Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Naks

#237 Sabes si hay alguna aplicación para usar los servers del ventrilo 2.1.4? Estas que has puesto solo es para los servers de las ultimas versiones de ventrilo.

nixonE1

#223 Es perfecta! Me extraño no verla en #1. Cada dia que salgo en bici la uso! Tambien se puede combinar con la cinta Polar Bluetooth y en el mobil ademas del recorrido, km, kalorias etc... te hace graficas de pulsaciones, estoy pensando en adquirirla.
Me tiene enganchadisimo. Y puedes chulear de las rutas en facebook o twitter!!! xDD

1 respuesta
VipeR_CS

Ya está añadida en #1

SkiNeT

#242 cuesta mucho esa cinta? me recomiendas algun modelo?tengo galaxy s
yo uso oruxmaps pero no la recomiendo porque no me parece muy buena..asi que probare cardiotrainer a ver que tal

elmaskina

#223 Un tema en deportes de esto ya :P
Esto es un vicio,

Si, lo sé estoy super quemado :P

1 respuesta
gitoes

#245 Jajajaja! Corriendo al rededor de la facultad de Tarongers! xDDD

La verdad es que la vuelta que has dado es buena!

guigu

Nos vamos a picar con el programita o qué? Me lo bajaré a ver como va :)

nixonE1

Despues subo algo mio. La verdad esque me extraña bastante conocieras esta app. Para mi es un must have desde el principio

shortyStyle

Es mejor que RunKeeper?

guigu

Bueno vengo de probarlo aprovechando que venía de cenar de casa de la yaya, he usado paralelamente mi GPS garmin, lo utilizaré otra vez y a ver qué tal porque sino menudo fiasco.

Según Garmin (98% de fiabilidad), he recorrido 2,5 km en 9:24 min, como veréis poco o nada tiene que ver con lo que me ha marcado el programita este, además que ni me ha trazado ruta ni nada (utilizo un nexus one):

2 respuestas
SkiNeT

#250 creo que tienes que pinchar donde pone Tuesday (por esa zona darle un click al raton) para que te aparezca la ruta marcada en el mapa ( a mi también me intrigó al principio)
Desde luego que la diferencia entre 1.62km y 2.5km es preocupante ..

Yo lo he probado esta mañana en coche y creo que me ha marcado algo mal la velocidad, o eso o que el coche me lo marca mal xDD.. pero vamos.. me marcaba el cardiotrainer unos 8km/h menos que lo que marcaba el coche.

1 respuesta
cortes

#251 no te puedes fiar nunca de las velocidades que te dan los gps, ya que no son muy fiables para eso...

llavero7

En realidad los coches suelen marcar sobre un 5% mas de la velocidad que llevan, con lo cual la velocidad que te marca el gps es correcta.
En cuanto a la diferencia de la app con el gps pues no se, yo la e probado y dando casi 6 vueltas a una pista de 800 me ha marcao 4.5 kilometros, vamos que me a ido metro arriba metro abajo xD

elmaskina

#250 En Settings/GPS/Pedometer Settings yo he elegido:
Select freguency: 1sec
Select filter level: Exact

edit: Hice unas pruebas unos dias antes con el programa y perdí la conexión del GPS mientas caminaba, luego al ver el plano no se señalan las partes ni extrapoló lo andado sin gps ni nada, simplemente lo ignoró.
Pienso que si la señal no es buena no dará buenos resultados :S

Adeiko

Bueno, se que no es un app, pero la verdad, no se en que post meterlo exactamente y paso de abrir un post para que se muera de asco xD

Los chinitos de MIUI.cn han sacado un nuevo video con las mejoras de su ROM 2.3 de este viernes (15/04)

Realmente es alucinante que una ROM fanmade, sea mucho mas profesional que todas las modificiaciones que le meten los fabricantes como Samsung, LG o Motorola.

El nivel de desarolladores que tienen detras es impresionante, cada semana sus changelog son inmensos y añaden funcionalidades a una velocidad acojonante. (teniendo en cuenta que sacan una actualizacion a la semana).

Animo a todo el mundo que tenga un telefono compatible (la lista cada vez es mas larga) que la pruebe durante una semana, y despues valore su velocidad y forma de hacer las cosas de MIUI.

Aqui el foro oficial ingles donde postean las roms y las traducciones

http://www.miuiandroid.com/

y aqui otro en español

http://miui.es/

Profit :)

1 respuesta
cortes

Yo ando con la 3.18, y puede que si no es la 4.15, sea la 4.22, pero dentro de poco cambiare la rom a ginger...

thunder_89

Yo estoy con el Cardiotrainer y todo me va perfecto a excepcion de la ruta, que no se si es problema del gps o que pero no me sale el trazado, el resto te engancha de mala manera. Tratas de ir superandote dia a dia en todos los apartados xD

geco

la activación del whatsapp, guadais el mensaje y se puede usar de nuevo ?

1 respuesta
GaTToO

#255 pues yo prefiero cyanogenmod 7 _

geco

nadie? ni la pregunta del formateo y la bateria ni esta del whatsapp?

vaya tela ...

#261 thx shortyStyle :)

shortyStyle

#258 Ese sms del whatsapp no te servirá más, puedes borrarlo y así liberar una cantidad bestial de espacio en la memoria de tu móvil, y sobre los apagones de tu DHD no tengo ni idea, sería mejor que buscases en algún foro dedicado a ello, como p.e. htcmania/xda , etc.

2 1 respuesta
Shaka

Bueno ya instale la ultima de Muiu de gingerbread, por ahora me gusta bastante, pero me jode que un juego que uso mucho a diario el Pocket Empire, las listas de nombre de ciudades creadas no salen y no sabeis la locura que es manejar el juego asi, ya les mande un correo a los del juego para ver si me dan soporte. Paso de volver a froyo. Vamos que si no hay mas remdio me tendre que joder...

jotayepes

Oye cual es el launcher que usa la Darky ?, que me molaba bastante

VipeR_CS

He visto en el androide libre esta nueva app que pinta bien. No la añado en #1 por ahora porque ni la he probado ni se puede decir que sea indispensable, pero aquí queda.

Kernel Manager: Sólo para roots evidentemente, permite buscar y cambiar el kernel de forma fácil (tipo rom manager pero con kernels).

1
PHOBOS

A alguien le pasa que no le funciona el foursquare???

Para empezar, nunca me ha dejado compartir los check-in con twitter ni facebook, teniendo las cuentas vinculadas.

Y desde hace unos días, no me encuentra a mis amigos, no encuentra lugares ni nada y me da un error al actualizar:

HTTP/1.1 401 unauthorized

He reinstalado ya varias veces y sigue igual.

Cryoned

A mi MIUI me parece una auténtica mierda xD

Iconos gigantes y animaciones iphone pero no ofrece las posibilidades de otras aplicaciones específicas y launcher pro.

Es la UI de apple para los que no tienen un apple pero quieren uno. Yo no quiero ios en mi móvil xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#266 para nada es un ios, a men de poder usar themes y cambiarle el aspecto

Cryoned

Yo lo que he probado, iOS 99% clon y ni con un palo xD

Le daré otra oportunidad una semana pero va a ser lo mismo lo veo.

CaNaRy_r00lz

yo tengo miui y he probado iOS y no son lo mismo

1
Naks

Yo tengo MIUI y estoy encantado con ella (aunque la actualización de esta semana es un pastel y hay algunos bugs)

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS