Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

chesko

#1076 sí, ya lo estoy usando y efectivamente la apk en el market :)

chesko

#1077 nada puede hacer que aumente la señal que te llega de un satélite, y menos un programa.

Lo que sí recomiendo es el gps fix que cambia tu servidor de ntp a uno europeo (o lo que escojas), con lo que adquirir el calendario de satélites es mucho más preciso y coges señal de gps mucho más rápido.

EDIT: el programa que yo uso se llama FasterFix

3 respuestas
STAN

#1082 probando ese gps fix^^

lxn_

#1082 Supongo que será eso lo que ha hecho, porque ahora encuentra satélites mucho más rápido, muy recomendado (GPS Booster).

g-sus

Yo también estoy usando la apk de google+ lo que no me llegan son las notificaciones o no me entero...

SikorZ

De que va en si lo de google+? es que todavia no lo he pillado bien.. es otra red social y ya esta no?

STAN

#1082 tarda quince mins en encontrar lo del gps fix?

1 respuesta
Dante88

#1066 En mi movil se llama "Administracion de Bateria" Activas "nosequeNocturno" y lo que te hace es que en un rango de horas si estas X min sin utilizar el wifi te lo desactiva.

SvanZ

Buenas, venia a preguntar que os parece el Samsung galaxi mini y que aplicaciones tiene, si es compatible con whatsapp ya que no estoy muy informado en este tema
Gracias de antemano

1 respuesta
chesko

#1087 no, normalmente por debajo del minuto. Yo lo uso con el ntp de Francia, que es el que cae en la misma franja horaria que nosotros.

1 respuesta
STAN

#1090 y hay que hacer algo en concreto? yo lo dejo akaba los 15 mins y sigue poniendo arriba not fix

1 respuesta
chesko

#1091 respondido por privado, pero lo vuelvo a aclarar. El que yo uso se llama FasterFix y me coge cobertura el GPS echando leches. Espero que no estés intentando coger gps dentro de un edificio ¿eh?

HukymaN

#1089 Sí tiene WhatsApp porque lo tiene un colega. La pantalla es muy cutre pero hace el apaño.

#1094 Pues casi igual que todos los Android menos aquellas apps que pidan alguna resolución superior a la del móvil, infórmate por google.

1 respuesta
SvanZ

#1093 y sabes que tal va en cuanto aplicaciones y demas?

edit:muchas gracias :)

1 respuesta
ekeix

Gente alguien que sepa porque el Chainfire 3D no me deja instalar los plugins del Riptide GP en el S2?
Soy root y me van otros juegos con los plugins de nvidia pero esos en concreto no me deja instalarlos el Chainfire

Son estos en concreto http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14516601&postcount=717

solucionado... reinstalando app y plugins

nDrw

Hola he mirado y no he visto nada, no creo que me lo haya dejado.

¿Hay algun traductor que no tire de internet? Me baje el de google pero lo necesita...

Voy a estar en Londres y me puede salvar el cuello y alli no voy a tener obviamente tarifa de datos.

2 respuestas
Ne0x

#1096 Offline dictionaries

Pregunta. En mi sgs se quedan muchos servicios residentes por ejemplo:

Siempre tengo abierto el servicio maps q ocupa 10mb~
Si enciengo y apago el BT se queda un servicio de 5mb~
Si abro al app del facebook, cuando la cierro se queda un servicio del facebook de 4mb~

Lo intento finalizar con el taskill y muchas veces se finalizan pero se vuelven a ejecutar.

PD: el servicio del GPS booster se queda por defecto cargado siempre!!

Lo se soy un tocapollas con la RAM

1 1 respuesta
Miles_Teg

#1096 Puse uno bastante simple y bueno en #1018

Edit: #1097 Por segundos!

1
Ne0x

Dos dudas.

Que tal está el autokiller? He leido maravillas de la gente y lo estoy probando con mi sgs, de momento va bien, mejor q el taskiller.

Hay alguna forma de que al lado del icono de la bateria aparezca el % restante? O algun widget que ocupe poco?

Gracias

1 respuesta
VipeR_CS

Los taskillers hacen llorar al niño Jesús.

3
dovitodkb

#1099 El GO Launcher EX tiene task killer integrado, te ahorras espacio en la memoria con una app menos.

1
se_ale

#1080 no lo sé, pero supongo q te hará falta internet todo el tiempo, aunq no lo sé con seguridad

Fistrorr

Alguien ha probado el GEMRB con el Icewind Dale 2?

Se queda la pantalla en negro, y solo veo el cursor...

llavero7

#1074 yo utilizo el adidas micoach y la verdad es que va genial.
Mientras corres no te hace falta tener activado el 3g ni nada.
Cuando terminas un entrenamiento te da la opcion de guardar y sincronizar, que si hace falta internet; o simplemente guardar, entonces, lo guardas y una vez llegues a casa lo puedes sincronizar.
Yo para lo unico que utilizo el 3g es para que se me conecte antes el gps, pero vamos, que necesario tampoco es...

fL0p

Wordfeud : Wordfeud es una aplicación multiplataforma para jugar al Scrabble online. Puedes tanto retar a amigos/contactos como jugar con oponentes seleccionados al azar, hasta 30 partidas simultáneas.

1 1 respuesta
Ne0x

#1105 Voy a probarlo a ver q tal, tiene buena pinta.

Alguna manera de que el proceso "actuaizacion de software" no arranque automaticamente? Tiene pinta de consumir bateria y tal.

2 respuestas
SikorZ

#1106 Yo uso Startup Manager/Cleaner era, asi filtro los programas de inicio a lo msconfig

fL0p

#1106 pruébalo, si te va el Scrabble te pegará fuerte al principio... hasta que se te vaya de las manos y no tengas tiempo para seguir las 6 o 7 partidas que empieces a la vez... Por lo menos los tiempos de turno son generosos (72 horitas nada más y nada menos).

Liyo

¿Algo para borrar las aplicaciones que vienen por defecto en el móvil?

Y otra pregunta ¿hay alguna manera de evitar que cada vez que encienda el móvil se me activen una serie de aplicaciones por defecto??

1 respuesta
VipeR_CS

#1109 1º Rootear el teléfono y poner custom rom.
2º Ni 2 posts más arriba leemos -.-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS