Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

HeXaN

Es que entonces no sé qué buscas, vamos xD Si con que te deje apuntar los gastos por persona vas que chutas.

ruk0style

La app de #7467 ya la he encontrado, es esta, por si alguno la quiere https://play.google.com/store/apps/details?id=co.uk.almien.scrolltext&hl=es

rayka

-¿Algún reproductor de música bueno y gratuito, que no sea el de google?

-Me he bajado pocket, pero no sé bien cómo usarla. Según he leído, te sale un botoncito al que puedes darle y seleccionar compartir con pocket, pero no lo veo. Si yo quisiera guardar esta página, por ejemplo, para leerla después sin conexión desde el móvil, ¿Cómo tendría que hacerlo?


#7474 perfecta explicación, gracias!

1 respuesta
B

#7473 Tendrías que usar, o bien una extensión para el navegador que uses, o en el panel de control de Pocket (?) añadirlos manualmente.

O si lo quieres hacer mediante el móvil, tan solo tienes que seleccionar la opción Compartir del menú de cualquier aplicación (Navegador, Chrome, Tapatalk...)

1
Martita-

Cual es la mejor app para cambiar el color del led segun la aplicacion y demas?

1 respuesta
HeXaN

#7475 Lightflow.

saopaulo

Alguna manera de quitar Joyn o deshabilitarla sin root? :s

1 respuesta
rayka

#7477 ¿No puedes deshabilitarla desde ajustes/aplicaciones (seleccionando ver todas)?

Lenix

#7468 Camello spotted

Martita-

Donde bajais fondos de pantalla y ringtones?

3 respuestas
PHOBOS

#7480 Yo generalmente me creo mis propios tonos (aunque llevo años con el mismo ya)

Y para fondos suelo utilizar fotografías mías, pero de todas formas una app que no está mal es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.incredibleapp.wallpapershd&hl=en

HeXaN

#7480 Zedge.

2 1 respuesta
ruk0style

#7480 Estaba pensando como se llamaba la aplicación de #7482 porque no la recordaba, me la bajé hace semanas y va muy bien, hay mucha variedad de cosas, ringtones, tonos de notificación, de alarma...

OkamiPervert

Alguien me puede decir como silenciar el obturador?? odio el sonido y ademas no se pueden sacar fotos sorpresa. he mirado en los ajustes de la camara y nada. android 4.2.2

podeis recomendarme tambien algun widget para activar y desactivar el nfc rapidamente??

#7485 preferiria instalar algo a tener ke silenciar el movil cada vez ke kiera hacer una foto.

1 respuesta
HeXaN

#7484 Pon el móvil en silencio. Creo que funciona siempre.

xlive

Sabéis por qué cuando uso wifikill y le doy a off, se me apaga el nexus 4 y se me desrootea?

LKS

Tengo problemas con con las descargas de pdfs del aula virtual de mi universidad (universidad de valencia por si hay alguien mas en mi caso) y me han comentado que tiene fácil solucion mediante un gestor de descargas.
No conozco ninguna app para ello así que si me podéis aconsejar lo agradecería

V

Alguna aplicación para leer que esté bien? No me importa que sea de pago.

1 respuesta
LKS

otra duda, que aplicacion usais para subir imagen desde el movil a un host? Actualmente uso imgur pero seguro que hay alguna mejor

Franvmm

#7488 moon+ reader pro

1 1 respuesta
WaRdIx

Tengo una duda general de android y google. A ver es por el tema de google wallet que lo empece a usar con la compra dle nexus 5. Entonces compro todo por el market clickeando. En ajustes entiendo que en usar contraseña para restringir compras me pedira la contraseña de mi cuenta de gmail cuando vaya a comprar algo¿no?. ¿Hasta que punto es seguro? ¿hay alguna aplicacion de google wallet o simeplemente se tiene que acceder por el navegador e inet? ¿alguien ha usado lo de tocar y pagar?

V

#7490 La he probado y es genial, muchas gracias!

weah_dany

Alguien me recomienda una buena app de gestor de contraseñas y que de la posibilidad de sincronizar para tenerlo en cualquier dispositivo? No me importa que sea gratuita o de pago (razonable).

1 respuesta
Martita-

#7493

Yo uso el Keepass para pc, y he encontrado que tiene una aplicacion para android Keepassdroid, mira a ver si te sirve.

1
Red_HMR

Me recomendais un reproductor de musica q vea las carpetas, gratuito

1 respuesta
V

#7495 Rocket Music Player, no es del otro mundo, pero es el único gratuito que permita ver las carpetas.

Y si te decides por alguna de pago mi recomendación es Poweramp.

1
rafator_16

Me han dicho que hay una app para ver los partidos de futbol gratis, alguien sabe cual es?

1 respuesta
dangerous

#7497 Probablemente Splive TDT.

N

Alguien sabe de alguna app para ponerle password a otras apps? En plan ponerle contraseña a la galería y al whatsapp

1 respuesta
V

#7499 Applock es la app que buscas!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS