lo hace. Es decir, porqué motivo duplica una imagen que ya tienes?

1 respuesta
dangerous

#6322 Pues es el único truco que hay. ¿En serio reenvías tantas veces un vídeo de 1MB? Serás un spammer de tomo y lomo xD
Lo único que puedes hacer es entretenerte de vez en cuando en la galería y borrarlos seleccionando varios a la vez.

#6323 Porque WhatsApp es en realidad una porquería. Ni siquiera se han dignado de usar interfaz Holo 4.x ni de modernizar la que tienen desde que comenzaron en Android.

1
cortes

hahaha, yo imagenes envio bastantes, pero videos ni uno, me llegan algunos tipicos de chorradas, pero sudo de enviar algo asi a la gente...

dirtypablo

cual es la mejor aplicación para limpiar ram y matar apps??

2 respuestas
HeXaN

#6326 Ninguna, no sirven. Quinta vez que se dice en dos días xD

1
dirtypablo

pido disculpas pues

Danrex

#6326 Mira cuales se cargan en memoria y busca en sus ajustes las opciones que pueda parecer que las mantienen encendidas.

Ejemplo. Poweramp se carga en memoria si tienes activada la opción de empezar a reproducir cuando le pones los cascos al móvil. Dropbox se carga en memoria si tienes activada la opción de subir fotos automáticamente a tu cuenta según las haces. Etc.

B

Recomendadme un teclado bueno por favor, porque el que traia este movil chino lo he cambiado y ahora me parece raro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS