Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

ludo90

#2460 Que yo sepa solo se puede en uno, de hecho yo tengo dos móviles y me bajé el whatsapp en el otro que me compré y me avisaron que el número ya estaba vinculado.

dangerous

¿Alguien ha probado a hacer backup de Whatsapp con Titanium y restaurarlo en otro móvil o tablet a ver si funciona en los dos a la vez?

Hantrax

eso tmbien me interesaria porque al cambiar de movil me gustaria tener el historial en el nuevo.

Kimiraiko

Copias y pegais los archivos del whatsapp y listo.

DjScream3

#2457 coño, no sabía que lo habían quitado, esta es su web oficial :)

http://pulwifi.github.com/

B

que me recomendais para ver videos de megavideo??

KILLOXON

#2453 Download limit exceed

2 respuestas
HukymaN

#2467 Pues si ya estás bajando algo de MU y no tienes premium espera a bajarlo y luego te lo descargas :wtf:

1 respuesta
Garayo

Que teclado usais?? YO uso el q me viene por defecto en MIUI pero si hay opciones me decantaré por otro... He probado muchos y lo que busco principalmente es q "aprenda" mi manera de escribir y me autocomplete lo mejor posible... Alguna sugerencia?

1 respuesta
aLejandroo

#2469 Si no me equivoco, SwiftKey X aprende sobre la forma en la que su usuario escribe.

Yo uso Swype, que es rápido cuando se usa su característica principal, la de swipear, pero cuando tratas de escribir letra por letra suele fallar más de lo que me gustaría

1 respuesta
Garayo

#2470 El swype le he intentado usar muchas veces pero no se como instalarlo ni nada... Es de pago gratis o como va?

1 respuesta
KILLOXON

#2468 No estaba bajando nada de MU. Debe ser pq tengo internet compartida de una resi de estudiantes y alguien a descargado ya de MU hoy y no me dejaba.

M

Alguien puede ayudarme? Tengo el u8800pro de Movista, le meto esto? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1311565

icetor

#2467 www.filecrop.com

perez_chuck

Hay alguna manera de manejar el móvil desde el pc? Me suena de haberlo hecho ya, pero no me acuerdo.

1 respuesta
siquetal

#2475 webkey

aLejandroo

#2471 Es gratuito. Te registras en www.swype.com/ y sigues los pasos de instalación. Es fácil :p

1 respuesta
Jandralla

Que programa para ahorrar batería usáis? Que forma hay para limitar las aplicaciones que se inician? A veces me va un poco lento el movil

1 respuesta
Amazon

#2478 Me pasé un finde en Las Palmas (véase como un lugar que no es mi casa) cargando el móvil lo justito y me bajé el Advanced Task Killer para ir cerrando todo bien cerradito xd.

dangerous

¿No aprendéis que cerrar apps a diestro y siniestro no es la solución?

Sin embargo, creo que borrar apps QUE TIENEN SERVICIOS EN EJECUCIÓN y que no usáis, sí deben ser desinstaladas.

2 1 respuesta
justaury

#2480 Y ¿cómo sé que aplicaciones tienen servicios en ejecución? He recibido hace menos de 1 semana mi 1er smartphone y no tengo ni idea de como ver eso xD.

He empezado con lo típico, instalando flash, navegador, adobe reader, etc.

Ra1KeN

El juego where's my water, chupa mas bateria que ningun otro juego xD.

Tambien el de crear tu propia empresa de videojuegos.

Hantrax

alguna app para bajar musica de la forma mas rapida posible?? Gracias

chesko

Ya ha salido MathStudio para android: http://www.mathstudio.net/

Antes era SpaceTime y es un programa de matemáticas avanzado cojonudo. Los que aún estéis estudiando ingenierías o penséis en hacer una más os valdría ir desembolsando :D

EDIT: los que tengáis un móvil de este tipo, os sale mucho más barato comprar esta aplicación que una calculadora científica HP o TI de las habituales, y podréis hacer lo mismo y más

T

Por fin han sacado Mus Counter para android (ya estaba para bada). Sirve para contar los puntos en las partidas de mus sin tener que hacer amarracos ni na. Os paso el enlace, a ver que os parece.

https://market.android.com/details?id=com.jotandroid.mus

Llega la nueva aplicación que hará de tus partidas de mus algo mucho más sencillo. Podrás olvidarte por fin de los dichosos amarracos, garbanzos o improvisadas bolitas de papel. Con Mus Counter podrás llevar la cuenta de las partidas de mus incluso aunque no sepas como se puntua cada jugada. La aplicación dispone de una interfaz muy sencilla e intuitiva. Desde el primer momento sabrás usarla. Además te permite configurar las partidas para que la duración sea hasta la puntuación que tu quieras. Así que no lo dudes, si el mus es pasión, esta es tu aplicación.

1 respuesta
50-TanneR

Alguna aplicacion que me permita poner un widget en el escritorio pequeñito sobre eventos del calendario? Es que no he encontrado nada a mi gusto.. :/ Estoy con miui por si interesa.

1 respuesta
Garayo

#2477 Estoy con el switkey X este, es mejor el swype?

1 respuesta
aLejandroo

#2487 A mi me gusta más Swype, intenta usarlo un tiempo y te quedas con el que más cómodo te sientas. Total, por probar no pierdes na

1 respuesta
DjScream3

#2486 Yo he probado varios y me quedo con el agenda widget, puedes configurarlo de mil formas, yo por ejemplo lo tengo en la pantalla principal de 4x1 y me salen lo 5 eventos siguientes con sus colores y tal ^^

viene con muchos estilos predefinidos, pero vamos que puedes toquetear todo para ponerlo a tu gusto :)

https://market.android.com/details?id=com.roflharrison.agenda&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yb2ZsaGFycmlzb24uYWdlbmRhIl0.

spyro512

#2485 hamarrakos hombre, hamarrakos... ¬¬

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS