Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

ELnO

#2575 es impresionante. Precisamente venía a poner lo mismo, pero no me quiero imaginar lo que consumirá de batería y procesador.
De todas las maneras lo voy a seguir de cerca, es la combinación perfecta para mi HTC Desire HD con MIUI

1 respuesta
alalaz_XV

Por qué quedan tan bonitos los widgets vistos por aquí y a mí me salen unos soberanos churros?? concretamente con minimalist text.

nothing

Mañana empiezo con tarifa de datos, ¿algún programa recomendable? Estéticamente me gusta "Onavo", ¿cuál utilizáis normalmente?

Zoko

Algún foro de Android decente?
Al nivel de calidad de contenido de MV, pero dedicado 100% a Android.

2 respuestas
Amazon

#2584 http://forum.xda-developers.com/

No es 100%, pero sin duda es el mejor de todos.

se_ale

#2575 acabo d verlo e iba a postearlo por aquí... vaya pasadaa!! yo lo quierooo!!

Loa

#2581 la demostración es en una desire asi que no creo que vaya tan mal... aunque es bien sabido que las demostraciones y la realidad...

#2584 vienes a este foro a que te recomendemos otro? XD

2 respuestas
Perdido

ALguien sabe como poner las task de gmail como calendario en Calendar? No me sale la opcion habilitada :wtf:

Zoko

#2587

Sí, el thread lo tengo bastante machacado y no veo mucha mas variedad en cuanto a tema de apps tratado aquí en Mediavida, por eso pido recomendaciones.
Tampoco creo que sea un crimen.

1 1 respuesta
S

#2587 Te has puesto a la defensiva con MV solo porque el chaval pide info de un buen foro android? Seriously? xD

3 1 respuesta
dangerous

GTA III décimo aniversario

Sonic CD

No los compro ya por si hacen alguna oferta extraña en el Market xD

1 respuesta
MadrizKings

#2591 Póngame 100 gta III please"

Dante88

Una pregunta, el OpenFeint este que es? Una especie de PSN o de cuenta xboxlive o realmente no te permite hacerte una cuenta que agrupe todos tus logros y compararlos con los de tus amigos.

Porque el la web no encuentro nada para identificarse ni hacerse un perfil. Y desde el fruit ninja solo se ve un triste ranking con usuarios anonimos.

Garayo

Alguien sabe como se actualiza el swype? Me dice que tengo una actualización, la descargo y luego no me tira... y se me queda pillado el swype installer! Estoy por ignorarla completamente xD

1 respuesta
DjScream3

#2594 Prueba a desistalarlo y instalar de nuevo..

1 respuesta
Garayo

#2595 Probé y no da resultado. De momento he echo eso y no me pide actualización igual ha bajado de esta la última versión! esperemos! Gracias! :D

HukymaN

Una cosa os voy a decir: Where's my water? GOTY!

Me recuerda mucho al Cut the rope.

1 respuesta
cortes

#2597 Lo recomende unas paginas atras, y si, yo es el juego al que mas he viciado desde que uso android.

Me faltan de completar 3 niveles y conseguir 2 estrellas.

VipeR_CS

Actualización del caralibro para incluir la timeline y mierdas varias. No es que me importe, pero la han sacado para Android horas después de ponerlo en la web, y en iOS no tienen ni fecha estimada. Haters gonna hate.

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/actualizacin-de-facebook-para-android-nuevo-timeline-y-mejores-notificaciones.html

2
shakespeare

Pues yo lo he actualizado pero lo veo igual que antes, no veo nada del timeline xd

1 respuesta
VipeR_CS

#2600 Yo tampoco tranquilo, no eres el único xD Pero tampoco lo veo en la web, así que a saber. Si das con algo avisa xD

1 respuesta
Loa

#2589 pues los usuarios podemos trabajar para hacerlo un hilo mas interesante

#2590 ni que fuera el coco xD por otro lado vete a un restaurante a que te recomienden un plato del de al lado

2 1 respuesta
S

#2602 Sí vamos, lo mismito xD

2
Danrex

El mejor emulador de SNES?

Pafador

Esta curioso el gta3 en la tablet xd

shakespeare

#2601 Vale ya se que pasa, hay que actualizar el perfil a la nueva versión biográfica del facebook, una vez lo hayas hecho ya te sale como dicen ahí xd

1 respuesta
VipeR_CS

#2606 Vale, tenía truco la cosa entonces xD gracias por el aviso. Voy a activarlo para verlo y seguramente desactivarlo a los 5 minutos.

Cryoned

Alguien puede bajar el tiny tower y subir el apk a megaupload o algo del palo?

https://market.android.com/details?id=com.mobage.ww.a560.tinytower_android&feature=featured-apps

Es gratis así que no hay problema. No me deja bajarlo por "incompatibilidad" pero no me lo trago y quiero probarlo xD

1 respuesta
dangerous

#2608 Pero si yo lo tuve instalado en el S2. Estás con el Note, ¿no?. Ahora te lo subo.

edit: #2563 http://www.megaupload.com/?d=GFTAWUAN

1 1 respuesta
Cryoned

#2609

Gracias

Sí, con el note, hay pocas pero algunas apps que dicen que son incompatibles en el market y no te deja usarlas, pero que luego pruebo y funcionan perfectamente, a ver si es el caso xD

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS