Aspiradora escoba sin cable

huelmo

#5 Yo tengo la V12 y se nota mucho en batería el ponerla en medio o máximo, y en medio aspira bastante bien.

Es que te dura 10 veces más, pero si, al tope duran poquito.

1 respuesta
tuskas

Yo compre la roborock h7 cuando estuvo en oferta y no he podido hacer mejor compra.

Tiene más potencia que su puta madre y aspira una barbaridad, que al final con la perra (golden retriever) esto se llena de pelos todos los días.

La pille creo que fueron por 249 euros. Para mi, increíble.

Vengo de una dyson de esas de cable que iba muy fina también y luego el cecotec ese tipo roomba que es una puta mierda y muy contento. Echala un ojo si quieres a ls spec.

Edit: y para esto hemos quedado, para esperar al bf y comprar cazuelas, aspiradoras y demás marujadas. Porca vida esto de hacerse viejo xd

2
actionchip

#31 Yo si no la ponía a tope no aspiraba bien. Ya lo probé

spyro512

#25 tu mensaje habla de un aspirador del que nadie pregunta y no era más que una manera de que se te hinchase el pecho por una historia que pareces ignorar que te deja a la altura de un saco de mierda

Gracias por tu aportación

7 1 respuesta
alcantarilla

#34 jajaja sí que te ha picado el comentario sí :)

Danico

Bueno pues creo que me voy a decidir por una Bosch por su buena relación calidad/precio, garantia y soporte

Ahora bien...las 2 mejores son estas:

https://www.bosch-home.es/catalogo-electrodomesticos/aspiradoras/sin-cable/unlimited/BBS711ANM?contentType=products

https://www.bosch-home.es/catalogo-electrodomesticos/ofertas/pequenoaparato/seleccionbosch/BBS8214PET?contentType=products#/Togglebox=manuals/Togglebox=accessories/

La gran diferencia que tienen es la duración de la bateria aunque esto se soluciona con otra bateria ya que la Serie 8 es de 4A y la Serie 7 es de 3A. La otra diferencia es que el mango de dobla en la serie 7 y en la serie 8 no.

Luego a nivel de potencia la verdad...no logro encontrar que potencia de aspiración tiene cada una. Ya que esto si que seria determinante.

2 respuestas
actionchip

#36

  • Up to 40 min. on Eco mode, sin accesorio motorizado
  • Up to 30 min. on Eco mode, con accesorio motorizado
  • Up to 15 min. on Auto mode, con accesorio motorizado
  • Up to 10 min. on Turbo mode, con accesorio motorizado

Esto es lo que te importa. Es del modelo 7 (del modelo 8 no pone)

Mira que aspire bien en ECO Mode y sino, devuelvela.

Edito: por lo que veo, el modelo 8 pone que dura máximo 65minutos, asi que en "ECO Mode" dura eso.

Tiene los mismos modos la Serie 8 que la 7 mira:

Aqui tienes un video de la serie 8

1
12 días después
l0gi

Está la Dyson v15 detect a 637€ en su página por el BF

NocAB

Una pregunta, puede que tonta, ¿estos aspiradores se guardan todos en su soporte de pared? ¿No hay alternativa?

Me gustaría tener uno de estos pero con soporte vertical desde el suelo porque vivo de alquiler y no puedo perforar las paredes.

1 respuesta
ArThoiD

#39 No hace falta que la pontas en el soporte XD

De eso que dices puedes comprar stands en Amazon de terceros casi seguro. Y claro que puedes hacer agujeros aunque estés de alquiler wtf. Luego lo tapas y au si acaso.

1 respuesta
NocAB

#40 la pared en la que me iría bien ponerlo está empapelada así que sería una mierda taparlo.

1 respuesta
ArThoiD

#41 Ostias pues entonces mira stands de aliexpress o amazon, hay del tipo que necesitas.

1
l0gi

#36 al final que modelo te compraste? Que tal con ella?
Estoy entre una Bosch o Dayson

Gracias

1 respuesta
Danico

#43 Ninguna aun. Estoy viendo si sale algun descuento en el BF y decidir

1 respuesta
Nailu

Que modelo Dreame recomendáis? He visto el r10 pro por 199 en Amazon

l0gi

#44 La Bosch serie 8 que pusiste el enlace está en oferta + 10% descuento al registrarte

1 respuesta
Danico

#46 La cosa es que yo esa la puedo tener por 350€ nueva pero queria ver si ponian en oferta alguna otra de otra marca top.

9 días después
Danico

Bueno pues creo que voy a pillar la Dyson V12 o la V10

https://www.mediamarkt.es/es/product/_aspirador-escoba-dyson-v12-detect-slim-absolute-potencia-150-w-peso-22-kg-60-min-pantalla-lcd-inteligente-inalambrico-tecnologia-laser-1533678.html
https://www.dyson.es/aspiradoras/sin-cable/v10/absolute-plus-22

Esta de oferta y tienen una pinta estupenda.

Cual pillariais entre las 2?

2 respuestas
dynamic

Yo le regale a mi madre la v15 de dyson y es una locura

Lexor

#48 yo estuve pensando mucho y estaba entre la Henry quick o light, no recuerdo bien cómo se llamaba y tiré por la Dyson.

Aproveche q mi madre la había comprado y sabía q te podían dar hasta un 25% más de descuento y llame hasta q uno me lo ofreció por cliente fiel xd junto el descuento del bf se quedó a 477

karanka

Merece la pena gastarse el dinero en una Dyson se nota la diferencia a una bosh o gama similar?

ArThoiD

#48 esa no es la version 2023 juraria.... Cuidado con eso. Lleva varias mejoras el modelo nuevo.

Nailu

He comprado la Xiaomi g9 plus por 139€ y le he dado caña hoy. La verdad no he tenido una Dyson pero por el precio es una pasada xD

2 respuestas
Danico

#53 donde la has pillado a ese precio?

1 respuesta
Nailu

#54 Aliexpress. Directamente de la tienda q tiene Xiaomi allí, me llego en 2 dias.

1 respuesta
Danico

#55 Me sale a 199€...una pena porque por 139€ la pruebo seguro.

1 respuesta
l0gi

Yo me compré la Bosch unlimited 8 pro animal y de momento contento

Nailu

#56 tienes la g9 normal que creo es identica casi por 140€ en pccomponentes..si te sirve.

gabigoxi

#53 yo la pille por Aliexpress a 145€ hace dos semanas y maravilla! Funciona de escandalo

1

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Nailu
  • l0gi
  • Danico
  • ArThoiD
  • actionchip
  • spyro512