Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

rivernov

#1347 d dond la bajaste? tengo una d appnation pero ya no va

1 respuesta
geronimo1

Pregunto: Me he creado una cuenta gameloft live en mi pc y me he conectado a nova 2 desde el móvil para jugar online por wifi ¿me cuesta dinero? si costara lo pondría no? xd

En las condiciones pone "Costes de conexion a internet excluidos" es decir que se mi conecto con el internet de vodafone me consume MB o me cuesta más? ahora estoy en wifi :S que lio

1 respuesta
djtonight

#1352 si estas conectado por wifi, obviamente te costará 5€ el mega. ._.

antiban
B

#1349 lo se, por eso pregunto si merece la pena xd

-Lania-

#1346 Si, me lo he bajado.

1 respuesta
Carnival

#1348 Si, el FPse es infinitamente mejor, de hecho si tienes un movil de gama alta (1ghz, 512mb, grafica) jugaras a los juegos de PSX como si fueran nativos :)

1
rivernov

acabo d instalar el fpse en defy, y va correctamente xD aunq el sonido peta al estar usandolo

Eldlink

#1355 Que tal va? Yo también me lo estoy bajando.

1 respuesta
oOL4sTOo

#1351 Hay varios blackmarket creado por muchos desarrolladores diferentes, yo tengo el Blackmart Alpha bajado de Taringa y la mayoria de cosas está en ingles, pero ya sabes como... :P

1 respuesta
DiGirZ

De donde soleis pillar las roms, de vuestros juegos originales! :D

1 respuesta
Hwo4rang

Vosotros tenéis antivirus en vuestros smartphones? Son recomendables? Cuál?

1 respuesta
-Lania-

#1358 Pues todavía no lo he usado.
Pero si lo haces que sea usando wifi para que no te peguen el palazo en la factura cobrandotelo a parte.

Pero es eso, llamadas y mjs free. Pinta bien.

1 respuesta
chesko

#1359 #1360 y demás hablando de ciertos temas, como no os cortéis un poco me parece que los mods van a empezar a sacar el banhammer...

_fNk_

#1361 yo utilizo el Lookout y bueno aparte de antivirus tiene unas funciones interesantes para hacer en el pc que me gustan >.< como la de localizar donde esta tu móvil por google maps en caso de que lo pierdas, o la de hacer sonar la alarma en el.. y las funciones premium te permite bloquear el móvil y borrar toda la información que hay en el móvil.
Y como antivirus es de los que mas me han gustado no consume muchos recursos y cada vez que instalas algo te lo analiza.
Y la versión free también te hace un backup de los contactos :)

Te dejo el link xD https://www.mylookout.com/

Hantrax

alguna app para medir los decibelios de forma fiable?

1 respuesta
GaTToO

#1365
decibel
creo que es bastante fiable, pero hay que calibrarlo y para eso se necesita un decibelometro de verdad al lado.

alguien conoce otra manera de calibrarlo?
mv técnicos de sonido

1 respuesta
OhYeAh

#1366 Irse a una habitación completamente aislada y que no se oiga ni un alma y cuando el indicador indique 0-3db ya estará calibrado xD

#1368 Prueba en el cuarto de baño de tu casa por la noche, en teoría no se debe de oír NADA xD

1 respuesta
GaTToO

#1367 y donde venden habitaciones de esas?

1 respuesta
A

Dos preguntas:

Que app es la mejor para canviar la interface de tu movil?

Para que sirve el Led del samsung galaxy scl? Porque en el facebook para android hay una pestaña que pone que te avisen de los mensajes vía led y no funciona.

2 respuestas
Hannibax

#1369

Que app es la mejor para canviar la interface de tu movil?

Me has matado ¬¬!

Con cambiar la interface me imagino que te refieres a cambiar el launcher no? Yo te recomiendo el LauncherPro, aunque también dicen que es muy bueno el ADWLauncher

Para saber de que sirve un componente concreto de tu modelo concreto, es mejor que leas las instrucciones de tu móvil (imagino que pondrá, que sirve para indicar el estado de carga, el estado de la batería o si tienes notificaciones pendientes, las que sean compatibles y más teniendo el touchwiz de por medio como pone Samsung) De todas formas como las notificaciones de la aplicación de facebook van tremendamente mal, no se si funcionará en algún modelo.

2 respuestas
sereN

#1369 GoLauncher la crema.

1
_fNk_

#1370 pues en el HTC wildfire me van todas las notificaciones por led de facebook, tuenti, correo, etc.. >.<
Lo que si que puedes es mirar las configuraciones de la aplicación y poner para que te avise por LED :)

dangerous

#1370 Los Samsung Galaxy en general no tienen LED de notificaciones, aunque las apps tengan la opción nunca va a iluminarse una luz porque no existe.

2
K

Hay alguna aplicacion que permita tener varias contraseñas para desbloquear el movil y poder restringuir aplicaciones segun use una contraseña u otra? No se si se m ntiende bien.. Jejej

1 respuesta
Spie

#1374 me parece demasiado

1 comentario moderado
luismito

me acabo de pasar a android y la verdad es q me estoy poniendo basicamente lo mismo que ya tenia en el iphone, estoy mirando en #1 cosillas para ir poniendole, esta actualizada la lista?

me recomendais algo que creais indispensable?

Cryoned

Bueno, lo que le pedía a Android en plan task switcher hace meses por fín existe en una app.

Estuve hablando con el dev un tiempo, hizo improvements y es la puta bomba (para mis usos).

https://market.android.com/details?id=com.smart.taskswitcher&feature=search_result

necesita la key de pago para tener todas las opciones que son 2 dólares, pero es que es la polla.

Tab de recents para cambiar a toda hostia con ignore, de abiertas en background para chapar aunque sea innecesario, favoritas, accesible por theme (lo mejor) o por home key. Con este task switcher es que vuelas si usas muchas apps.

spyro512

Oye, qué revolucionadillos estáis con los chistes machistas no? Están llegando a Gadgets?

Dejároslo para FEDA porque va a correr sangre.

1
mitsumi

Alguien tiene la mas remota idea de si google va a mejorar Busqueda por voz añadiendo las opciones de enviar sms o email, que en la version inglesa llevan ya 1 año implimentadas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS