Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

oOL4sTOo

#869 Y el precio no? que uno es de pago y otro no. xd

Adeiko

#868 mVideoplayer no incorpora codecs, por lo que solo reproducira los videos que pueda reproducir tu telefono de base.

Rockplayer al igual que otros incorpora decodificacion por software (mkv, avi etc...).

Si tu telefono es un Nexus One, mVideoplayer no te va a reproducir mkv. El Galaxy S que yo sepa si que tiene los codecs de base para hacerlo (alomejor hay que activarlos desde about this phone, como en el Galaxy S2, busca en google).

1 respuesta
HukymaN

#865 Con el reproductor de vídeo nativo del Galaxy S he visto capítulos enteros en 720p MKV de HIMYM y de TBBT sin problemas y siempre a una cantidad de FPS constantes.

1
shortyStyle

No acabo de entender eso de reproducir videos a 720p cuando el movil tiene una resolución de 800x480px :o_o:

2 respuestas
warzbit

#874 no hay nada que entender, el hd max es de 1080 y mi monitor soporta 1920

2 respuestas
Meleagant

#875

Lo que dice shortStyle es lo contrario. Un móvil con 800x480 no puede mostrar 720p, sólo 480p.

1 respuesta
Hannibax

#876

Yo creo que la gente no acaba de entender lo de las resoluciones.

#875

La resolución 720p, son 720 lineas es decir 1280x720, con lo cual no tiene sentido reproducir un vídeo a 1280x720 en una pantalla que solo soporta 800x480, porque tiene que hacer re-escalado y al final no lo va a mostrar en HD, sino en lo máximo que soporta la pantalla.

2 2 respuestas
Loa

#877 la gente no entiende muchas cosas... xD como la diferencia entre usar la p y la i :D pero no por eso hay que crucificar a nadie

1 1 respuesta
VipeR_CS

#872 Se pueden reproducir mkv y avi perfectamente en Nexus One con el mVideoPlayer. Yo lo he hecho con el Desire. mkv y avi no son codecs de video, son sólo contenedores. Puede ser que puedas reproducir algun mkv y otros no, dependiendo del codec que hayan usado al meterlos en ese contenedor.

1 respuesta
Hannibax

#878 Yo no he crucificado a nadie, solo he aclarado un poco lo de la resolución para que la gente no siga equivocada.

SkiNeT

#877 +1 a tu explicacion
yo despues de ver que en el SGS notaba una mínima diferencia de bajarme algo en 720p a bajarmelo en DVDRIP pues.. obviamente ya no bajo en mkv porque es tontería. Y uso siempre el visor de vídeos que viene de serie y perfecto.. tanto en mkv como en dvdrip.

Adeiko

#879 Claramente se puede, pero gracias a otra aplicacion no al reproductor nativo.

Por ejemplo puedes usar de frontend el mVideoPlayer y una vez le das click decirle que por defecto use el reproductor de otro.

Aqui para mas inri en el FAQ del mVideoplayer lo tienes

Which video formats are supported?

Y aun que no os lo parezca, aun en los dispositivos como el Galaxy S o GS2 que reproducen de forma nativa MKV y AVI, es mucho mejor que reproduzcan m4v por ejemplo. Si os fijais en el gasto de bateria, cuando reproduces un video el consumo que hace el proceso "Media Server" en el GSG2 almenos es mucho mayor si reproduce un MKV que no un m4v (cosa normal por otra parte, pero hay gente que no parece entenderlo.

Lo mejor es coger un video en 720p MKV, pasarlo por handbrake y convertirlo a m4v con 480x800 ( o 960x540 si tu dispositivo es qHD, como el sensation). Os gastara mucha menos bateria, ocupara considerablemente menos (cosa de 4 veces menos espacio aprox) y lo vereis a lo maximo que se puede ver.

1
Hwo4rang

Lo que me pasa cuando estoy en una llamada y con la cara sin querer cuelgo la llamada es con el zte blade.. a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo.. es MUY molesto

1 respuesta
VipeR_CS

#883 Igual tienes el sensor de proximidad jodido, debería apagarse la pantalla al acercarse a la cara.

Hwo4rang

el problema es que creo que se apaga.. pero aun asi se "apreta" el boton de cortar no lo se es un poco raro..

1 respuesta
VipeR_CS

#885 https://market.android.com/details?id=com.mtorres.phonetester&feature=search_result Toma, prueba xD

kike005

¿Qué app usais de GPS? Google Navigation, Sygic...?

2 respuestas
M4k4rr0n1

#887 Yo de momento con el que mas contento estoy en con Google Navigation, si alguien conoce algo mejor que no dude en decirlo :)

1 respuesta
Cryoned

Sygic la mejor con diferencia.

De backup copilot o navigation

GaTToO

#887 #888

Sygic

google se te mete por las rotondas y ademas tienes que estar conectado por 3g

shortyStyle

A Sygic se le puede poner aviso de radares?

cortes

No hay ninguno con sistema de carriles, no?

kike005

Pero Sygic sólo tienes una semana de prueba, no? Es fácil crackearlo?

Cryoned

busca sygic cuqueado.

De todas maneras cuesta 20€, es bastante asequible si lo usas.

I

He instalado hoy una app que a lo mejor a alguno le interesa.
Mi movil tiene el LED de notificaciones en un lado y además el parpadeo es muy lento con lo que ni te enteras a veces, con esta app te deja configurar la velocidad del parpadeo (puedes ponerlo casi constante para que se vea mucho más) y además si tu terminal lo permite le puedes poner distintos colores para cada notificación en el LED (un color para llamadas perdidas, otro sms, mail, fb, twitter, whatsapp, etc)
Supongo que algún movil traerá directamente opciones del LED en ajustes, pero el mio no, así que me ha venido bastante bien esta aplicación xD

Se llama Light Flow

1 respuesta
cortes

#895 las rom miui llevan esa opcion

HukymaN

El 10.1 se me está comiendo la batería; la he calibrado y a las 6 tenía el 100%

He hecho un par de llamadas cortas, un rato con el WhatsApp y otro con el Tuenti, tengo ahora mismo el 79%... Le daré un tiempecillo antes de volver a la 9.5

TeNSHi

#874 A ver simple y llanamente es como ya he dicho por cacharrear y porque si me bajo capítulos a 720p y me da por verlos en el móvil pues no tengo que andar cambiando nada, no creo que sea muy difícil de entender.

El diceplayer por ejemplo me deja ver el mkv @ 720p sin problemas y el resto tambien, entonces seria interesante si puedo hacer lo mismo con una aplicación que no sea de pago.

1 respuesta
shortyStyle

#898 Si me dices que es por no estar cambiando la resolución y decodeando etc lo entiendo pero solo te hacía saber con una resolución 480p no verás los videos de 720p a su plena resolución.

saludos!

Aidanciyo

Me gustaría saber si hay alguna manera de simplemente poder desinstalar las aplicaciones por defecto como la de Bolsa, que mchos se ejecutan al inicio y es absurdo completamente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS