Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

W

Chavales, ¿sabéis si necesito tener el móvil rooteado para instalar Sygic?

#1292 EDIT: Entonces, así a grandes rasgos, ¿para qué necesito rootear el Xperia Arc?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#1291 No

1 respuesta
Fragnatic

Alguien sabe de 2 aplicaciones como estas pero gratis? y que no sea la misma pero version de prueba xd

https://market.android.com/details?id=com.incorporateapps.callblocker

https://market.android.com/details?id=com.carrotapp.protectpronew&feature=search_result

PD: La de bloquear llamadas si e sposible que tenga la funcion de bloquear numeros ocultos... eso principalmente xD gracias ^^

CaNaRy_r00lz

#1289 el programa de stats free esta cojonudo, pero no me deja ver que programas son los que me consumen el ancho de banda, o yo no se como verlo, conoces alguno que si? es que no se si tengo algún programa que me lo esta consumiendo en concreto o es la suma de varios

Por cierto que forma de pago tiene el market de andoid vía web? que estoy interesado en un teclado que vale 1.75€ y como se puede devolver si no te gusta?

#1297 na he conseguido que me lo presten un tiempo a ver si vale la pena o no, por ahora apunta buenas maneras a ver si no tienen ningún bug o cosa extraña si va fino como aparenta lo terminare comprando

1 respuesta
valf0r-

Algun juego del estilo zenonia pero que este en castellano?

1
BLZKZ

ya se que se ha comentado antes pero vete tu a saber en qué pagina... algun ebook reader que no sea aldiko o wattpad?

g-sus

#1294 Pues la forma de pago es google checkout y para devolver el teclado lo desinstalas del market y te devuelven el dinero, el único problema es que unicamente tienes 15 minutos para devolverlo.

1 respuesta
IVaCH

Existe alguna app para que el movil cada x tiempo (30 min, 1h, o X) se conecte auto a una red wifi si disponible o red de datos para que automáticamente lleguen los mensajes de whatsapp, emails, etc y se vuelva a desconectar?

Gracias

Modelo específico: Galaxy S SCL

2 respuestas
PHOBOS

#1298 las propias aplicaciones tienen tiempos de actualización para recibir y demás que tu programas. Mientras tanto no gastan datos.

1 respuesta
IVaCH

#1299 Ya, pero así entiendo que tengo k dejar conectado los datos/wifi y eso come mucha batería, no es por el gasto de consumo, si no por la batería xD

PHOBOS

Hombre, si que el wifi consume, pero los datos....nose yo no soy tan exigente vamos.

g-sus

#1298 juicedefender

1 respuesta
IVaCH

#1302 Jústamente es lo que acabo de poner hace unas horas, y testeando la opcion scheduler que se supone que lo hace cada 15, 30, 1h etc. pero pruebo a q amigos me manden mensajes por el whatsapp y por mas que realiza el scheduler (que luego sale en el log que lo ha hecho) no me llegan los mensajes hasta k activo manualmente el wifi o los datos :/

PD: Tengo la versión ultimate

W

¿Qué usais para leer RSS?

#1305 ¿Sincroniza con Google Reader?

2 respuestas
cortes

#1304 Yo Pulse, es muy bonito esteticamente.

No tengo ni zorra idea...xD
Metete al market y mira a ver si dice algo.

2 respuestas
MrClapCalas

Me vais a tuyir por no leerme las 44 páginas anteriores xD Pero, aplicacion para cuando haces deporte (Correr, bici y demas) cual recomendais? he visto que la de Adidas está bien, alguna otra?

1 respuesta
Eldlink

En #1 he visto el Manga Watcher, y la verdad es que tiene muy buena pinta, el problema es que es de pago, hay alguno semejante gratis?

shortyStyle

#1306 Con que mires en #1 es suficiente eh xd

1 respuesta
Adeiko

#1304 NewsRob sincroniza con Google Reader y es el que mas opciones tiene.

Otra gente usa freedr, yo no le veo la gracia la verdad :S

menolikeyou

Algún juego tipo Tap Tap Revenge o Smule para Android?? Que envidia me dan mis amigos con iphone (solo en este caso :c )

1 respuesta
Shaka

No es un juego de mi agrado, lo videos no se para que los pones la verdad.

1
cortes

#1310 Tap Tap Revenge esta para android desde hace tiempo...
https://market.android.com/details?id=com.tapulous.taptaprevenge4

W

#1305 Al parecer sí que sincroniza, la cuestión es que cuando leo un artículo sigue ahí, no desaparece.

He probado NewsRob y no me acaba de gustar, de momento el que más me gusta es Feedly, pero cuando le doy a Home se me queda un trozo de pantalla en blanco que no me gusta nada.

¿No hay nada parecido a Reeder para iOS?

2 respuestas
Cryoned

#1313

http://www.appbrain.com/app/greader-pro-%28google-reader%29/com.noinnion.android.greader.readerpro

Pero vamos, no sé qué le pasa a NewsRob cuando es de largo junto con greader pro el mejor gestor de rss en cualquier plataforma móvil disponible.

1 respuesta
W

#1314 Al final, tras probar unos cuantos, me he decantado por el gReader. Los demás son bonitos pero poco funcionales.

El Pulse por ejemplo, que cuando leas un artículo, no se te quite ... me parece de atapuerca.

Cryoned

Pulse es una patata para los inútiles que prefieren estética sobre funcionalidad xD (manzaneros).

2 1 respuesta
MrClapCalas

#1308 en #1 no te pone cual preferís vosotros xD..

Adeiko

#1313 Newsrob es mas feo que Reeder pero tiene las mismas posiblidades (menos el readibility o como se llame).

Sincronizacion rapida, gasta pocos datos, puedes hacer que se te sincronize cada X horas, gestos para marcar como leido, movimiento por el volumen... Dark Theme... No se que coño de fallo le ves a NewsRob aparte de que no es esteticamente bonito.

1 respuesta
cortes

#1316 Hombre, yo que no sigo mas que unos pocos blogs (ahora mismo solo tengo metidos 2, y luego los que vienen por defecto xD) asi que con Pulse me vale, ya que la mayoria los leo nada mas entrar al pc por igoogle.

W

#1318 Puede que te parezca una tontería, pero estaba entre Newsrob y gReader y me he decantado por gReader por la fuente. He visto los dos iguales, pero la fuente de gReader me ha agradado más.

PD: Si alguien está al día de los rooteos y tal, no le importa responder unas cuantas dudas y tiene tiempo, pvt por favor ;)

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS