AR.Drone el helicóptero de Parrot

Shaka

Mejor que haya alguien que t abra los ojos y te explique sobre algo no se tu, pero yo no conozco ni entiendo tanto como el.

Encima que ayuda ...

spyro512

Un poco de paz, que creo que #59 no esta metiendo ningún tipo de mierda.

Nos ha dado un consejo desde el punto de vista de alguien que tiene experiencia. Qué mas queremos?

phanatiC

no se porque interpretais que mi mensaje iba por él, de hecho de este hilo es al que menos iba referido :S

pd: va por toda la gente que sólo sabe echar mierda contra Apple y la gente que consume sus productos.. es muy fácil si no te gusta el helicoptero (como a mi tampoco) no te lo compres.

spyro512

Perdona, se ha interpretado así porque ha sido un seminecro xD

sPoiLeR

Joder la que se ha liado...xD Solo intentaba decir que el RC que habeis planteado, manejado por video es una "rama" de lo que es el RC convencional.

Para hacer FPV te tienes que gastar mas dinero que para volar un avión sin mas, es logico, todo el equipo que ello conlleva de camaras, gafas...A mi me parece estupendo que la gente gaste el dinero donde le salga de ahi. En FPV se usan aviones sencillos, planeadores, de ala larga, faciles de llevar. Luego claro te puedes hacer uno tu mismo.

Lo que no es de recibo es gastarte por ejemplo, 4000€ en todo el conjunto y al arrancarlo estamparlo contra un fronton (si lo he visto xD).

Si os quereis iniciar en el RC FPV primero ir al RC a secas, os recomiendo un planeador de no mas de 50€ con su emisora y receptor y a partir de ahi, ya manejaros tanto con mando conexion pc-simulador y de ahi a un cesna 182 o similar.

El helicoptero del hilo esta bien, pero me parece caro por las posibilidades que te puede dar un RC bastante mas barato. Si eres manitas le puedes endosar una camara a un avion o un helicoptero y simplemente grabar....

Y los videos de helicopteros RC no pongais vuelos 3D (acrobatico) xDDDD, porque eso es engañar a la gente. He tenido varios modelos, y en outdoor ya es jodido mantenerlo simplemente estable como para hacer piruetas. Hay que ser un figura pero si os gusta es la ostia. Encarecidamente os recomiendo empezar con un simulador de vuelo en el pc conectado el mando, tanto para avion, lancha o helicoptero.

NSFW
spyro512

Avión barato que comentas + ésto = pure win

sPoiLeR

Si, es una buena idea. Pero no se, el grabar los vuelos en video te tiene que gustar mucho mucho, yo lo veo un poco repetitivo.

A mi me llama mucho mas el acrobatico indoor, echale un vistazo :)

spyro512

Joder qué control :o_o:

PiTaGoRaS

Pues yo el AR Drone creo que me lo acabaré comprando para el verano y las tardes de parque (sí, es una pijada cara, pero parece estable, fácil de manejar y mola tela), aunque me gustaría que sacaran la siguiente versión con mejor batería y alguna cosilla más.

Ya he tenido 3 helis RC "baratos" y son muy muy jodidos de mantener estables outdoor y muy fáciles de estrellar.

17 días después
PiTaGoRaS

Hoy lo he visto en una tienda de Manhattan al precio oficial, 299$, y si al final no me lo compro sera probablemente porque no me cabe en la maleta jeje

dangerous

Debería haber una versión 3G para exteriores.

PiTaGoRaS

#71 ??? Eso no tiene sentido alguno. Que quieres, ponerle una SIM al drone?

dangerous

Absurdo tal vez, ¿interesante? Mucho.

xD

18 días después
PiTaGoRaS

Pues nada, ya lo tengo en casa, capricho oye :D

PD: Sólo he volado una vez en casa y ya ha chocado varias veces, mi salón es muy pequeño e irregular para este trasto xD

1 respuesta
granaino127

#74 Queremos un video del cacharro volando, lel

¿Es tan ruidoso como se dice? Espero con ansia tus comentarios, yo también andaba planteando hacerme con el.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#75 Hay mil vídeos en youtube ya xD

Sí, es ruidoso, pero no más que cualquier otro helicópero RC, lo normal.

Hoy lo he volado en la calle y es LA OSTIA. Es una gozada verlo moverse siguiendo tus órdenes con bastante precisión, y si quitas el limitador de altura sube un huevo (yo no pasé de unos 6 metros, me daba palo xD). Además estoy usando siempre la carcasa para interiores, por si las moscas, hasta que aprenda a controlarlo bien del todo.

La peña que pasaba por ahí se quedaba flipando con el drone xD Tengo que pillar una batería extra con mas amperaje y este verano seré el centro de atención de las tardes de parque y barbacoa con los colegas.

1 respuesta
granaino127

#76 AR Drone como herramienta para ligar... epico

jajaja...yo no me decidí esta navidad porque tenía fe en que saliera una versión con la batería mejorada, mas autonomía almenos...pero si consigues hacer alguna adaptación eficiente de alguna estaría bien.

O ir cargado con unas cuantas baterías en los bolsillos e ir cambiando conforme se agote una xD...

1 respuesta
PiTaGoRaS

#77 No dije para ligar, no creo que a mi novia le hiciera mucha gracia :P

Ya se venden baterías LiPo con el tamaño específico del Drone y bastante más capacidad, hasta 2600mAh he visto (la de serie es de 1000 sólo).

1 respuesta
granaino127

#78 Na bueno, no decía que tu lo uses para ligar, pero como decías lo de que atraía a la gente y tal pues supuse que a mas de uno le vendría bien...igual que se dice que hay gente que usa coches para ligar, lel.

En cuanto a la betería no sabía sobre el tema, puede que me anime...precisamente andaba esperando que alguien "cercano" lo comprase y que diera sus opiniones y hablase un poco de sus sensaciones, si es lo que esperaba o es de esas cosas que una vez la tienes dices "psé, esperaba que fuera así pero no me ha dejado buen sabor de boca".....supongo que antes de nada debe gustarte el tema del RC y tal obviamente para que lo consideres buena compra.

PiTaGoRaS

Yo he tenido 3 helis RC, me gusta el tema como hobby, y el Drone les pega mil vueltas sin duda, es increíblemente más fácil y divertido de pilotar.

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • granaino127
  • dangerous
  • spyro512
  • sPoiLeR
  • CAFE-OLE
  • Urien