Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Singed

Nah, me resigno, total dentro de poco voy a cambiar el terminal y andará por un S3 o un N4 o algo del estilo que irá mucho más sobrado con Firefox. Y la semana que viene me toca formateo... así voy viendo si Firefox se sigue comiendo la RAM, o mejor dicho... que no la suelta.

onega_pro

#6433 yo debo se inutil total no.consigo que salga me sigue apareciendo 2 mensajes de 2 conactos por ejemplo
Hay que cambiar alguna opcion o algo asi ?

#6453 Nada no funciona y si tengo 4.1.1
Pero nada no se despliega nada.
Ademas mando una foto a un contacto y si recibo otra foto de otro contacto aparece esta ultima en l sitio de la primera al volver a abrir la conversacion nose cosas un poco raras

1 respuesta
dangerous

#6452 ¿Tienes Android Jelly Bean? Solo es para 4.1 y superior.

Pones uno o dos dedos encima de la notificación y arrastras para abajo. La notificación se hace más grande y muestra más información.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

buenas, he rooteado mi sgs+ pero no trae GPS, y el de fabrica no viene en el app store.....donde lo puedo conseguir?

thx

#6455 si :s

2 respuestas
B

#6454 googleplay te funciona?

1 respuesta
aDryur

Alguna app que merezca la pena para el control de minutos? Ahora estoy tirando del droidstats pero busco algo que sea mas completo. Gastos movil la utilizaba pero a medida que han ido actualizandola cada vez me gusta menos.

Supongo que se habra repetido esta pregunta en el hilo millones de veces pero no os cebeis conmigo jaja

cortes

#6454 No tiene gps, o no tiene aplicacion para usar el gps? es que es muy diferente uno de lo otro...

Sobre navegadores gps, hay bastantes, el de google maps, navfree, sygic...

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#6457 me refiero a que al rootearlo la app de gps que trae de fabrica la a perdido y lo que quiero es la misma, pero en google play no viene. Si no hay manera de meterle el gps antiguo, entoces cual es el que va mejor?

1 respuesta
dangerous

#6458 Macho es que "app de gps que trae de fábrica" no es para nada específico.

¿Te refieres a Google Maps?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#6459 :S:S:S:S mi sgs+ traia una app que se llamaba navigation que el icono era como la punta de una flecha en azul y era un gps :)

1 respuesta
dangerous

#6460 Pues eso es Google Maps. Navigation viene incluido en Google Maps.

Instala Google Maps.

Google Maps.

Maps.

... xD

2
Jorgius

Lo que tiene no saber la definición de los términos que se habla....

ZelD4

Alguna aplicación que pille radares/semáforos con cámara/etc? me da igual que no sea free, que sea buena y pille la gran mayoría.

2 respuestas
icetor

#6463 radardroid

2 respuestas
shortyStyle

#6463 Radardroid, tiene versión lite gratis y full de pago

2 respuestas
ZelD4

#6464 #6465

merci!

ZelD4

#6465 #6464

Sabéis si tiene radares de túnel y demás? Hay gente que habla muy bien de éste también, pero es más caro.

https://play.google.com/store/apps/details?id=tsi.apro.alertpro4android&feature=related_apps

1 respuesta
icetor

#6467 la verdad esq no me he metido aún en los túneles de la M30 con el radardroid, no te lo puedo asegurar.

1 1 respuesta
ZelD4

#6468 Una preguntilla, con radardroid puedo poner que me avise de las alertas sin usar gps? Me explico. Voy a casa de X amigo que me se el camino pero quiero saber radares, puedo poner la aplicacion, bloquear el móvil y me los va chivando? sin tener que poner la ruta en el GPS. Vamos, que vaya cantando radares a medida de por donde paso, sin tener orgien/destino en el GPS

2 respuestas
Singed

#6469 joder eso sería la puta caña, un chivato de radares...

Pank

algun navegador como el puffin con flash incorporado pero gratuito? Es que el puffin dan 15 dias de prueba y luego hay que comprarlo

1 respuesta
icetor

#6469 Basicamente has descrito como funciona la aplicación, no hace falta que introduzcas ningún destino, no hay q decirle a navigation donde vas, tu activas el GPS (sino lo activas olvídate de avisos) abres radardroid y dejas que vaya chivando. Al acercarte a 500 metros de un radar se enciende la pantalla y te avisa con pitidos mientras tu velocidad sea superior a la del radar.

#6471 bajate flashplayer 11 y usa el navegador por defecto del móvil.

1 1 respuesta
ZelD4

#6472 okey, ya me lo he comprado ^^ alguna cosilla a tener en cuenta?
Una preguntilla, en ajustes > Mapa, que has puesto? Mapa o satélite?

Merci!

icetor

lo que venga por defecto, no he trasteado demasiado, para los fijos funciona perfectamente y el pitido está muy bien para q vayas levantando el pié antes de pasar por el radar.

1
KuS

Se supone que el Falcon Pro tenía notificaciones push? O eso leí por aquí... porque parece ser que no es así. Putada.

NuRoN

Hola,

Que reproductor de musica y vídeo recomendais?

Soy nuevo en esto de android y no tengo ni idea de cual descargarme. Uno que me sonaba era el winamp..

Por cierto, comento una duda que tengo.
Se puede reproducir música que tengas guardada en la nube sin necesidad de pasarla al móvil? O es necesario primero pasarla al teléfono? No se si me explico..

Saludos.

1 respuesta
B

#6476 Reproductor, MX Player, puedes poner subtítulos, etc. Para lo demás soy bastante novato también, para la música Google Play Music.

1 respuesta
HellTiger

PowerAmp, Meridian, Google Music, Winamp, Omich player

1 respuesta
androide

No se podría actualizar #1 con los mejores de cada cosa (reproductores, etc etc)???? Porque no hacen más que preguntar lo mismo cada 15 post... y en tal de pasar un par de páginas atrás preguntan lo mismo.

1 respuesta
mryitan

me estoy pensando en comprar la app cereberus, pero solo sirve para dispositivos android.

alguien me recomienda una app que pueda proteger dispositivos multiplatafarma, en concreto dos android y 1 ios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS