Apple WWDC 2010: ¿iPhone 4G?

SomeSay

First hands on del iPhone

http://www.engadget.com/photos/iphone-4-first-hands-on/#3052912

nerkaid

Joder, pues el mercado debe estar lleno de ladrillazos, yo creía que la pantalla del iPhone era una de las más grandes con diferencia.

Corven

No hagas caso a Cryoned, solo busca razones para no querer un iPhone xDD

PD: aunque al final se lo va a acabar comprando...

PiTaGoRaS

:O no será fácil de romper!

edit: recordad que es cristal, no plástico.

All the breakthrough technology in iPhone 4 is situated between two glossy panels of aluminosilicate glass — the same type of glass used in the windshields of helicopters and high-speed trains. Chemically strengthened to be 20 times stiffer and 30 times harder than plastic, the glass is ultradurable and more scratch resistant than ever. It’s also recyclable.

N0rth_

Yo tengo el iphone 3G y la verdad es que lo tengo bastante cascao, pantalla rotísima, la carcasa por detrás se me empieza a rajar... Igual me lio la manta a la cabeza y me pillo el 4G.

Corven

#455 pero que cojones haceis con los telefonos?

Si el mio tiene casi 2 años y esta (salvo la bateria, obviamente) nuevecito, intacto. La bateria no tiene ni un rasguño, la carcasa esta nueva completamente... Nose, menudo bestia jajaj

Pedrosa7

lo kiero lo kiero lo kierooooooooooooooo!!!!!

nerkaid

#456 El mio también está destrozado, toda la esquina donde se conecta el jack3.5 está destrozada, faltan trozos de carcasa, tiene una raja que llega desde la cámara hasta la mitad de la parte posterior, y luego arañazos múltiples en la pantalla. Aparte de que no funciona el vibrador (no, cómicos, no, no lo he quemado ¬¬)...

SiCk

Soy el único freak que ha pensado en esto:

al ver esta parte del video presentación del iphone 4:

sabéis que escena os digo, no? xD

izverg

igual parezco tonto, pero tengo un par de dudas y ni la primera ni la ultima pagina me han servido xD

tiene antena gps? en caso de que si la tenga, como esta el tema d poner tomtom o similar gratis?

que no tenga flash, hasta que punto afecta? porque si esta diseñado para navegar, los sitios tipo youtube, megavideo y demas se podran ver sin problemas o como?

la radio fm nada de nada no? a no ser que la emisora tenga emision online y pagar la tarifa de datos correspondiente.

B

Todas las novedades del iPhone 4 en el hilo http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-4-387545

SomeSay

Keynote en video? en algun sitio?

ShAdOw000

Madre mia como venden "innovación" estos de Apple... xDDD

Videollamada!!! ohhhhhhh que se pare el mundo!!! Cámara 5 megapixels con Flash!!! uaaaaauuuh Multitask!!! OMG!!!

En fin...Sin duda es un gran terminal, pero deberia haberlo sacado hace 1 año... y dejar de reinventar cosas todos los años.

Lo que mas me llama del móvil es la grabación en HD 720p, me parece realmente awesome y lo de la batería, si es cierto que aguanta esa tralla.

tgr_negro

#463 Pienso lo mismo que tu.
A mi me parece que el móvil esta bien, pero todo lo podrían haber sacado hace 2 años, pero claro antes la svideollamada era una tontería no hacia falta multitarea el flash de los móviles no era bueno y ahora todo eso si?
Pero bueno con casi 100 millones de móviles vendidos ahora te venden esto y siguen aumentando beneficios sin esmerarse mucho

dirtypablo

A mi me encanta el iPhone 4, cuando jubile al 3G este va a ser el sucesor, lo tengo clarísimo.

Me han gustado los detalles... de hacerlo en blanco (parte frontal y parte trasera), de que tenga todo el borde de acero inoxidable, que tenga giroscopio, y que una vez más la calidad del cristal sea la mejor.

También me gusta que la calidad de la imagen siga siendo por encima de la media. No hablo de resolución y punto. Me refiero a que siempre aplican la mejor tecnología a sus pantallas y a su calidad táctil. (hace poco vi una comparativa de las pantallas táctiles hecha por una máquina que siempre hacía el mismo dibujo en todas las pantallas y el iPhone salía vencedor de calle... con el iPhone 4 siguen evolucionando la pantalla, y me encanta) Es más... entre las 2 cosas que más me sorprendieron del iPad pese a no tener intención de comprarlo es la nitidez de la imagen, de los iconos..

Algo que me gusta mucho del iOS 4 (vamos a llamarlo por su nombre a partir de ahora) es que puedas crear carpetas y cambiar el fondo. Para gente que no hacemos jail como yo eso se agradece, y el multitask.... ellos dicen que han tardado en hacerlo porque querían hacerlo bien, pero realmente.. a mi con poder tener música mientras hago lo demás me basta y por eso nunca le hice jail. Diría que "cuanto más mejor" pero... que no se pasen, que miren como acabó windows mobile.

Lo el iAds...bueno, ya se que por norma general a ninguno nos interesa que nos inserten anuncios por cualquier esquina, pero si lo hacen bien (son como extrapalicaciones con contenidos..) igual hasta nos parecerá interesante y ellos cobrarán por ello ^^ Como idea, es buena, a ver que tal el impacto en el consumidor del móvil AKA nosotros. Como se haga muy pesado y toca cojones acabaré haciéndole Jail con tal de bloquear el tema.

Y lo de la videoconferencia... está clarísimo que no han inventado nada, pero lo que hasta ahora era de pago ellos te lo ponen gratis y por wifi. Dejar de actuar como friquis, si no rula por 3G no es por apple, es por las compañías telefónicas... ya sabéis que muchas no permiten VoIP, aplican sanciones... cada una tiene sus normas y desde luego no son universales. Pero bueno, con el tiempo se superará la barrera. A mi me la sopla tener cámara para videoconferencia, pero creo que a mi novia le haría ilusión poder tenerme controlado casi totalmente sin importar los Kilómetros que nos separen.

Y las mejoras en la cámara, se agradecen, 5mpx y con un flash led logra entrar en el rango de los móviles con cámara decente. Si alguno sabe un poquito de foto... sabrá que los megapíxels no son ni de lejos lo más importante, lo que pasa que os han vendido la moto en las tiendas con que cuanto más mgpx mejor y eso no es para nada cierto. Pueden salir fotos muy decentes aligual que hace videos en HD (720) que hasta puedes editar en el movil.

Mi conclusión es que muchos sois un poco fanáticos y todo lo veis de rosa, pero es que otros.. fanáticos de otras plataformas, estáis aquí haciendo el papelón, cogiendo las cositas con las que veis que podéis soltar un comentario de troll sinsentido.

Cuando hacen cosas buenas, las obviáis porque ya deberían estar o son la mar de normales o es lo que te esperas si te gastas 300 euros, si no hacen algo saltáis al cuello... parecéis críos.

Al fin y al cabo, esto es lo de siempre, aquí cada uno tiene un perfil y un contexto, es algo muy subjetivo, demasiado como para que os paséis la vida criticando negativamente y comparando el pepino con las cortinas.

shortyStyle

Tiene muchos detalles interesantes, la carcasa de 9,3mm de anchura, y la pantalla, es lo que más me llama la atención, una pasada de resolución y el material del cristal, fantástico.

El tema de la cámara con led y grabación a 720p era de esperar, tenían que ponerse a la altura del resto de smartphones, y lo de las videollamadas, "solo wifi" y entre iPhones 4 no me parece nada revolucionario, es más, creo que será lo que menos se use en el iPhone, si se pudiera usar por 3G otro gallo cantaría..

Sobre el iOS4, pues lo que ya sabíamos, seguro que será muy rápido y todo estará bien optimizado, además con el chip A4 tirará de sobra.

Tengo muchas ganas de probar uno, tengo un amigo que seguro que jubila su 3G pronto y podré probarlo, verdad andrew? ajejea guiño guiño.

dirtypablo

#466 tu amigo como yo, el sabe

zack009

madre mia con todo esto del iphone, los androids, me he quedado anticuado
¿alguien sabe alguna web con el vocabulario o algo para seguir vuestro hilo?
no sé que diferencia hay el 3g con el 4g, os, smartphones, mowdwioxs?

B

La conferencia ha terminado, podéis ver las novedades sobre el iPhone 4 en el hilo oficial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SomeSay
  • SiCk
  • Corven
  • PiTaGoRaS
  • Comprad0r
  • jack_wade
  • granaino127