AR.Drone el helicóptero de Parrot

M

Ya lo venden en MediaMark, pero la camara no me convenze, esperemos que saquen una revision mejorada de la misma.

legent

#30
NO HACE FALTA DESIR MÁS... xDDDDDDDD

Uff pero los oktokpter esos rondan los 600 euros creo

LastChance

Ahora todo el mundo ha descubierto y le gustan mucho los helicopteros teledirigidos.
/Go consumismo compulsivo

granaino127

#31, Parrot es una buena marca y es un buen producto, aparte de único por el momento.

Por cierto, los que hablan como si esto fuese una cosa normal si...los cacharros voladores teledirigidos tienen mas años que espinete....
Pero lo que no se si habéis captado es que la emoción esta en que se controla desde iPhone/iPod mediante una red WIFI, que integra cámaras y varios sistemas de control, seguridad y juego (simulación de combates) por un precio bastante aceptable. En definitiva es un juguete para iPhone/iPod/ipad con una tecnología modernista y esa es la gracia, no que sea un simple cacharro teledirigido.

Esta claro que quien no tenga uno de esos dispositivos, no le interesa para nada porque de hecho no le vale para nada.

M

#34 No digo lo contrario, pero la camara podian haberselo currado mas.

Zerokkk

#34 Es un poco tontería que solo se pueda controlar con iPhone y demás, pero total, hay otros modelos exactamente iguales e incluso mejores y más baratos que se controlan invidualmente, así que... otra cosa para fanboys.

granaino127

#36 es que lo han creado como un juguete para estos dispositivos y no tiene mas...

Por eso no es absurdo que se controle exclusivamente con estos productos ni es necesario ir a otros dispositivos radiocontrol. Es un juguete para el que tenga un iPhone, etc....Y esa es su "gracia"

Al igual que Nokia ya saco hace siglos un minicoche eléctrico y otros juguetes para controlar desde el móvil, Sony Ericsson creo que un minirobot, etcetc... Por cierto también hay un tanque para iPhone y algunos juguetes mas...

M

#36 Creo que por PC, tambien se puede controlar.

zildjian

Si alguien es un manitas de la electrónica, hay bastantes tutoriales de cómo currarse uno desde cero en casa xD

Urien

Cada vez que lo veo más ganas tengo de tenerlo xD

Crus

300 pavazos, cuando hay helicopteros mas sencillitos por 15€

skela

para eso me compraria uno de gasolina y por lo menos puedes cortar cabezas con el

Urien

#41 lo que dices no tiene mucho sentido.

granaino127

#41 ¿y? Y por 100.000 yo me compro uno real y masmola..

1
pa1nkill3r

Hijos mios es evidente, todos los automatismos sin cables tienen ese problemon

LA ENERGIA

Y no es mas que por lo que pesan las baterias y lo que duran. Se puede hacer una bateria que lo alimente durante horas, ahora ¿cuanto puede pesar algo asi?

#41 no dice tonterias, para 12 minutos de vuelo no necesitas mucho, con un tres canalaes tienes suficiente control

http://minihelicopteros.redtienda.net/pro.php?id=181046

CAFE-OLE

#34
JAJAJJAAJ
Por 300 euros te compras helicopteros que le mean a este cacharro por todos lados.
Esta es otra bazofia para insulsos pijos y gafapastas, que basicamente son el target y el nicho de mercado que tienen los productos apple.

http://www.modeltronic.es/beltcp-v2-cx-rojo-6-ch-esky-24-ghz-con-maletin-y-cable-p-4720.html?osCsid=ed5d9deac4329292a1aeef0ab403c8f2

Urien

#45 ya pero es que #41 no ha dicho eso.

UnLiMiTeD

#46 Perdone usted señor dominador de la sabiduria universal, aqui un gafapastas de esos va a adquirir uno, bueno, un par, que ya que sobra el dinero hay que tirarlo en algo.

Tiene que ser divertido tener dos por el tema del sensor, tienen unas pegatinas que la pegas en cada uno y luego puedes echar batallas entre ellos, con disparos "laser" virtuales que se ven desde el iphone con la camara del drone.

granaino127

#46, calla pobre... Si me sale de los huevos espiar a la vecina con un cacharro que controlo del iPhone, o quiero hacer batallas con mis amigos pijos me lo compro.
Y si te metes con su autonomía, le monto una batería de trailer y un par de reactores y owneo a tus mierdas de radiocontroles.

CAFE-OLE

#49
creo que no te has percatado de que te he pasado el link a un helicoptero de 200 euros que hace muchas mas cosas q el drone, y con los 100 euros de diferencia le acoplas una camara en condiciones

shortyStyle

#50 No lo intentes, hay gente que en su vida habría pensado en comprarse un helicóptero por control remoto, pero ahora hasta pagarían 300 €, por un capricho que van a usar 4 veces mal contadas.

UnLiMiTeD

#50 ¿Que hace ese helicoptero mas que el drone?,xd

¿Se controla con un acelerometro como con el iphone?, ¿Tiene camara para que puedas verlo en tiempo real en el iphone?, ¿Tiene sensores para poder jugar batallas uno contra otro?, ¿Vas a seguir diciendo chorradas?.

granaino127

#50 Hasta lo que vi en tu enlace solo veo un cacharro malo que tiene mas autonomía y quizá mas velocidad...Fuera de eso, no veo en que es mejor, no tiene cámara, ni un control tan avanzado, ni tiene las funciones del Drone en general, ni se le ve mayor estabilidad de vuelo, ni está adaptado para volar en interiores...

Además, las prestaciones y autonomía no son nada que no se pueda conseguir con un tunneo al Drone. A un Apple Lover le sobra para ponerle reactores a eso. /ironia

...Ya en serio, ¿que es un capricho? si....¿que su mayor baza es que es un juguete para iPhone/etc? Si.
Pero en el mercado por ese precio no disfrutas de juguetes "mejores"....y si ahora queréis debatir sobre si es util o lo vas a usar 4 veces mal contadas, pues decir que lo mismo que si te compras un cacharro volador RC.

CAFE-OLE

Por supuesto #53 y #52 con vuestra basura de 300 euros de apple haceis esto, menudos flipaos que sois.

Pero claro, estamos hablando de un helicoptero q supera en años luz en prestaciones al cacharro de apple, costando lo mismo, y esta claro q estas prestaciones no son para begineers, para hacer el tipo de vuelo que ofrece esa chatarra infernal os sobra con un helicoptero de 100 euros, mas 50 o 60 si quereis una camara normalucha, o cerca de 80 si quereis algo mas decente.

Panch

En cuanto dure mas esto sera la polla !

3 meses después
gosu

http://www.youtube.com/watch?v=kGZutXuSQu8

OMGAOMGAMA

reaction

cuanto cuesta aprox un bicho como el del video de #56?

B

#56 joder que guapo

sPoiLeR

Pero eso no es radiocontrol como tal, se llama FPV, que viene a ser aeromodelismo virtual.

Es un versión del RC de toda la vida pero con tecnología.

Para ello necesitas gafas de visión para controlar el vuelo y numerosos aparatos. Vamos que entre pitos y flautas de los 2000€ no bajas. Las gafas ya casi valen 500€ y son solo para FPV. El avión del video anterior cuesta 4 duros, porque en el FPV te sirve cualquier avión para planear....claro, si le metes una camara y lente para grabar en HD quizas valga la camara 3000€ y el avión 200€.

Si os iniciais al vuelo, yo os recomiendo los aviones mas que los helicopteros, por facilidad y por repuestos. Los helicopteros son muy jodidos....yo llevo ya 2 o 3 y me voy a pasar al avión. En concreto al Cesna, avión de ala alta, muy recomendable para empezar. La otra opción es empezar con un planeador como tal, pero vamos, que el punto extremo es el vuelo acrobatico.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • granaino127
  • dangerous
  • spyro512
  • sPoiLeR
  • CAFE-OLE
  • Urien