Apple: "Hi, speed" (13/10 19:00)

HeXaN

#270 No gusta que eliminen opciones en terminales de este precio, la verdad.

3 1 respuesta
B

#270 Yo también hubiera preferido que tuviera Touch ID en el botón de encendido, como los nuevos iPad Air.

Pal año que viene, supongo.

1 respuesta
juanmaroni

Casi me tenían con el mini, pero el precio me ha quitado las ganas de jubilar el SE de 2016. Aguanto otro añito más, aunque seguramente tenga que cambiar la batería.

1
reci0

La cosa es, viene sin cargador, pero sin cable de carga también?

2 respuestas
Aeron

#274 No jode eso tienen xD ( pero cascos no )

guillauME

#271 #272 Lo que está claro es que si hubiesen visto venir que en 2020 - 2022 todos ibamos a ir con mascarilla pues igual lo hubiesen incluído pero esto ya estaba a mitad de camino y supongo que no entraba en sus planes.

1
KarlosWins

.

bZZ

Ostiaputa 910€ XDD

Naith

909€ para 64GB. Apple siempre lo consigue, increíbles terminales.

HassoNe

Que pena por el covid porq me iba a NY una semanita xD

Aidanciyo

cualquier tlf <60hz ya parece vieho

B

Mirad el HomePod mini en AR, es más pequeño de lo que yo me esperaba: https://www.apple.com/homepod-mini/

1 respuesta
Aidanciyo

#282

1 1 respuesta
Carcinoma

Resumiendo iPhone 11 Pro vs iPhone 12 Pro:

Mejoras de apertura en cámaras, pero nada nuevo que divierta. Pantalla casi calcada pero más grande (peor si te gusta usarlo a una mano). Misma cámara frontal. Algo mejor en IP68. Sin TouchID en mitad de una pandemia.

Menuda puta basura, sinceramente. Apple llega un año tarde al 5G y ahora va a estar atrasada un año al resto de marcas en desbloqueo de teléfono.

5 1 respuesta
B

#283 Sí, pero siempre mola verlo a escala en tu entorno conocido y al lado de los objetos que usas cada día.

Aguiluxo

Sabor agridulce por ese Mini. Demasiado caro en España

1 respuesta
Nyulocka

#284 Que pesado eres. En todas las páginas tienes que sacar el tema del touch id? xD Que si, que es una putada enorme, da que replantearse muchas cosas, pero ya te hemos leido 30 veces.

2 respuestas
Carcinoma

#287 Bloquéame, Tim Cook.

A alguien le tengo que expresar mi descontento. Mi novia tiene un iPhone 8 y no me entiende.

Cl0ud7

Para pagar 960€ por el 12 con 128GB pongo 100€ mas y pillo el Pro, tocara estirar el X un año mas, porque esto es ridiculo.

2 respuestas
guillauME

#286 Aquí nos dan por culo con los precios. Los suben una barbaridad. Imagínate el 12 mini por 700€ pero es que vale +800€

2
RobiiVk

#287 Es que no venga con touch id por ese precio menudo robo

Aguiluxo

#289 esto es como cuando por 1 € mas tienes el menu grande.

Lo mismito, no son tontos

4
Nyulocka

Estoy entre el 12 pro, de oro o de azul pacífico ..

1 respuesta
guillauME

#289 Claro pero es que no hablamos de 100€ más sino de casi 200€ de diferencia. Supongo que a esos precios pues ya uno se debe plantear si las diferencias merecen la pena esos 200€ de más.

#293 El Azul es menos choni.

reci0

Es la primera vez que quiero un iphone, siempre android y varios años con huawei (ahora un p30 pro). Estoy indeciso entre el 12 y el 12 pro ambos de 128, la diferencia son 200€....Que no tenga los 120 me jode porque gastarse 959 o 1159 jode mucho.

B

No Ipad Air nuevo a la venta :(

1
Aguiluxo

vaya putada lo del cable USB‑C a Lightning niño jajaja, guarrada epica

sPoiLeR

¿Resumen rápido de la conferencia?¿Tan mala ha sido?

#256 Pues con nvidia no ha pasado eso xD.

feeniixz13

Han puesto el iphone 11 en 689 en la pagina oficial, cuanto creéis que lo pondrán en otras webs?

1 respuesta
Aguiluxo

#299 El 11 se vera en 500 € en breve xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Aguiluxo
  • Carcinoma
  • Kalgator
  • guillauME
  • Nyulocka
  • bZZ

Tags