Apple: Far Out, evento de presentación del iPhone 14 a las 19:00

_Rpv

Horario

  • España peninsular: 19:00
  • Canarias: 18:00
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 14:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 13:00

¿Qué se espera?

  • IPhone 14
  • Apple Watch 8

Rumores

  • Apple Watch Pro
  • AirPods Pro 2

Retransmisión

La retransmisión se podrá seguir en la web oficial de eventos de Apple, a través de la aplicación de Apple TV o en YouTube

3
n3On

Otro año por aquí! jejeje

pakillo_rbb

pillo iphone 14 sin usb c y el nuevo iphone SE formato mini

quetzalcube

Quizás esta vez te vendan el iPhone sin pantalla, por motivos ecológicos, y la pantalla la vendan por separado.

6
Lan0s

Pillo sitio lanzando la eterna pregunta:

¿Pro o Pro Max?

1 respuesta
TheDamien

#5 Pro Max por aquí. Si vas a usar el modo pro de la cámara y por 100€ más...

1 respuesta
Lan0s

#6 ¿qué es eso del modo Pro de la cámara? ¿No lo tiene el Pro normal?

1 respuesta
gabigoxi

merecerá la pena cambiar mi 11 pro o a esperar otro año? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
TheDamien

#7 el pro normal también lo tiene perdón, leí mal tu pregunta.

1
sPoiLeR

#8 Yo paso de 11 pro a 14 pro max. Creo que si que va a haber salto por:

  • Nuevo diseño (adios notch)
  • Always on y su uso con el nuevo sistemas de widgets de ios 16
  • En teoria el modelo de salida del Pro/Pro Max es 256 gb

Aparte de las típicas mejoras de generación, mejoran bastante las cámaras. Me queda la duda de cual será el color especial de esta generación, dicen que será morado.

Ryok

Otro año que estaré por aquí, aunque a menos que salga algo lo suficientemente novedoso y que justifique el desembolso seguiré con el 11.

2
spyro512

Yo me quedo por aquí para ver a los bobos reventakeynotes, que nunca faltan

PJay

Pillando sitio y con ganas de ese pro max

Zahrae

Pillo sitio aunque con mi 13 Pro contentísima, no voy a cambiarlo (y que me dure). A ver si salen los Airpods Pro 2, que esos sí que caerían.

TheDamien

Yo voy a pasar de un Xiaomi MI 9 al 14 Pro Max. Primer contacto directo con Apple en mi vida, espero no arrepentirme del desembolso :joy:

1 respuesta
isvidal

Tengo el 11 pro del 2019 y la verdad es que me tienta el 14 pro, veremos que muestran

Ryok

#15 No conozco a nadie que se haya arrepentido del cambio, tu tranquilo.

1 1 respuesta
TheDamien

#17 Dicen que esto es como comerte un buen... , que una vez lo pruebas ya no vuelves atrás JAJA

1 respuesta
Ryok

#18 Si es que el principal problema que tenían los iPhone era el precio, pero desde hace años que los moviles de gama alta están parejos en el mismo rango, algunos más arriba y otros más abajo. La putada es la gama media (los SE), que tampoco es que sea media como tal es más media/alta, tienes un móvil de este año con el chásis y la pantalla de hace 3 pero que te tira todo lo actual sin problema.

Yo es que ya te digo, llevo con el 11 desde que salió y lo único que me falla es la batería, que no es que falle en sí, es que me dura un día entero y llego a la noche con un 20% xddd, cosa que años más tarde tampoco está mal. El resto me lo tira todo sin ningún problema. ¿Son caros? Sí. ¿Sobrepreciados por la manzanita? Muy seguramente, pero es que los móviles android los desechaba cada año/dos años y este va a hacer cuatro y sigue casi como el primer día salvo por la batería. Ni se peta, ni se queda pillado, ni se me ha llenado ni nada. Por eso digo que la presentación la veré por curiosidad, pero tengo más que asumido que aguanto el 11 otro año más y ninguna pega.

A menos que no te sobre el dinero, vas a salir contento al 99%.

2 1 respuesta
Rikki

No he tenido nunca un Apple Watch, asi que quizás cae el 8 es de lo que más hype tengo

Hazzard

Si me gusta, pillaré el pro max.

Don_Correcto

Otro a la espera del Apple Watch y de los nuevos Airpods Pro, a ver qué tal están.

Ukmadorian

La verdad es que estoy con el 11pro y aw7 aún.

Si lo cambio volverá a ser por capricho, pero espero que el pro/pro max sean iguales, no me gusta el tamaño del max

Qué hablan las camaras? Me frustra ver los fotones que hacen móviles de 300€ de otras marcas

EspY

Alguna chance de que den nuevas pistas sobre el nuevo ipad pro?

josepginer

Me la juego a que sacan el mejor Iphone, ever.

1 respuesta
sagem9

No hay rumores de las gafas de realidad aumentada? Se suponía que las presentaban este año

1 respuesta
Fenix-1

Estoy en duda entre el pro y max… el max casi que deja de ser un “móvil” :/

B
#19Ryok:

Muy seguramente, pero es que los móviles android los desechaba cada año/dos años y este va a hacer cuatro y sigue casi como el primer día salvo por la batería.

Joder, pues o tratabas muy mal los móviles o te comprabas chusta. Eso de "los Android me duraban 1-2 años" me parece o exageración o que tuviste muy mala suerte. Si durasen 1-2 años, nadie compraría android...

B2MM

#25 como todos los años, cada vez que sacan nuevo iphone es el mejor ever xd

1
_Rpv

#26 el rumor es que han adelantado este evento para hacer otro evento más a parte del de los macs

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • ekOO
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • 3D2Y
  • Kernel0Panic
  • Sphere

Tags